Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Que médico me aconsejaís del IVI Madrid?
Collapse
X
-
yo siempre he pasado con doctoras, primero lia ornat, luego salazar, luego Cerrillo y la punción y trasfe la doctora barrio. La verdad que todas son un encanto, cada una a su estilo. Todos son muy buenos profesionales y actuan por protocolo. Mucha suerte
Comment
-
Mapega, el Dr. Puente fue mi médico durante año y medio y la verdad es que yo tuve ninguna queja... creo que es tan profesional como cualquiera de los demás y además, tiene una sensibilidad que no todos tienen... no te cuenta milongas pero al menos te da las malas noticias con delicadeza... yo llevo sin verle desde julio, que me dieron el alta, y sigo teniendo mono de él... jajaja.
Aparte de Rababan y Barrio, que me parecen estupendas también, el Dr. Martinez Salazar es muy bueno. En consulta algo más serio pero en quirófano es la bomba... me puso a mis embris.. y uno de ellos lleva 25 semanas conmigo... A mí me inspira mucha seguridad también.
Mucha suerte a todas!
Comment
Comment