YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

    Ay!!!! Eva.am,

    en esos cuatro años, creo que una vez coincidimos tú y yo en el chat. Una de esas pocas veces que me decidí a participar.
    Creo recordar que habías tenido un negativo recientemente y estuvimos compartiendo información (creo queeras tú).
    Lo cierto es que lloré cuando vi tu positivo, cuando nos dabas buenas noticias, cuando nacieron tus peques y cada vez que nos dejas compartir su crecimiento. ¡¡¡que lindos!!!!. ¡¡¡cuánta generosidad, la tuya!!!!

    Y ahora, jodía, estoy llorando, otra vez.

    Gente como tú, que, como yo, luchaba por un sueño, fue la que me impulsó a seguir para adelante. Y yo también lo conseguí.
    Asi que yo te doy las gracias a tí.

    Dale un beso muy grande a tus niños que considero, de verdad, como mis sobrinos, que están lejos.
    Otro para tí y tu marido

    Comment


      #17
      YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

      LuisMoreno,
      sé que la petición se la has hecho a eva.am pero, si lo consideras oportuno, yo también me ofrezco a contarle mi experiencia que también tiene un final feliz
      saludos y ánimo a ambos

      Comment


        #18
        YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

        Eva, como siempre me has emocionado, gracias por estar siempre ahi, guapa. besos para los 4

        Comment


          #19
          YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

          Eva, sólo puedo decirte que me considero tu amiga, y que estoy muy pero que muy orgullosa de tener una amiga como tú. Si en algún momento puedo ir a La Rioja, tenemos que conocernos como sea, porque yo no quiero pasar sin conocer personalmente a alguien como tú.
          Eres de lo mejor y nosotras también te queremos mucho.
          Un abrazo muy muy grande.

          Comment


            #20
            YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

            uf

            Comment


              #21
              YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

              personas como tu sois las que dais fuerzas, nos haceis fuertes y, nos enseñais a hacer fuertes a otras personas. Gracias, un abrazo!

              Comment


                #22
                YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                Uffffffff.......... chicas.. no se que decir... me siento abrumada jajaja.... a ver por donde empiezo.
                Para empezar daros las gracias por haberme animado el dia. Esta mañana me he ido de casa muy temprano a trabajar despues de haber pasado una mala noche.
                El madrugon, que aun es de noche cuando me levanto, y el frio que hacia aparte de la noche, no han colaborado a que mi animo fuera de los mejores de verdad. Antes de irme mientras me tomaba el cafe, he leido un poco y he visto todos vuestros mensajes, y me han hecho irme a trabajar como si hubiera descansado de maravilla y hoy fuera un maravilloso dia primaveral de verdad.
                Por falta de tiempo no he podido contestaros entonces pero lo hago ahora que acabo de llegar a casa.

                Tarisbh, Dica, Ehe gracias mil por vuestras palabras. Dica en nada estas ya con tus dos princesas y viviendo tu propio sueño.
                Noelia, espero con ganas celebrar contigo el dia 5 tu positivo.

                Mar, ya estas comenzando a vivir un embarazo, una maravillosa etapa, el principio del final. El principio de la vida, el final de tu sufrimiento en este episodio de tu vida.

                Luisita, Soni 75, mi compi de agosto scuerza, que deciros.... que vosotras no sepais.
                Karma, por supuesto que te espero para darte ese gran abrazo, en la rioja tienes una amiga y estas invitada cuando quieras eso por descontado.

                Luis Moreno, animo, todo va a ir muy bien ya lo veras. Ten por seguro que escribire a tu mujer en cuanto saque un ratito y cualquier cosita que necesiteis de mi, aqui estoy.

                Jumari, corazon, ufff... cuantos recuerdos me traen ver tanto nombre conocidisimo para mi.
                Que quereis que os diga... solo intento devolver un poquito de tanto que yo recibi aqui.

                Gracias a vosotras por quererme un poquito.

                Comment


                  #23
                  YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                  Eva no te queremos solo un poquito nooooo, te queremos un monton por lo buena persona que eres y el gran apoyo que nos das, porque a pesar de tener dos bichillos sacas tiempo de donde no lo hay para apoyarnos y estar ahi cunado te necesitamos.

                  estoy con el resto de chicas, con tus palabras siempre consigues emocionarme.

                  Un besazo enorme.

                  Comment


                    #24
                    YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                    Hola Eva!
                    Me encanta como has contado tu historia,siempre haces que me emocione,jejeje!.Sabes que me alegra enormemente que todo tu esfuerzo al final se viera recompensado y vinieran al mundo tus gordos,como tu los llamas!!!!,que son preciosos.

                    Me encantó ser MAMÁ DE AGOSTO DE 2007 como tú y compartir nuestras experiencias.Que sepas que no me olvido de ti y quiero que sepas que pienso mucho en Mario y Lucia de verdad.

                    Muchos besos y un enorme abrazo.

                    MAVI(aarón 15 meses y 18 dias en mi vida)

                    Comment


                      #25
                      YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                      eva muxas gracias por tus palabras a mi gente como u me ayuda muxo y para mi este oro tb es muyespecial.............enhorabuna por ess dos nenes+++un besaz enorme+++++

                      Comment


                        #26
                        YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                        Como siempre me han emocionado mucho tus palabras, siempre son tan bellas y verdaderas...... no se puede añadir nada más, así que sólo quiero mandarte un beso muy fuerte y un gran abrazo.
                        Besos

                        Comment


                          #27
                          YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                          Muchisimas gracias chicas.
                          Dia como hoy estaba en Barcelona. Estabamos "de puncion", el primer momento de vida de mis gordos estaba comenzando.............. dia como hoy hace dos años....
                          Un abrazo a todas chiquillas mias.

                          Comment

                          Working...
                          X