YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

    Qué bonito Eva, me he emocionado leyendonte... y he llegado hasta el final eh?? jajajaja...... Yo siempre te he visto por aquí, desde el primer día que empecé a entrar.... y aunque no hemos intimado mucho, pero alguna vez que otra hemos hablado en posts y veo que eres una persona increible. Me acuerdo del día de tu parto perfectamente...... porque te iba siguiendo y me alegré mucho de que tuvieras a tus gordos contgio....

    Un beso enorme y sigue siendo como eres...... aunque no puedas entrar tanto... jajaj.... es lo que tiene el tener renacuajos a tu cargo....

    #2
    YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

    Hola eva yo llevo en este foro 2 años y 7 meses y te he leido tantas veces que es y perdona la osadia como si te conociese un poquito

    Yo con Elsa y los problemillas que he tenido tampoco puedo entrar como antes ni como quisiera, solo unirme a tu agradecimiento ya que a mi tambien se me recibio con los brazos abiertos y tu fuiste una de ellas y aunque ahora no escriba tanto si que os leo cuando puedo

    Siempre os llevare conmigo y en mi corazon

    Comment


      #3
      YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

      Eva como siempre no tengo palabras, me encanta leer tus post xq me dan ánimos, fuerzas y esperanzas de saber k dentro de poco el 5 de diciembre seguro k cuelgo mi positivo.

      Enhorabuena otra vez por tus chiquitines, tu mario y tu lucia.

      Mil felicidades guapa.

      besitos y gracias como siempre por tus palabras

      Comment


        #4
        YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

        Hola eva guapa

        Muchas gracias, me he emocionado muchisimo y yo no soy de lagrima fácil, ojala todo este esfuerzo toda esta lucha toda esta impotencia y desesperación que sentimos a veces tenga su recompensa pq a mi te puedo asegurar que ya me toca.

        Un beso.

        Comment


          #5
          YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

          Eva.am me ha emocionado leerte, es para mi un orgullo que haya gente tan luchadora como tu en nuestro foro y en esta guerra por ser padres, guerra tan dura pero con tanta recompensas, yo estoy en el camino y espero algún día cuando nazcan mis gorditas poder escribir algo tan bonito como lo que tu has transmitido.

          Nosotras tb te queremos, cuidaos mucho, y sigue entrando cuando puedas, nos alegras el día

          Besicos

          Dica

          Comment


            #6
            YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

            HOLA EVA
            que historia mas bonita muchas gracias por conpartila con vosotras y muchas felicidades por esos 2 preciosos hijos que tienes
            yo hoy gracias a dios estoy embarazada de 7 semanas y rezando todos los dias a que todo salga bien por que la verdad es que ha sido un camino largo y duro de recorre hasta llegar ojala en el mes de julio pueda contactar contigo y decirte que soy mama
            tu carta me a he mocionado mucho y se me han puesto los pelos de punta
            disfruta mucho de tus peques
            un besazo muy fuerte

            MAR

            Comment


              #7
              YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

              hola eva guapa que emocion leerte¡¡¡¡¡¡¡¡decrte que yo llevo por aqui un año,y desde que llegue aqui he sentido todo lo qeu tu cuentas,sientes......y recuerdo nada mas llegar que vi unas fotos de tus nanos y quede prendada de ellos,solo decirte quie gracias por tus palabras y ojala todas podamos contar alguna vez todas las historias que te pasan con los dos pilluelos ¡,muchos besos

              Comment


                #8
                YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                Hola eva,ha sido un gustazo leerte,por lo bien que has descrito todo,y lo identificada que como imagino el resto de las compis, me he sentido.Y como dices, este foro es una bendición!!!,nadie mejor que la esta viviendo o ha vivido esto, para ayudarnos y entendernos. Besines para ti esos dos bichines.

                Comment


                  #9
                  YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                  Eva, yo no llevo tanto tiempo como tú, pero comparto tus historias desde que entré. Nosotras también somos muy afortunadas de tenerte. Me he leido todo eh!!!

                  Comment


                    #10
                    YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                    EVA KE LINDA HISTORIA Y OJALA TODAS PUDIERAS CONTARLA DEL OTRO LADO MUY PRONTO... TU EXPERIENCIA SE LEE TAN HERMOSA CON TUS DOS ANGELES AL FINAL ... YO VOY SALIENDO DE MI SEGUNDO NEGATIVO Y DIOS KIERA MUY PRONTO SE ACABE ESTO PARA MI .. UN BESO A TI A TUS PRINCIPES!!

                    Comment


                      #11
                      YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                      Felicidades Eva,pronto sere madre de parejita.
                      Te leo a menudo y me ayuda tu experiencia.
                      Muchos besos y espero sentirme igual de feliz que tu.
                      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        #12
                        YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                        Apreciada Eva,
                        He leído tu emotivo mensaje y me alegra muchísimo ver que hay esperanza en estos procesos.
                        Mi mujer y yo estamos en la recta final de la FIV puesto que yo tengo baja calidad de esperma.
                        En fin, mi mujer tiene 38 años y está algo preocupada, como es lógico.
                        Nos han hecho las analíticas y todo está en orden, para ambos. El único detalle es que a mi mujer solo le funciona un ovario, pero creo que no debería ser problema. Tiene 6 ovocitos por el momento.
                        Eva, te agradecería escribieses unas lineas a mi mujer para contarle tu experiencia tan positiva y así la animarás mucho. Necesitamos escuchar casos positivos y felices para mantener la esperanza.
                        Su email es: kayacopino@hotmail.com
                        Mi mujer se llama Karina y te lo agradeceremos mucho.
                        Que Dios te bendiga,
                        Luis

                        Comment


                          #13
                          YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                          Hola Eva como siempre me dejas sin palabras , yo he agradecido enormemente tu ayuda cuando hace 1 año, precisamente por estas fechas te la pedi y me contaste todas tus vivencias yresolvistes mis dudas, gracias por compartir conmigo tu intimidad ,esas fotos falmiliares donde se ve tanto amor , tanta ternura en definitiva un sueño cumplido, te tengo como referente al igual que otras compañeras que ya lo han conseguido por que habeis aportado a mi vida cosas muy buenas.

                          Gracias por ser como eres , un beso muy grande para tus niños y para vosotros

                          Comment


                            #14
                            YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                            Hola eva,.. yo no te conozco,.. no he coincidido contigo,.. pero me alegra q nos hayas contado este camino tan duro y q al final tendremos recompensa,...

                            un beso muy fuerte y gracias.

                            Comment


                              #15
                              YA LLEVO 4 AÑOS CON VOSOTRAS!!una maravillosa historia.

                              Un beso muy fuerte Eva!

                              Siempre consigues emocionarme!

                              Comment

                              Working...
                              X