Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ayuda podria estar embarazada
Collapse
X
-
Chicas, yo tuve a mi milagrito hace 4 meses.
Mi niña grande tiene 22 meses y fue un tratamiento de ovo.
Justamente hace un año, el día 5 de diciembre me hice un pipitest porque tenía atraso y Bingo!!!!!! estaba embarazada de mis ovulos y sin ningún tratamiento, sin ovario y sin trompa izquierdos, y con el 20% del ovario derecho y la trompa derecha obstruída. Así que seguramente con el primer embarazo se me destapó la trompa.
Espero que este milagro les de consuelo a muchas, porque mi caso era imposible.
Un beso a todas y ojalá a todas nos toquen milagros así.
Comment
-
HOLA CHICAS TODAVIA NO ME HA BAJADO LA WARRY HAN PASADO 30 DIAS DESDE QUE ME BAJO, PERO ES QUE NO ME QUIERO HACER ILUSIONES X Q NO TENGO NINGUN SINTOMA, ASI Q VOY A ESPERAR UN POCO ANTES DE HACERME ALGUNA PRUEBA, YA OS IRE COMENTANDO COMO VA TODO.
THELMA A CUANDOS DIAS TE HICISTE LA PRUEBA?
UN BESO A TODAS
Comment
-
MUCHA SUERTE GUAPA!!! QUEREMOS MILAGRITOOOO!!!
VELITAS:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESOTE!!
Comment
-
hola chicas, todavia no me ha bajado la regla ya llevo una semana de retraso tengo miedo a hacerme la prueba y llevarme una desilusion pero bueno abra q arriesgarse, esta tarde me compro un test y me hago la prueba, desearme suerte y ojala q sea un milagrito.
besos a todas
Comment
-
Hola guapa,
No te has hecho el test todavía? A qué esperas? Se te suele retrasar a tí? Es que con una semanita ya de retraso, ya te tiene que salir si es que estás, venga...hazte el test y salimos todas de dudas!! A por ese positivo!! vengaa!!! Energía positiva a raudales!!
MUCHA SUERTE GUAPA!!
Comment
Comment