ayuda podria estar embarazada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda podria estar embarazada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda podria estar embarazada

    Belen pues si hay muchos casos , nuala por ejemplo MaryT muchos de verdad pero esperate y hazte un pipitest.

    Besos y suerte

    #2
    ayuda podria estar embarazada

    Belen hay untes que venden en la farmacia que detecta un posible embarazo hasta 10 dias antes de la prmera falta. Pero espérate un poco mujer . No me acuerdo del nombre del test pero si lo preguntas en la farmacia te lo sabrán decir vale 10€. Esperate hasta el dia dos.¿ Cuanto hace que diste a luz?. Y si no estás embarazada ve al gine . Y que te diga.

    Comment


      #3
      ayuda podria estar embarazada

      gracias alguien mas me puede ayudar no quiero hacerme ilusiones de todas formas me esperare pero es q teng unos dolores como nunca, mi niño tiene ya tiene casi 20 meses
      gracias

      Comment


        #4
        ayuda podria estar embarazada

        BELEN, podrías irte a urgencias diciendo que tienes mucho dolor. Como te harán eco, igual ven algo...o incluso te pueden hacer un pipitest allí mismo y así sales de dudas.
        Ojalá tengas tu milagrito!! y ya puestos a pedir, otro para mi!! je,je...

        UN BESAZO!

        Comment


          #5
          ayuda podria estar embarazada

          alguien mas me puede dar su opinion
          gracias

          Comment


            #6
            ayuda podria estar embarazada

            Te lo subo.

            Comment


              #7
              ayuda podria estar embarazada

              Chiquilla, hazte una beta en sangre, esa no miente y en tres horas sabrás.

              Yo tenía las reglas muy irregulares y durante un tiempo me venia y luego manchaba, pero cada una es un mundo, así que quiero pensar que estás embarazada , andaaaaaaa vete a urgencias o hazte la beta y danos un alegrón

              Comment


                #8
                ayuda podria estar embarazada

                HA SALIDO UN TEST NUEVO QUE VENDEN EN FARMACIA QUE ES DIGITAL Y TE DICE HASTA DE CUANTAS SEMANAS ESTAS, TAMBIEN DE LA MISMA MARCA HAY UN TEST DEOVULACION

                Comment


                  #9
                  ayuda podria estar embarazada

                  GRACIAS A TODAS, NO ME QUIERO HACER ILUSIONES ASI Q VOY A ESPERAR UN POCO POR Q SE SUPONE Q LA SEMANA Q VIENE ME TIENE Q BAJAR LA WARRY.
                  YA OS IRE DICIENDO COSAS.
                  BESOS

                  Comment


                    #10
                    ayuda podria estar embarazada

                    BELENNNNNNNNNNN:
                    Que alegría saber de tí y de tu niño. Madre mía 20 meses ya que mayorrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!! ¿Qué nombre le pusiste?
                    Estamos muy desconectadas del foro verdad ? yo leo todos los días pero no conozco casi a nadie, siempre busco a veteranas como tú.
                    Quizás estés embarazada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión sería verdad !!!!!!
                    Yo tengo a David con 3,5 años echo un chavalote y un trasto, y un bebé precioso de 4 meses, Adrián, que es todo amor. De Adrián me quedé embarazada al primer intento, sin medicación ni nada, la verdad es que tuve mucha suerte.
                    Cuentamé algo porfa............me ha encantado verte por aquí.
                    Un besazoooooooooooooooooooooo.
                    Elena.

                    Comment


                      #11
                      ayuda podria estar embarazada

                      que alegria elena, no sabia que tenias otro bebe.
                      ya no entra nadie de las veteranas, si tienes mesenger damelo y hablamos desde casa.
                      el mio es angel_anabel@hotmail.com
                      a ver si hablamos
                      un beso

                      Comment


                        #12
                        ayuda podria estar embarazada

                        lo subo

                        Comment


                          #13
                          ayuda podria estar embarazada

                          toma nota:
                          buchaca05@hotmail.com
                          hablamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            ayuda podria estar embarazada

                            elena a que hora te sueles conectar, yo por las tarde sobre las 19.30 o cuando me deja el peque.

                            Comment


                              #15
                              ayuda podria estar embarazada

                              hola belen,no habia leido tu pregunta,lo que te ha pasado a ti este mes a mi me pasa muy a menudo,y siempre me han dicho que no pasa nada,que cada cuerpo es como es.
                              este mes llevo mancahndo desde el dia 23 y aun no es ni regla,la verdad es un poco aburrido estar asi.
                              ojala lo tuyo sea diferente y nos des una alegria,de una veterana qie por lo menos a mi me hacen no perder la iluison.
                              muchos besos

                              Comment

                              Working...
                              X