estoy en el chat de ingles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estoy en el chat de ingles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estoy en el chat de ingles

    TE ESTOY HABLANDO EN EL CHAT Y NO ME HACES CASOOOOO

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #2
    estoy en el chat de ingles

    qué hay que hacer para entrar????? no me sale ninguna casilla ni nada para poder entrar...., me podeis ayudar

    Comment


      #3
      estoy en el chat de ingles

      tienes que ir a la página del ivi en inglés y en patiens and visitors clicas en chat

      Comment


        #4
        estoy en el chat de ingles

        llego hasta ahí, pero de ahí no me deja pasar, qué se supone que tengo que hacer a continuación???

        Comment


          #5
          estoy en el chat de ingles

          no se, a mi me sale que ponga mi usuario y ya esta

          Comment


            #6
            estoy en el chat de ingles

            a mi me pasa como a loyes, no me deja pasar de ahi

            Comment


              #7
              estoy en el chat de ingles

              que raro, será que necesitais el programa Java a lo mejor, porque funciona con ese programa

              Comment


                #8
                estoy en el chat de ingles

                nada hija, no me sale nada donde pueda introducir ningún dato, ni nick ni nada de nada.... no entiendo por qué

                Comment


                  #9
                  estoy en el chat de ingles

                  si es por eso pork necesitais el programa java,a mi me pasaba lo mismo¡¡

                  Comment


                    #10
                    estoy en el chat de ingles

                    ah sí??? y de donde lo saco?? me lo puedo bajar de internet o qué tengo que hacer??? soy un poquito torpedo en informática, así que os pido paciencia conmigo

                    Comment


                      #11
                      estoy en el chat de ingles

                      Loyes se baja por internet

                      Comment


                        #12
                        estoy en el chat de ingles

                        gracias guapa, lo voy a bajar, espero que tenga memoria suficiente (de vez en cuando mi ordenador se queja de que ya no tiene espacio disponible en disco, menudo cuento tiene!!!!!) y a ver si puedo chatear con vosotras, ya os contaré.

                        Comment


                          #13
                          estoy en el chat de ingles

                          Loyes, mete en google, "descargarse java grátis". Sale en seguida y en un periquete te lo cargas.

                          Comment


                            #14
                            estoy en el chat de ingles

                            karma cariño, aprovecho para decirte que efectivamente nunca hemos hablado, pero te leo y te sigo desde hace tiempo, y quiero darte la enhorabuena por ese príncipe que según leo por aki es un donjuan en potencia, pero tb quiero darle la enhorabuena a él por esta MADRE (con mayúsculas) que tiene, se va a sentir super orgulloso de ti seguro, pero tb muuuuuuuyyyy afortunado por la madre que ha tenido la suerte de tener. Muchos besitos para los dos y nos dejes karma, vale???? que espero poder contar con tus consejos cuando esté con la barrigota gorda (más de lo que tengo ya).
                            Besitos

                            Comment


                              #15
                              estoy en el chat de ingles

                              Jejejeje, muchas gracias Loyes. Aquí somos todas madres estupendas, unas luchadoras con unas ganas locas de tener un enanete en quien volcar amor.
                              En cuanto a la tripa, pues no te hagas muchas cábalas, porque yo fui una de esas a las que apenas se le notó. Con decirte que una semana antes de dar a luz, me encontraba a gente de mi departamento en el trabajo, y les decía que había ido a monitores y me miraban de arriba a abajo y me decíasn "pero es que estás embarazada?. Así que imagínate. Tripa la mínima. Eso sí, cuando salió fuera aunque pequeñín, comía como un campeón, y ahora tiene tamaño normal.
                              Besos guapa, y de momento estás preñi, así que disfruta y sé feliz.

                              Comment

                              Working...
                              X