Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estoy en el chat de ingles
Collapse
X
-
karma cariño, aprovecho para decirte que efectivamente nunca hemos hablado, pero te leo y te sigo desde hace tiempo, y quiero darte la enhorabuena por ese príncipe que según leo por aki es un donjuan en potencia, pero tb quiero darle la enhorabuena a él por esta MADRE (con mayúsculas) que tiene, se va a sentir super orgulloso de ti seguro, pero tb muuuuuuuyyyy afortunado por la madre que ha tenido la suerte de tener. Muchos besitos para los dos y nos dejes karma, vale???? que espero poder contar con tus consejos cuando esté con la barrigota gorda (más de lo que tengo ya).
Besitos
Comment
-
Jejejeje, muchas gracias Loyes. Aquí somos todas madres estupendas, unas luchadoras con unas ganas locas de tener un enanete en quien volcar amor.
En cuanto a la tripa, pues no te hagas muchas cábalas, porque yo fui una de esas a las que apenas se le notó. Con decirte que una semana antes de dar a luz, me encontraba a gente de mi departamento en el trabajo, y les decía que había ido a monitores y me miraban de arriba a abajo y me decíasn "pero es que estás embarazada?. Así que imagínate. Tripa la mínima. Eso sí, cuando salió fuera aunque pequeñín, comía como un campeón, y ahora tiene tamaño normal.
Besos guapa, y de momento estás preñi, así que disfruta y sé feliz.
Comment
Comment