REPOSO ABSOLUTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REPOSO ABSOLUTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REPOSO ABSOLUTO

    Yo tengo tres hijos fruto de dos embarazos, y desde luego en la betaespera tan solo hice el reposo de diez minutos de rigor. Desde ese momento luego vida completamente normal, sin excesos, vamos lo que la sensatez te dice.
    Besos y suerte en tu tto.

    #2
    REPOSO ABSOLUTO

    yo hice los 10 minutos de rigor
    y luego una vida normal
    hombre sin coje mucho peso ni saltar ni nada a si
    te deseo mucha suerte yo gracias a dios estoy embaraza de 7 semanas hago mañana
    un beso

    Comment


      #3
      REPOSO ABSOLUTO

      yo he leido en un post que el reposo absoluto es malo

      Comment


        #4
        REPOSO ABSOLUTO

        El reposo absoluto no es bueno para tener bien irrigado el utero, hay que estar tranquila pero vida normal y dar paseos ligeros y no hacer esfuerzos pero poco mas, lo de reposo absoluto nada de nada.

        Suerte

        dica

        Comment


          #5
          REPOSO ABSOLUTO

          Hola Paki NO debes prestarle atencion a todo lo que te dicen por ahi. Tu hazle caso a tu medico y a tu sentido comun. Nunca te recomiendan reposo absoluto a no ser que tengas un problema muy grave. Tu haz vida normal da paseos por eso de la circulacion, descansa pero no acostada que no es bueno.

          Suerte guapa

          Comment


            #6
            REPOSO ABSOLUTO

            Hola Paki, he visto que terminascon los antibabys el 28, yo termino el 30. mas o menos vamos a la par, cuando tienes tu proxima eco?, yo el 5 de diciembre.
            ya me cuentas.

            Un saludo

            Comment


              #7
              REPOSO ABSOLUTO

              estefania11 me he ekivocado de fecha yo termino el 24 con antbabys y la warry el 28 a mi me dijo el medico el cuando
              me viniera la regla k llamara a la klinica para empezar el tratamiento pero no se para k lo unico k me dijo el doctor
              k me llevara las inyecciones tu me podrias decir ahora k
              me toka

              Comment


                #8
                REPOSO ABSOLUTO

                juan y juli a mi me lo ha dicho el ginecologa de mi amiga no se
                k hacer estoy echa unlio

                Comment


                  #9
                  REPOSO ABSOLUTO

                  Mira guapa no hay ninguna ciencia cierta de que si haces reposo absoluto te vayas a quedar y depende mucho de cada médico te recomiendan reposo las horas post-transfer (pero no absoluto) pero luego vida normal eso si bajando el ritmo, no hacer esfuerzos ni nada que te pueda alterar pero nada más. Pero como te decía cada maestrillo tiene su librillo

                  Comment


                    #10
                    REPOSO ABSOLUTO

                    Hola Paki, tendrás que llamar para que te hagan una ecografía cuando estés con la regla y si ya te han dicho que medicacin tienes que tomar, te dirán tambien cuando empiezas con las banderillas
                    Suerte

                    Comment


                      #11
                      REPOSO ABSOLUTO

                      gracias estefania11

                      Comment

                      Working...
                      X