Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
REPOSO ABSOLUTO
Collapse
X
-
REPOSO ABSOLUTO
Hola Paki NO debes prestarle atencion a todo lo que te dicen por ahi. Tu hazle caso a tu medico y a tu sentido comun. Nunca te recomiendan reposo absoluto a no ser que tengas un problema muy grave. Tu haz vida normal da paseos por eso de la circulacion, descansa pero no acostada que no es bueno.
Suerte guapa
Comment
-
REPOSO ABSOLUTO
estefania11 me he ekivocado de fecha yo termino el 24 con antbabys y la warry el 28 a mi me dijo el medico el cuando
me viniera la regla k llamara a la klinica para empezar el tratamiento pero no se para k lo unico k me dijo el doctor
k me llevara las inyecciones tu me podrias decir ahora k
me toka
Comment
-
REPOSO ABSOLUTO
Mira guapa no hay ninguna ciencia cierta de que si haces reposo absoluto te vayas a quedar y depende mucho de cada médico te recomiendan reposo las horas post-transfer (pero no absoluto) pero luego vida normal eso si bajando el ritmo, no hacer esfuerzos ni nada que te pueda alterar pero nada más. Pero como te decía cada maestrillo tiene su librillo
Comment
Comment