Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Buenas tardes a tod@s,

    Mifume bienvenida a este post! Yo tambien soy de Madrid y he ido con Dr. Guillén y estoy encantada, pero me consta que no a todo el mundo gusta, pero yo no lo cambiaría por nadie!

    Mister te entiendo perfectamente, y ya verás cuando tu peque se ría a carcajadas, o cuando está comiendo, te mira de reojo, pone cara de pícara y te sonríe!

    Rosa4 cuánto tiempo sin leerte!

    Izzy, como entro poco no sé muy bien en que estado de tratamiento estás!

    La_Mari, jijijiji bienvenida al mundo de no tener tiempo de hacer nada jijijiji

    LaMie, I'm really glad to see that you feel a bit better!

    muchos besos a absolutamente todas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a tod@s,

      Mifune, espero que tengas suerte... El tema de la ovo yo creo que depende de cada uno, pero luego no se piensa en ello, o al menos esa es mi experiencia. Miu hija tiene el pelo muy rizado como yo, y todo el mundo dice que se parece mucho. YO siempre digo que la gente ve lo que quiere ver.... Yo misma hoy me he sorprendido pensando que se parecía a mi madre

      En todos los foros de ovo que he leido, nadie se ha arrepentido... A mi me costaron mucho los primeros meses, pero no porque fuera de ovo, sino porque yo estoy sola con la niña y pensaba en que lío me había metido...

      Vivico, te admiro. Yo creo que hasta que la niña tuvo seis meses no volví casi al foro salvo para decir que había nacido...

      Izzy, ¿En que fase andas? Lo siento pero como últimamente no escrbía no me acuerdo muy bien...

      Lamie, Hope that your man starts to understand.... I know it is difficult but when my daugther wakes up very early in the morning (too often) I don't think she comes from a cell that was not mine, I only think I'd like to sleep a little bit more

      Un abrazo a todas... Y perdón si me salto a alguien....

      Comment


        Mayores de 40

        Lamie, I wish your man changes his mind about sperm donation and if necessary you can try a double donation. While this moment is coming... be positive and laugh all you can!

        Vivico, Revalc, hola!!!! Pues sigo en stand by, esperando, jejeje. El médico que me dijo que esperara a tener la siguiente regla y que luego ya pidiera cita para que habláramos tranquilamente. En esa siguiente cita supongo que ya nos informará con detalle de cómo es el proceso de ovo, etc. Aún no se ha mencionado la palabra en consulta aunque nosotros ya habíamos decidido que éste último sería, y nunca mejor dicho, el último intento con mis óvulos. Así que, de momento, de relax.

        England, cómo vas??? Alguna novedad???

        Mister, un besito para Princesita y para vosotros dos!!!

        Que paséis buena tarde!!!!!!

        Comment


          Mayores de 40

          Hola!!!!
          lamie.....thanks for your support, this time i´ll try to have a pacefull waiting on my treatment in order to sucsess with my goal, good luck for you too!!
          Vivico..........gracias por tu saludo, estaba perdida del foro por que como comprenderas, no tenia animos de nada, pero ahora que logre conseguir el dinero para la otra ovo ya estoy mas animada pero mas nerviosa tambien, estoy preocupada por que no me llega el periodo y hoy cumplo un mes desde el ultimo, y quiero que me llegue ya para poder comenzar, como vas tu_
          Sera verdad que en la segunda ovo hay mas posibilidades de exito? estare pendiente de cualquier comentario de alguna chica de mi edad que lo haya onseguido, un beso a todas:

          Comment


            Mayores de 40

            Muchísimas gracias a todos...!!
            Es estupendo el apoyo y el cariño que enviaís. Mañana mismo llamo para pedir cita. Tendreis noticias mías en breve.

            Abrazos

            Comment


              Mayores de 40

              Para los que ya sois mamis y papis, no se si habéis oido hablar de la campaña I love U baby, son nuevas toallitas para los bebés, de Dodot. En su web os dan muestras, por si queréis probarlas:

              http://www.dodot.es/toallita-iloveubaby

              Y han hecho unos videos muy bonitos. También los padres, porque había (o hay, no se si ha acabado ya) un concurso sobre esos momentos maravillosos entre padres e hijos.

              Este es el anuncio:

              http://www.dodot.es/iloveubaby/video.html

              También hay 3 videos sobre masajes que creo que os pueden ser útiles:

              - Masaje calmante:

              http://www.dodot.es/iloveubaby/masaj...video-calmante

              - Masaje relajante:

              http://www.dodot.es/iloveubaby/masaj...ideo-relajante

              - Masaje estimulante:


              http://www.dodot.es/iloveubaby/masajes.html#video-estimulante


              Besitos a todos los papis&mamis del foro![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Izzy2012-02-13 17:02:55

              Comment


                Mayores de 40

                Iniciado por revalc
                Hola a tod@s,

                ....

                Lamie, Hope that your man starts to understand.... I know it is difficult but when my daugther wakes up very early in the morning (too often) I don't think she comes from a cell that was not mine, I only think I'd like to sleep a little bit more

                Un abrazo a todas... Y perdón si me salto a alguien....
                hi hi, you'r right...or one might perhaps especially in that situation send a sweet thought to that other woman sleeping safe and sound

                I don't know if something will change in my mans head....I keep hoping, but for the moment we're really going through a very tough moment.[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Yesterday he told me, he would move out. I don't think he means it...but of course it hurts - we argue a lot, and are probably very frustrated both of us, but have different ways of showing (or in his case NOT showing) and it gets more and more difficult to talk to each other - I blame him for thinking that life is nice as it is...and he blaims me for only thinking of all that has went wrong...but unfortunately, I think a whole lot goes wrong at the time....

                these treatments really sucks...and I'm quite disappointed that I havn't heard from Dr. Velasco yet....

                hug

                Lamie
                lamie2012-02-13 17:29:42

                Comment


                  Mayores de 40

                  Iniciado por vivico
                  Buenas tardes a tod@s,

                  ...LaMie, I'm really glad to see that you feel a bit better!

                  muchos besos a absolutamente todas
                  dear Vivico

                  I'll send you a PM soon...

                  besos

                  Lamie

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Ay queridas, que os estaries preguntando por mi y si!!! YA SOY MAMA!!!! y la mas feliz del mundo.
                    Pari el jueves a las 5 de la mañana y desde entonces no he podido separarme de mi nenuco, es el bebe mas guapo del mundo (para nosotros, nuestros hermanos, amigos... claro) y es buenisimo.

                    Os doy la version corta pero detallada, que se que os gusta la informacion: llegue el miercoles a las 10 de la manana a mi cita de monitores, como tenia la tension muy alta me mandaron a urgencias para que me la controlaran cada 10 minutos durante 2 horas mientras seguian monitorizandome, al no bajarme me dijeron "aqui te quedas" y me empezaron a inducir el parto. Tuve una matrona estupenda, me pusieron una especie de tampax para empezar a dilatar, me rompieron aguas a las 10 de la noche y comenzaron las contracciones y asi estuve hasta las las 12 de la noche que me metieron en paritorio, tuve un poco de mala suerte con la epidural porque me dio bajonazo de tension y me tuvieron que parar la dosis asi que pase las contracciones y los empujones a pelo. Claro que dolio pero como el bebe es chiquitin pues en 3 empujones salio con 2.500Kg. Desde entonces estamos en una nube, volvimos a casa el sabado y por supuesto se termino el dormir pero en gran parte por el embobamiento de quedarnos mirandole.

                    Animo a todas y 1000 gracias por todos vuestros consejos, sin vosotras nunca hubiera llegado hasta aqui, lo se. Ahora entrare un poco menos pero lo hare siempre que pueda a seguiros y a ir dando el parte.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      England, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!! Sí que estábamos pendientes porque estabas ya a puntito la semana pasada. Me alegro muchísimoooooooooooo!!! Disfrutaaaaa!!! Me alegro que haya salido todo bien!!! Muchos besos para tí y para el pequeñito!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todos,

                        England, me alegro mucho. No he coincidido casi contigo escribiendo, pero he ido leyendo mucho. Disfruta (e intenta descansar lo que puedas)

                        Izzy, muchas gracias por los enlaces. A ver si los veo ahora. La verdad es que ahora a la mía, veo difícil darla un masaje porque no para quieta... pero no sería mala idea. Lo intentaré...

                        Lamie, hope your man does not move out and if he does, well I don`t really know what to say. It must be difficult. Just hope that whatever happens, your dream finally comes true.

                        Rosa4, Mifune, todos...que os vaya muy bien.

                        Un abrazo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Revalc, seguro que te gustan, ya verás. Ya nos dirás si consigues darle uno a tu nena, jejeje.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Lamie, are you ok?? I'm quite worried about you. Now you need plenty of support of everybody and your man had to be the first in giving it to you! I hope he's thought about the situation and, if it's better for you, I wish he'll stay with you but if you are not happy and have another problems...You have to talk and talk and talk again in order to get the best solution for both. Gook luck!!! And always... hugssss for you!!

                            Comment


                              Mayores de 40

                              England, ENHORABUENA!!!

                              Ahora, a disfrutar...

                              Comment


                                Mayores de 40

                                ENHORABUENA ENGLAND

                                Comment

                                Working...
                                X