Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola chicas!
    Hoboken, tranquila yo creo que eso es que se van implantando o con la beta que tuviste el tercero en discordia que no se haya visto. Ya sabes que soy recidivante en manchados pero cristina sigue creciendo de forma alarmante me va a salir jugadora de baloncesto, jaaaaaaaa, no se va a parecer a mi que soy bajita. Hoy me hicieron la eco de control y estaba tan campante, o sea que ya me he puesto a trabajar. Yo cuando manchaba al principio, entre la semana 6-8 ( me paso varias veces) me metía en la cama un par de días como tu y luego iba a ritmo de paseo. Ahora tb estuve el jueves y el viernes en la cama y el finde en el sofá.
    Yo tb lei uno de Camilleri y me gusto, se lo regalaron a mi padre.
    Estoy un poco perdida con las que estais pendientes de beta, muchísima suerte, y sobre todo tranquilidad, que el tiempo pasa muy rápido ye s importante disfrutar de cada momento, no vivir esto en una nagustia constante.
    Besos a todas

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas!
      Belen y Hoboken , yo tambien manché en la betaespera de color marrón y tenía hilillos con sangre, me dijeron en IVI que los hilillos podian ser de irritación del utero por los ovulos de progesterona y lo marrón que no me preocupara que tambien era de la progesterona pero que hiciera reposo. De todas formas el reposo fué de una tarde, al dia siguiente ya hice vida normal. En total fueron dos días los que manché y con unas horitas en la cama ya está. Vigilad los manchados sobre todo si son de sangre, llamad a la clinica ante la minima duda que para eso están.

      Bueno chicas, menos mal que aqui hace fresquito, de todas formas noto las piernas hinchadas, estoy de 9 semanas más 2 dias, cómo pasa el tiempo, espero que todo siga tan bien como hasta ahora, las nauseas van desapareciendo poco a poco y hasta tengo hambre.

      Muchos besos a todas y suerte a las que estais en capilla.

      Comment


        Mayores de 40

        Hola chicas,
        Ayer estuve en el ivi y me hicieron la una eco; todavía falta una semana para que se oiga el latido, pero me dijo la gine que me la hacía porque se quería asegurar de que no fueran tres. tengo dos campeones (o as), de parecido tamaña, bien implantados y sin hematomas. Estoy feliz.
        La semana próxima ya me hacen la eco de los latidos, que ganas ...
        Manchar ya no mancho, y de los dolores en la parte baja del vientre la gine dice que pueden ser gases. En cuanto a alimentación me ha recomendado pescadito, algo de carne y carbohidratos, pasta y arroz, anda que me voy a poner...
        Por cierto, estoy de 5+5 creo
        Anne ya 9 semanas... que suerte
        Angeles, y cristinita creciendo; de cuánto estás?
        Estoy con el último de Larsson, emocionante
        Bueno, bsos a todas y voy a trabajar un rato

        Comment


          Mayores de 40

          Hoboken me alegro que todo vaya viento en popa, ya veras como las semanas se te pasan rápido, cuando nos queramos dar cuenta estamos de parto jeje, a ti te toca en marzo ¿no?
          Yo tengo pendiente el segundo de Millenium pero el tercero me lo van a regalar por mi cumple que es este jueves así que se me van acumulando.
          Ahora estoy de vacaciones y me levanto a las 10, despues de comer me echo una siesta de hora y media aprox y me acuesto a las 12, en mi casa dicen que va a ser niña por que duermo mucho, pero yo aprovecho que luego cuando empiece a trabajar ya no podré. Bueno no quiero daros envidia pero os aconsejo que descanséis todo lo que podáis, eso sí, todos los dias un paseito es fundamental.

          Muchos besos a todas.

          Comment


            Mayores de 40

            Anne, que suerte, de vacaciones. Yo espero cogerme una semanita a final de julio y luego ya veremos; aprovecha y duerme. Cuándo sabrás si es niño o niña?

            Comment


              Mayores de 40

              Hola chicas:
              Hace algún tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo, porque me identifico mucho con vosotras. Yo tengo 45 cumplidos hace unos días, y después de muchas visicitudes estoy embarazada por fin de mi primera ovo de 10 semanas. Casi no me lo creo, y el único síntoma son las nauseas que no me deajn en todo el día. Enhorabuena a todas las que ya lo habeis conseguido, y a las que estais en la betaespera (que es un martirio chino) o con tratamiento mucho ánimo, todo en esta vida se consigue si de verdad se desea y esto también. Besos a todas.

              Comment


                Mayores de 40

                hola coral64, te doy la bienbenida y tu enorabuena por ese enbarazo,en tu betaespera manchas te un pokito o nada de nada ,

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola Coral...

                  Me alegro de una más y embarazada... Espero que todo te vaya muy bien.

                  Síiiiii esto es un sinvivir, que si me irán bien las hormonas, que si me pincho bien. la betaespera....pero supongo que cuando se consigue, pues a una se le olvida todo.

                  Yo estoy a la espera de transfer el viernes (de embriones todo donado) y nerviosilla, no lo puedo negar. Espero dentro de un tiempo recordar la parte buena (la ilusión es innegable)

                  Suerte a todas, y no veais que envidia las que estais de vacaciones....

                  Comment


                    Mayores de 40

                    mariadelcarmen mañana es tu beta?, no te la hacen muy pronto, a mi me hicieron la transfer el 29 y tengo la beta el 13.... por cierto yo no he manchado nada.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Mariadelcarmen, si que manché a los dos días de la trasferencia, después de un dolor como de regla bastante fuerte. Y nada mas, ningún otro síntoma. Yo en aquel momento pensé que erea la implantación, y efectivamente así debió ser. Pero mucha gente no nota nada de nanda y también es normal, no te preocupes por eso. Mucha suerte mañana.
                      Revalc, estate tranquila. Tengo entendido que los embriones de todo donado proceden de parejas que han logrado embarazo, así que eso es una garantía, y ya sabes que el porcentaje de exito en ovo es muy alto. Todo irá bien, tienes que estar muy positiva y lo vas a conseguir. El momneto de la transfer es muy emocionante, cuando ves esa cosita tan pequeña y tan grande para ti que te dejan dentro... y cuando te dicen que la beta es positiva, pa que contar. Bueno, y supongo que quedan muchos mas momentos a los que aún no he llegado para flipar..

                      Comment


                        Mayores de 40

                        mariadelcarmen has conseguido que me pille una paranoia con lo del sangrado acojonante, yo que estaba tan tranquilita.... y me he comprado un test...jajaja... ahora en serio estoy preocupada por no sangrar, la verdad es que en mis ultimos embarazos he sangrado y esta vez nada de nada, eso si tengo una acidez de estomago que me va a dar algo.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          tempester, no te entiendo, lo que tu me quieres decir, lo sinto que tu no manches nada, y eso en ke tengo yo la culpa, yo tanpoco e manchado ahora, y en mi anterior enbarazo si, y por ello no te echo a ti yo la culpa de nada, pero bueno cada enbarazo es un mundo,y los cuerpos tanbien,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            mariadelcarmen era una broma, como preguntas lo del manchado quise hacer una broma para quitar hierro al asunto, como te voy a culpar de nada... son bromas. Por cierto suerte en tu beta, a mi algo me dice que lo mio va a ser negativo, pero como hasta el lunes no me dicen nada. mariadelcarmen vuelve a leer el mensaje y veras que esta escrito en tono de humor, por favor no te lo tomes de otra forma. Un beso.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Hola chicas,
                              Lo de manchar o no manchar no es un dato fiable, como lo de los dolores u otras cosas ... cada una somos diferentes. Me imagino los nervios de la beta, quizá es el momento peor ...
                              Mariadelcarmen, yo no se actualizar, soy un poco torpe con el ordenador. Relajate y ten confianza, te mando un abrazo muy fuerte.
                              Por cierto, la médico me dijo que tomase pasta y arroz. La pasta no la puedo hacer con tomate porque mi marido tiene acidez; tampoco la quiero preparar con nata y cosas así porque tengo tendencia a engordar. Tienes alguna receta rica?
                              Un abrazo wapa

                              Comment


                                Mayores de 40

                                temperance, no te preocupes no pasanada, yo esta mañana me echo un pipisted de esos , y me a salkido negativo, a si que ya se ke mañana pues sera igual

                                Comment

                                Working...
                                X