Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Me gustaría saber si hay alguna persona que esté soltera , que quiera tener hijos y empieze tratamiento con FIV.

    #2
    Mayores de 40

    Hay muchas angeles de hecho una maiga mia es soltera y por FIV está embarazada de Lucas, animo q no eres una excepción.

    Besos

    Comment


      #3
      Mayores de 40

      Gracias falcant. He estado leyendo el foro, desde que decidí empezar el tratamiento. Se que estas en betaespera. Te deseo todo lo mejor. Y que este año tengas el mejor regalo de Navidad que puedas desear. Me he hecho una FIV, pero se quedo en aguas de borraja, el día de la transfer me avisaron que quedaba cancelada, porque los dos embriones estaban mal.
      De entrada me habían aconsejado direnctamente donación de óvulos pero quise intentarlo con los míos, ahora estoy a la espera de lo que me digan en la próxima consulta.

      Comment


        #4
        Mayores de 40

        aNGELES ES IGUAL Q ESTES CON PAREJA O NO, YO TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS DE MIS OVULOS A LA 4º icsi Y AHORA CUANDO FUI A POR EL SEGUNDO COMENCE CON MIS OVULOS 3 icsi EN EL PRIMERO POSITIVO Y ABORTO, Y ME PASARON DIRECTAMENTE A OVO PQ SOY BAJA RESPONDEDORA Y ADEMAS DE MALA CALIDAD.

        ASI QUE ANIMO CORAZÓN

        Comment


          #5
          Mayores de 40

          Gracias por los ánimos. La verdad es que yo estoy animada. Cuando empezé a leer el foro me quedé asombrada de la cantidad de gente con dificultades para quedarse embarazada, siempre conoces a alguien pero crees que es algo aislado. Cuando te interesas por un tema, te das cuenta que involucra cada vez a más gente. Yo me imagino que soy baja respondedora, la primera eco solo se veían dos folículos, cada vez que iba aparecía uno nuevo, cuando decidieron que debían hacer la punción solo tenía cuatro. Primera sorpresa, obtuvieron 5 óvulos. Cuatro maduros y fecundaron dos, yo creo que estuvo bastante bien. La pena es que los dos embriones estuvieran mal.
          Para mí lo más importante es que me siento muy arropada, no solo por mis padres, mis amigos han cerrado filas a mí alrededor y mis compañeros de trabajo no se han quedado atrás. No esperaba esa respuesta y me he sentido muy querida, lo cual creo que cuando empiezas esta carrera de fondo es fundamental. Hasta mi jefe se ha llevado una decepción cuando ha fallado la primera, el pobre quiere tener nietos y sus hijos no están por la labor.

          Comment


            #6
            Mayores de 40

            Hola angeles,
            Es verdad que en este foro te das cuenta de muchas cosas, que hay todo tipo de situaciones y problemas y personas muy valientes que afrontan todo tipo de obstáculos para conseguir lo que quieren. Yo soy también baja respondedora y cuarentona, no es una combinación demasiado buena, pero voy a intentarlo una vez más, a ver. Estoy vitrificando ovocitos para hacer dgp, tengo cinco y me falta otros tantos, creo.
            Me alegro de que tu gente te apoye, más si has decidido ir en solitario, porque es duro y hay momentos de bajón y de frustración, así que aprovecha todo ese cariño y esa fuerza que te dan. Mi jefe (es más joven que yo) también me da muchos ánimos, al principio porque estaba en la misma situación, aunque después su mujer se quedó de forma natural. Pero se sigue interesando igual y es muy comprensivo cuando falto para ir a consulta o me he cogido baja en betaespera; igual que mis compañeras de trabajo, que ya podrían estar hartitas de mí, pero son muy respetuosas con todo el tema.
            Animo, que algo bueno saldrá de todo esto, seguro.

            Comment


              #7
              Mayores de 40

              Es curioso pero he leido en el foro que para el dgp se necesitan muchos ovocitos y a mí no me han comentado nada. Quizás quisieron probar y ver como respondía. En la próxima consulta supongo que me explicarán cual fué el problema y que actitud me recomiendan. Al fin y al cabo ellos son los que saben. Yo estoy segura que esto saldrá bien, y lo conseguiremos. Besos

              Comment


                #8
                Mayores de 40

                yo tambien enpiezo tratamiento, ke medicacion os dieron , y ke analisis os enviaron para hacer,gracias a todas es buen apoyo saber ke estais hay,

                Comment


                  #9
                  Mayores de 40

                  yo tambien enpiezo tratamiento, ke medicacion os dieron , y ke analisis os enviaron para hacer,gracias a todas es buen apoyo saber ke estais hay,

                  Comment


                    #10
                    Mayores de 40

                    ANGELES66, cuando fui a primera consulta en IVI ya llevaba 4 FIV por la SS. En esa consulta el médico me comentó, de pasada, la posibilidad de vitrificar, pero no me dijo cuántos ovocitos harían falta. Sí que quedamos en que me haría la dgp. En realidad, dí por hecho que con los que normalmente doy en cada ciclo (5-6) me harían FIV+ transfer en el mismo ciclo, como siempre. Ya cuando fui a punción otro médico me atendió y me dijo de entrada que con los folis que tenía (unos 11) iba a tener que vitrificar casi seguro. Finalmente sacaron 9 y 5 fueron buenos y los vitrificaron, pero la doctora que me hizo la punción me dijo que con ocho hubieran seguido adelante, pero 10 sería el número ideal. Claro que todo esto seguramente depende del historial de cada una, no será igual para todas. Yo me hago dgp por edad, a lo mejor si es por otro motivo no hacen falta tantos ovocitos. Seguro que tu médico te lo aclara.
                    MARIADELCARMEN, en este ciclo que he vitrificado me he pinchado procrin y después menopur+gonal. Cuando empezamos con todo esto hace como 3 años sé que mi marido se hizo el análisis de semen y despúes, como dio más o menos bien, yo me hice la histerosalpin.... (lo de las trompas). Seguro que también nos hicimos análisis de sangre, pero ya no me acuerdo con seguridad. Antes de empezar elste último ciclo de tratamiento me hice un análisis de hormonas basales y durante el ciclo el estradiol y la eco de control, como siempre.
                    Besos a todas,

                    Comment


                      #11
                      Mayores de 40

                      hola chicas.me uno a vosotras. tengo 41 años, un niño de 2 con mis ovulos, de mi primera icsi ( menuda suerte tuve.....) y ahora llevo 4 tratamientos, con 2 trasferencias ( las 2 ultimas con DGP, y solo consegui un bioquimico. Angeles te mando todo mi apoyo y un beso muy grande. eres una valiente, y te entiendo perfectamente. yo hubiese hecho lo mismo si no tuviese pareja. o no quisiese pareja. la maternidad es tan bonita que es una pena qu ealguien que la siente y la desea no la consiga. si te advierto que esto no es nada facil, yo le estoy pasando animicamente muuuuy mal. pero no desisto. yo no respondo muy mal, suelo sacar cada ciclo entre 6-8 ovulos ( eso para nuestra edad esta muy bien). pero como hago DGP ( por la edad y por que ya sufri un aborto ,depsues de mi niño, pues me hice icis sin dgp , y estaba de 5 meses ya. fue un drama.). el problema parte principalmente de mi marido pero ahora se mezcla con mi edad. tambien te advierto que es posible que te mande a ovodonacion, pero plantea tu la vitrificacion, porque yo creo que es la unica manera, y muchas veces ellos va a lo facil. depende de ti. yo lo quiero conseguir con mis ovulos. en enero, vuelvo a hacer vitrificacion. un beso a todas.

                      Comment


                        #12
                        Mayores de 40

                        HOLA ANGELES66 es un camino largo pero la verdad es que merece la pena
                        aun que hay habeces que te vienes abajo pero lo importante es seguir luchando
                        yo tengo 37 años y ya llevava mucho tiempo intentantanque darme esmbarazada pero no lo conseguia y ya un dia mi marido y yo decimos ir a la seguridad social , nos hicieron prubas a los dos y ya nos dijeron quew era muy dificil que fueramos papas la verdad es que el mundo se me vino encima ,mi marido y yo lloramos lo que nadie sabe hasta que decidimos ir a IVI MADRID y la verdad que fenomenal nos dijeron que tardariamos tiempo pero que al final conseguremos ser papas
                        y a dia de hoy estoy embarazada de 7+5 y soy la mujer mas feliz del mundo con mi peque dentro de mi
                        ya veras como tu al final conseguiras ser mama
                        bueno por aqui estoy para todo lo que necesites si en algo te puedo ayudar cuenta con ello

                        MUCHA SUERTE

                        UN BESAZO MAR

                        Comment


                          #13
                          Mayores de 40

                          hola a todas y buenos dias ,gracias por contestarme angeles 66,animo lo conseguiras pronto, ke edad tienes, ami mean dicho ke tengo ke ser ovodon todo donado,por la edad mis ovulos alo mejor noserian buenos .pero yo tengo mi duda y no se ke hacer,

                          Comment


                            #14
                            Mayores de 40

                            angeles 66, ke es una dgp, al gun tratamiento,

                            Comment


                              #15
                              Mayores de 40

                              Hola a todas, acabo de llegar a casita desde las 8 de la mañana.
                              Gracias a todas por darme ánimos. Voy a ir por partes
                              Maria Carmen yo tengo 42 años. A mí no me realizaron muchas pruebas, dado que no tengo pareja y nunca he intentado quedarme embarazada, se presupone que mi único problema es la edad.Mi médico de cabecera me había realizado un análisis completo, iincluyendo hormonas tiroideas, los niveles de hierro, coagulación y acido fólico.En la clínica solo me solicitaron el grupo sanguíneo y todas las serologías que te piden cuando estás embarazada: hepatitis, VIH, toxoplasmosis, rubeola y sifilis. Como el día que fui a la consulta era mi cuarto día de regla, ya me hicieron los niveles de FSH y LH que son las hormonas que por decirlo de alguna manera regulan el funcionamiento del ovario. Por lo visto aunque estaban un poco alteradillas estaban mejor de lo que esperaban, no me preguntes las cifras porque no lo sé. Y soy de las que piensan que en medicina a veces es mejor no saber demasiado, sino te agobias más.
                              Me dieron anticonceptivos un ciclo, cuando acabe, al 3 día de bajarme la regla empecé con Gonal 300 y Luveris 75 y ahí ya te van controlando ecograficamente hasta que consideran oportuno no esperar más, yo tuve que hacer un ciclo un poco largo, porque mis ovarios fueron un poquito lentos. 36 h anted de la punción me dieron el ovitrelle. El día de la punción me sedaron un poquito y la verdad es que me eche una siesta que no dedió de durar ni 15' pero me quede muy a gusto.
                              Las inyecciones no duelen nada, sino piensa en los pacientes diabéticos se pinchan todos los días y muchos son niños. Pues es lo mismo. El tratamiento me sentó fenomenal. Incluso adelgazé tres kilos ( debo de ser un poco rarita)
                              Por cierto la DGP es el diagnóstico genético preimplantación, por la edad aumenta el riesgo de que los óvulos tengan alteraciones genéticas, por eso le hacen una biopsia al embrión y tardan unos días más en hacerte la transferencia

                              SolKa, gracias por los ánimos, he estado en la consulta, a mí me aconsejan directamente pasar a donación de óvulos, pero es que soy un poco terca y soy de las que pienso que con que haya uno bueno es suficiente. Según parece mis embriones se fragmentaron demasiado, pero no me quedo claro que tuviesen una alteración genética además la doctora me dijo que el ciclo que me habían dado era demasiado largo y eso puede afectar a los óvulos. Por eso vamos a intertarlo una vez más con un ciclo más corto y menos hormonas, a lo mejor solo consigo un óvulo, pero si es bueno para mí es suficiente. Lo de la donación de óvulos,no me importa demasiado porque llegué aquí al reves de todo el mundo, estoy en lista de espera de adopción, por lo que esto sería lo mismo, solo que sabes que en este caso viene ´dentro de un periodo de 9 meses, y se queda contigo para siempre, nunca va a haber problemas legales. Lo que pasa es que no quiero tirar la toalla a la primera, y si me he metido en este embrollo, mejor conseguirlo de un óvulo mio.

                              mar me alegro mucho por tí, disfruta del embarazo todo lo que puedas y estas navidades celebralas por todo lo alto. Yo ya sé lo que le voy a pedir a los Reyes, supongo que lo mismo que las demás. Ya verás como todo va bien, disfruta, muchos paseos y comida sana.

                              Bueno ya acabo, vaya rollo os acabo de soltar. Besos a todas

                              Comment

                              Working...
                              X