Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola.
    Yo queria hacer una pregunta, pq soy nueva en este tema.
    Soy soltera y quiero tener un hijo sola, me han hecho la ecografía y han visto 4 foliculos en total (3 de un ovario y 1 de otro). La eco la han hecho el dia 17 del ciclo.

    Mi medico dice q con estimulación espera obtener solo esos 4...
    La pregunta es. Dado q la eco fue justo despues de ovular y los foliculos antrales los suelen mirar el principio del ciclo. Pudiera ser q tuviera mas y solo quedaran esos? Es q se supone q desaparecen en la segunda mitad del ciclo.

    Ya se q son pocos, a alguna le aparecieron mas de los q tenia inicialmente (siendo pocos), con la estimulación? (con mas ya supongo q si, dicen q con pocos respondemos mal).

    gracias

    Comment


      Es que es muy duro. mucho animo a todas.

      Comment


        Fallos de implantacion

        Hola!! Llevo dos Fiv, en total 4 transferencias y todas las Betas negativas. Alguna chica en mi situacion? Alguien lo ha conseguido despues de 4 transferencias, en total 8 embriones transferidos de calidad buena y normal?

        Comment


          Hola virvit,yo lo consegui en la cuarta transferencia y ya con desesperación pque animica y económicamente estabamos saturados ,fue nuestra ultima oportunidad... mi hija vino a la cuarta y con ovocito vitrificado,no le dijimos a nadie de que íbamos a hacer nuestro ultimo esfuerzo y no me arrepiento porque hoy tengo a mi hija conmigo ,no tires la toalla ,tomate un descanso para pensar las cosas ,pero siempre en pisitivo,espero haberte ayudado a todas tus dudas.Ahora estoy buscando un hermanit@a mi niña,y espero que vaya todo bien ,tengo esperanza....
          Un saludo.
          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

          Comment

          Working...
          X