Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Blanquita si, son los 2 que me quedaron vitrificados de la FIV que hice el dia 21 de diciembre, esa transfe no cuajó y esta de mis unicos congeladitos parece ser que sí aunque quiero ser prudente.

    Vero muchisimas gracias!!!

    Loro cuantos dias tenia tu peque cuando te lo transfirieron y cuantos dias despues te han hecho la beta? Lo importante es que vaya subiendo. Animo!!!

    Comment


      Mayores de 40

      Cervantina, muchísimas felicidades. Pero cómo se va animando esto. Para que luego digan que somos viejillas, pero qué manía. Mirá que bien y qué fácil ha sido contigo.

      Un besito y disfruta

      Comment


        Mayores de 40

        Geme muchas gracias!! Pero quiero ser un poquillo prudente pues a veces me da miedo. De momento hasta el dia 14 no tengo la primera eco y espero que este todo bien.

        Hay que seguir en la lucha pues la meta merece la pena.

        Un beso

        Comment


          Mayores de 40

          Hola Cernatina,

          mis peques tenían 3 días el día q me los transfirieron y la beta ha sido 14 días después. Y el blasto tenía 5 días y la beta ha sido 12 días después. Fue una doble transfer.

          Ojalá suba, uff!!!

          Comment


            Mayores de 40

            Ah es verdad!!! No estaba segura si eras tu la de doble transfe. Tendre los dedos cruzados por ti!!! Pero si quieres un poco de animo conozco a un par de chicas de otro foro que les ocurrio lo mismo y los gines les ponian muy negro el tema y una concretamente esta ya de unas 18 semanas. Animo

            Comment


              Mayores de 40

              Ke fuerte, ke fuerte, ke fuerteeeeee!!! Pero esos dos positivos me han alegrado la semana!,!! He vuelto a currar y no he tenido tiempo de conectarme y mira ke sorpreson. Felicidades Cervantina y Loro. Jo esto estimula mas ke el gonal y el menopur juntos. Animo loro ke la beta subira. Ayyyyyy ke emocion.ayyy ke buen año nos espera!!! Besos y contarnos todooooooooo

              Comment


                Mayores de 40

                Hola, llevo leyendo vuestros comentarios unos cuantos dias y por fin me he decidido a escribir. Como vosotras ya paso de los 40, casi tengo 42 y hace unos meses decidimos tener hijos, un poquito tarde, pero despues de 22 años juntos uno se vuelve perezoso y nunca encuentras el momento ampliar la familia. En mayo en el segundo intento me quede embarazada, de hecho, justo antes habia pedido cita en IVI porque pensamos que con mi edad la cosa iba a estar dificil. En fin, que no me dio tiempo ni a hacerme los analisis de sangre. Sin embargo en la semana 12 de embarazo vieron que el feto tenia una malformacion incompatible con la vida y tuve que interrumpir el embarazo. Despues de unos meses intentandolo me hice los analisis hormonales y la fsh me ha salido muy alta, 17, asi que otra vez a la IVI de Madrid y ahora ya estoy con el tratamiento, empeze con Meriestra antes de tener la regla, ahora con Omifin y mañana empiezo con Menopur, a ver que sorpresa tengo el lunes 11 en la primera eco. Es mi primera FIV y vuestros comentarios me han ayudado mucho.

                Super Enhorabuena a Cervantina y Loro ! y mucho animos al resto, seguro que este año lo conseguiremos
                < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">

                Comment


                  Mayores de 40

                  Iniciado por Aba71
                  Ke fuerte, ke fuerte, ke fuerteeeeee!!! Pero esos dos positivos me han alegrado la semana!,!! He vuelto a currar y no he tenido tiempo de conectarme y mira ke sorpreson. Felicidades Cervantina y Loro. Jo esto estimula mas ke el gonal y el menopur juntos. Animo loro ke la beta subira. Ayyyyyy ke emocion.ayyy ke buen año nos espera!!! Besos y contarnos todooooooooo
                  Jajajajaja!!!! Muchas gracias Abba. Veras como lo conseguimos todas. Yo acabo de volver del medico de cabecera pues en principio quisiera llevarlo tanto por lo privado como por la S.S, pero vamos que en esta ultima te puedes morir: el 19 de febrero matrona, hasta el 11 de marzo (a partir de la semana 9) analisis y entre la semana 11 y 13 cita con el gine para la primera eco y la triple screening me he quedado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] en fin!!!!

                  Total lo primero que tengo y que estoy deseando que llegue es la primera eco en IVI el 14 de febrero y en mi gine me ven en la semana 8. Vamos que para entonces al menos me habre hecho seguro un par de ecos en IVI.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Baby muchas gracias y ojala este tratamiento sea el definitivo, te lo mereces ya que lo has debido pasar muy mal.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Muchas felicidades Loro, Cervantina por esos positivos, es una alegría y una esperanza para las demás.
                      Baby, bienvenida, yo tb soy nueva en el foro, tengo 41 años y he hecho dos ciclos en los cuales he vitrificado, 4 ovocitos, estoy a punto de comenzar el tercer ciclo y esta vez no voy a vitrificar, iré a por todas ya que hay que averiguar la calidad, espero que a pesar del pronóstico por la edad tenga suerte...

                      Seguro que continuamos con la buena racha [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Besos para todas y a seguir con la alegría

                      Comment


                        Mayores de 40

                        No recuerdo quien me lo preguntó: La FSH me salió de 9,4, dentro de los valores pero ya casi al limite, aunque con 40 años....

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola Cervantina, fuí yo quién te preguntó cómo estaba tu fsh. Es q la mía está a 12,93 y no veas q desanimo.....
                          Cómo lo llevas? Ahora te queda hacer otra beta o ya vas xa eco del saquito?
                          Besos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Naelp siento no haberte contestado hasta hoy. No te preocupes tan solo por tener ese valor por encima, tendran que ver otras cosas como la antimulleriana.

                            No me tienen que repetir beta, solo la repiten en caso de salir bajita y la mia salio bastante alta segun dicen. El dia 14 vamos a ver cuantos saquitos se ven y quiza la vesicula pues creo que para el corazon va a ser pronto.

                            Un besito

                            Comment


                              Mayores de 40

                              chicas vamos a intentar actualizar la lista porque desde ke Izzy no esta operativa la tenemos abandonada. y a nos viene bien para seguirnos a cada una nuestra historia de super heroínas!!!!!!!! Cada una ke modifique lo ke kiera, introducid datos y seguro ke me he dejado a alguna chica. lo siento...pero no doy pa más



                              ESPERA DE TRATAMIENTO

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Aba me parece muy buena idea así que me actualizo:

                                ESPERA DE TRATAMIENTO

                                Comment

                                Working...
                                X