Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola a todas,

    Yo parece que últimamente me he animado a escribir un poco más. ES que a veces cuando sólo leo me parece que soy simplemente cotilla y además, a veces recuerdo lo mal que lo pasé y los momentos duros que viví, que si algo de lo que digo puede ayudar aunque sea un poquito, pues ya es bastante.

    Como decía ayer en un mensaje, es duro, al menos par ami lo fue y eso que hay historias mucho peores que la mía, pero también creo que si uno insiste, son más las veces que se consigue que las que no.

    Hi Lamie,

    Hope you are going a litle bit better.... I can't help too much in relation to analysis, the only ones I had done were in relation to coagulation due to my miscarriages .. Anyway anything you want to ask, kust do it.

    Good luck!!!!!

    Cómo pasa el tiempo Belén, me acuerdo perfectamente de que nos quedamos embarazadas a la vez hace ya....

    Comment


      Mayores de 40

      LaMie, let me know privately (you know the way) the answer and will try to advice you as much as I can. Dra. Crespo is the doctor of difficult cases. She sees things that others don't, and she is extremely sincere. I know a case of a friend that went there and told her, don't insist, there is no way you can get pregnant! It is tough to hear this but it is grateful to have a sincere opinion in order to avoid spending more time and money in addition of all the psychological stuff we are going through.

      Vilu por favor no malinterpretes nuestros comentarios porque por lo que veo aquí hubo malinterpretaciones por todas partes, pero como bien decimos, en este foro siempre hemos estado para ayudarnos las unas a las otras, en este caso es LaMie, en su dia fue Xu con Super Carmen y que hace una eternidad que no entra a contarnos qué tal, espero y deseo que estén disfrutando las unas de las otras. Y sinceramente no presumo de conocimiento de idiomas y sí que podría porque hablo unos cuantos, pero va en mi de intentar contestar en el idioma en el que se escribe.

      Izzy cielo, tu siempre animando, eres un cielazo!!!

      Belen45 eres única!!!!! y tu iniciativa dice mucho de tí!

      Rhodiola, cariño donde te metes?

      Revalc, este foro engancha jejejejejeje

      Mai69, efectivamente la niña me lleva mucho tiempo, o más bien soy yo que quiero pasar el máximo de tiempo con ella!!! Qué bien ya de 9 semanas, en breve pasas la barrera del primer trimestre!!!

      un besazo a todas

      Comment


        Mayores de 40

        Mai, bonita, cuánto tiempo!!!! Claro que estará sanito, ya lo verás. Y nos contarás maravillas de la eco, debe ser emocionante!!!! Ve contando las ecos y las visitas al médico que así nos enteramos un poco el resto de lo que, ojalá, nos espera! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Cuidate muuuuucho y disfrutaaaaaaa!!!!

        Vivico, gracias por tus palabras! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Achucha muuuucho a la pequeñita de nuestra parte, eh??? Qué cosita! Debe estar para comérsela!!

        Revalc, Belén, Vivico, no dejéis de contarnos vuestras experiencias. No sabéis lo que nos ayudan al resto!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Lamie, dear, what about you??? I hope you're feeling better today. And you know you're very very very welcome here!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

        Besitos a todasssssssss

        Comment


          Mayores de 40




          Hola chicas, hola Mister ;o)

          Comment


            Mayores de 40

            Hola a todas, izzy, england, lamie, gracias por sus consejos, ustedes me dicen que estoy demasiado ansiosa y es verdad, lo que pasa es que mi situacion es totalmente diferente a la de todas ustedes y desafortunadamente no puedo contarles en que pais estoy ni el por que de mi ansiedad, pero les prometo que si esta vez mi tratamiento funciona, lo voy a hacer y todas van a entenderme y hasta se caeran de las sillas al leer mi historia por que parece sacada de una pelicula de terror[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
            Tenian razon al decirme q me calmara y esta vez estoy tratando de no volver a dejar que nada me afecte y estoy con toda la disposicion para sacar adelante mi embarazo, lo q paso fue q coicidio mi tratamiento con las festividades de diciembre, y se me junto la tristeza de estar en un pais extrano alejada de mi familia en contra de mi voluntad, mucha soledad, y muchos disgustos y a lo mejor eso fue lo que me afecto para continuar exitosamente mi embarazo............pero ya puse los pies en la tierra y voy a dejar esos problemas atras y a enfocarme en este embarazo, que de lograrlo, me va a hacer feliz por q sere mama y por que literalmente me salvara la vida............
            Ojala que las discuciones en el foro paren ya, por que se supone que esto es un punto de encuentro para apoyarnos y contar nuestras tristezas y alegrias y para guiarnos atraves de el tratamiento que vamos a comenzar o en el que ya estamos, me parece bien darle apoyo a una persona como lamie q sufre igual que nosotras pero que desafortunadamente no habla espanol, y a las que no hablan ingles, solo sigan adelante leyendo los comentarios en espanol, tambien tenemos que entender que todas aca estamos bajo mucha presion y algunas se impacientan por no entender el ingles.......
            Bueno, me despido y por favor si hay alguien de mi edad (46), que haya tenido exito en el tratamiento, por favor cuenteme que eso me animaria mucho, besos a todas y recuerden.........PEACE AND LOVE!!! PAZ Y AMOR!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Mayores de 40

              [QUOTE=Mifune]

              Hola chicas, hola Mister ;o)

              Comment


                Mayores de 40

                Iniciado por revalc
                Hola a todas,

                Yo parece que últimamente me he animado a escribir un poco más. ES que a veces cuando sólo leo me parece que soy simplemente cotilla y además, a veces recuerdo lo mal que lo pasé y los momentos duros que viví, que si algo de lo que digo puede ayudar aunque sea un poquito, pues ya es bastante.

                Como decía ayer en un mensaje, es duro, al menos par ami lo fue y eso que hay historias mucho peores que la mía, pero también creo que si uno insiste, son más las veces que se consigue que las que no.

                Hi Lamie,

                Hope you are going a litle bit better.... I can't help too much in relation to analysis, the only ones I had done were in relation to coagulation due to my miscarriages .. Anyway anything you want to ask, kust do it.

                Good luck!!!!!

                Cómo pasa el tiempo Belén, me acuerdo perfectamente de que nos quedamos embarazadas a la vez hace ya....
                Thank you Revalc

                I'm doing - slowly - better. This forum helps me a LOT to get back on my feet again. It was an enormeous disappointment that it didn't worked with the two beautiful blatocysts. I just couldn't believe it. Yesterday, I began to feel a little better, but today my bleeding started, so now it's tough again

                But I still think it's not only a question of good eggs, but also good sperm....and my partner is not young any more, so I really think we would have so much more chances with double donation. But he refuses completely....so I'm afraid I'll have go to through another attempt with the frozen blatocyst, and yet another negative test...and perhaps in the end, do what always said I never would: go for double donation and become a single mom.....

                big hug and thanks for your support

                Lamie

                Comment


                  Mayores de 40

                  Iniciado por Izzy
                  Mai, bonita, cuánto tiempo!!!! Claro que estará sanito, ya lo verás. Y nos contarás maravillas de la eco, debe ser emocionante!!!! Ve contando las ecos y las visitas al médico que así nos enteramos un poco el resto de lo que, ojalá, nos espera! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Cuidate muuuuucho y disfrutaaaaaaa!!!!

                  Vivico, gracias por tus palabras! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Achucha muuuucho a la pequeñita de nuestra parte, eh??? Qué cosita! Debe estar para comérsela!!

                  Revalc, Belén, Vivico, no dejéis de contarnos vuestras experiencias. No sabéis lo que nos ayudan al resto!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Lamie, dear, what about you??? I hope you're feeling better today. And you know you're very very very welcome here!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Besitos a todasssssssss
                  Thanks Izzy, you're so kind. I follow you all closely and stay with you. Couldn't do all this without your support!!!

                  big hug

                  Lamie

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Iniciado por ROSA4
                    Hola a todas, izzy, england, lamie, gracias por sus consejos, ustedes me dicen que estoy demasiado ansiosa y es verdad, lo que pasa es que mi situacion es totalmente diferente a la de todas ustedes y desafortunadamente no puedo contarles en que pais estoy ni el por que de mi ansiedad, pero les prometo que si esta vez mi tratamiento funciona, lo voy a hacer y todas van a entenderme y hasta se caeran de las sillas al leer mi historia por que parece sacada de una pelicula de terror[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                    Tenian razon al decirme q me calmara y esta vez estoy tratando de no volver a dejar que nada me afecte y estoy con toda la disposicion para sacar adelante mi embarazo, lo q paso fue q coicidio mi tratamiento con las festividades de diciembre, y se me junto la tristeza de estar en un pais extrano alejada de mi familia en contra de mi voluntad, mucha soledad, y muchos disgustos y a lo mejor eso fue lo que me afecto para continuar exitosamente mi embarazo............pero ya puse los pies en la tierra y voy a dejar esos problemas atras y a enfocarme en este embarazo, que de lograrlo, me va a hacer feliz por q sere mama y por que literalmente me salvara la vida............
                    Ojala que las discuciones en el foro paren ya, por que se supone que esto es un punto de encuentro para apoyarnos y contar nuestras tristezas y alegrias y para guiarnos atraves de el tratamiento que vamos a comenzar o en el que ya estamos, me parece bien darle apoyo a una persona como lamie q sufre igual que nosotras pero que desafortunadamente no habla espanol, y a las que no hablan ingles, solo sigan adelante leyendo los comentarios en espanol, tambien tenemos que entender que todas aca estamos bajo mucha presion y algunas se impacientan por no entender el ingles.......
                    Bueno, me despido y por favor si hay alguien de mi edad (46), que haya tenido exito en el tratamiento, por favor cuenteme que eso me animaria mucho, besos a todas y recuerden.........PEACE AND LOVE!!! PAZ Y AMOR!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Dear Rosa

                    I'm almost 45, so we about the same age. Please have faith - I know it's difficult - but it's so hard to feel the pain inside, and it doesn't help at all. I've used google translate (see link) so I 've got your message, and understand you'r far away from your own country. So am I. Even if it was my own decision, 20 years ago, it is still difficult to be away from my family during times like this. My IVI friends are there for me, and I'll be there for them, so you've come to the right place.

                    big hug

                    Lamie

                    http://translate.google.co.uk/?ie=UT...n&tab=wT#en|es|

                    lamie2012-02-09 10:10:01

                    Comment


                      Mayores de 40




                      Mifune, bienvenida!!!! Qué bien que te hayas animado a
                      escribir!!! Yo me pasé meses leyendo antes de decidirme a intervenir y, la
                      verdad, desde que lo hice llevé todo esto muuucho mejor!!! Me identifico mucho
                      contigo en que después de 3 FIV te has decidido a pasar a ovo. Yo después de 3
                      intentos (ni siquiera llegué a punción) también decidí pasar a ovo. Si no has
                      leído el encuentro que hubo con el Director del IVI Sevilla sobre ovo, te
                      aconsejaría que lo leyeras porque a mí me sirvió muchísimo todo lo que nos
                      explicó. Y, sobre todo, son fundamentales las experiencias de padres y madres
                      que ya lo han sido gracias a ovo. Así que, si te animas, aquí nos encontraremos
                      y nos contaremos cómo va todo. Yo estoy en IVI Madrid, con el doctor
                      Martínez-Salazar y, de momento, estoy muy contenta con él! Precisamente abrí un
                      hilo sobre las opiniones que teníamos de los doctores del IVI Madrid que yo
                      creo que te puede servir de ayuda a la hora de decidir con qué médico ir. Las
                      chicas hablan muy bien también de la Dra Khols, de la Dra Rabadán… en fin, yo
                      creo que los médicos del IVI son todos grandes profesionales. Si no, no
                      estarían ahí. Ya depende de la empatía que tengas tú con el que te trate pero
                      todos son buenos, en mi opinión. Ah, al Dr Grañeras las chicas le mencionan
                      mucho pero creo que es sólo para las ecos. Al parecer, es el mejor! Venga,
                      mucho ánimo, que lo conseguiremos, ya lo verás.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola a todas aunque no tengo mucho tiempo para entrar, voy viendo un poquito los avances, enhorabuena para los nuevos papis.

                        England guapa ya en puertas no?

                        Perdonar que no personifique mucho pero me acuerdo de los que estaban en mis tiempos de embarazo, y el resto aunque os he leido algo no se muy bien vuestras historias. Esto es lo que tiene ser mami de mellizos que el tiempo escasea muchiiiiiisimo.

                        Alguien preguntaba por medicos, yo fui al IVI por su laboratorio más que por un médico particular, y el Dr. Gañeras efectivamente es para eco y es un maestro a mi me dijo el sexo de los bebes en la primera eco y acertó.

                        Besitos para todos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola a todas aunque no tengo mucho tiempo para entrar, voy viendo un poquito los avances, enhorabuena para los nuevos papis.

                          England guapa ya en puertas no?

                          Perdonar que no personifique mucho pero me acuerdo de los que estaban en mis tiempos de embarazo, y el resto aunque os he leido algo no se muy bien vuestras historias. Esto es lo que tiene ser mami de mellizos que el tiempo escasea muchiiiiiisimo.

                          Alguien preguntaba por medicos, yo fui al IVI por su laboratorio más que por un médico particular, y el Dr. Gañeras efectivamente es para eco y es un maestro a mi me dijo el sexo de los bebes en la primera eco y acertó.

                          Besitos para todos

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola compis!

                            Comment


                              Mayores de 40



                              Comment


                                Mayores de 40

                                Iniciado por Izzy

                                Mifune, bienvenida!!!! Qué bien que te hayas animado a escribir!!! Yo me pasé meses leyendo antes de decidirme a intervenir y, la verdad, desde que lo hice llevé todo esto muuucho mejor!!! Me identifico mucho contigo en que después de 3 FIV te has decidido a pasar a ovo. Yo después de 3 intentos (ni siquiera llegué a punción) también decidí pasar a ovo. Si no has leído el encuentro que hubo con el Director del IVI Sevilla sobre ovo, te aconsejaría que lo leyeras porque a mí me sirvió muchísimo todo lo que nos explicó. Y, sobre todo, son fundamentales las experiencias de padres y madres que ya lo han sido gracias a ovo. Así que, si te animas, aquí nos encontraremos y nos contaremos cómo va todo. Yo estoy en IVI Madrid, con el doctor Martínez-Salazar y, de momento, estoy muy contenta con él! Precisamente abrí un hilo sobre las opiniones que teníamos de los doctores del IVI Madrid que yo creo que te puede servir de ayuda a la hora de decidir con qué médico ir. Las chicas hablan muy bien también de la Dra Khols, de la Dra Rabadán… en fin, yo creo que los médicos del IVI son todos grandes profesionales. Si no, no estarían ahí. Ya depende de la empatía que tengas tú con el que te trate pero todos son buenos, en mi opinión. Ah, al Dr Grañeras las chicas le mencionan mucho pero creo que es sólo para las ecos. Al parecer, es el mejor! Venga, mucho ánimo, que lo conseguiremos, ya lo verás.




                                Rosa4, muuuucho ánimo para tu próximo intento. Espero, de todo corazón, que lo consigas y que tu situación mejore. Ya sabes que estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. Sobre todo, no estes tan nerviosa, intenta tranquilizarte todo lo que puedas porque es necesario, ok??? El bebé o los bebés tienen que encontrarse un sitio calentito y muuuuy tranquilo del que no quieran salir… al menos en 9 meses, jeje.




                                Good morning, Lamie!!! You must think you’ll be success with your next attempt with your frozen blastocyst, ok??? I wish with all my heart. And you only have to think in this sense. If it doesn’t result, you have more options, with a double donation. But now we only can think that you’ll achieve next time!! I Know you’ll be an incredible mom!!!! Have a nice day!!!! And don’t be sad, please!!!!!!!!!!




                                A smile???


















                                Oh, they're gorgeous!!! I showed the links to my man who laughed and said how cute and adorable they all are, and I asked him: how could you not love a child like that, it it was ours, even if it's first two gamets came from two donors? He didn't answer me...I hope it means he's beginning to think the thought, but I newer know what goes on in his head...

                                found this one too...they really don't seem to bother about linguistic barriers [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                                Love

                                Lamie
                                lamie2012-02-13 1739

                                Comment

                                Working...
                                X