Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Iniciado por Izzy



    Lamie, your two embryones are with you!!! You have to think only this way, ok??? We wait for your news, after you have danced around in your house, of course. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    We all keep our fingers crossed!!! Gook luck!!!!


    hi hi - love this picture

    THANK YOU - you're an angel!!!

    besos

    Lamie

    Comment


      Mayores de 40

      Iniciado por england
      Fil, yo he tenido, y tengo un poco la tripa suelta (a veces diarrea) desde el principio del embarazo, no se pero creo que es mejor que el extreñimiento que les pasa a la mayoria.
      Izzy, casi todas las de ovo hemos llegado hasta aqui despues de intentos con nuestros ovulos, quitando las chicas que por cancer u otros problemas sabian desde el principio que la donacion era su unica posibilidad. Es un shock en el momento, tambien tristeza pero inmediatamente ves la luz del futuro y francamente se te olvida.
      Rosa, te veo impaciente, como yo al principio que me creia que me quedaria en la primera ovo y fijate, ha sido en la tercera transfer de la cuarta ovo... hay gente con muchisima suerte pero no es ciencia exacta, yo tampoco tenia otro problema que mis ovulos, mi marido muy bien, etc.
      Lamie, keep your spirit high
      besos
      thank you so much! just had a funny lunch break with collegues and a really, really good laugh! It was so great just to let go and think of nothing else than enjoying my self

      keep you posted tomorrow...

      lamie

      Comment


        Mayores de 40

        the blod test yesterday was negative....
        lamie

        Comment


          Mayores de 40

          LaMie I am so sorry for you but you should see if there is anything concerning inmunology or from coagulation. Don't give up, talk to your doc and ask for next steps!

          Qué tal el resto? No he podido leer nada, estoy muy liada y "disgustada". Disgustada porque aunque teniendo en cuenta mis vacaciones y los dias de lactancia, debería volver a trabajar el 13 de abril pero mi jefe me ha pedido encarecidamente que regrese cuando se me acabe la baja maternal porque no soportan más a mi sustituta. Los dias de lactancia lo podría coger sueltos en puentes, fines de semana largos,... y mis vacaciones de 2011 junto con las de verano aunque esté 2 meses fuera!!!! En fin que me da una tristeza dejar a mi peque que no os cuento!!! PEro lo bueno es que he encontrado una cuidadora perfecta y así no tengo que dejarla en guarde!!!

          Besitos a todas

          Comment


            Mayores de 40

            LaMie I am so sorry for you but you should see if there is anything concerning inmunology or from coagulation. Don't give up, talk to your doc and ask for next steps!

            Qué tal el resto? No he podido leer nada, estoy muy liada y "disgustada". Disgustada porque aunque teniendo en cuenta mis vacaciones y los dias de lactancia, debería volver a trabajar el 13 de abril pero mi jefe me ha pedido encarecidamente que regrese cuando se me acabe la baja maternal porque no soportan más a mi sustituta. Los dias de lactancia lo podría coger sueltos en puentes, fines de semana largos,... y mis vacaciones de 2011 junto con las de verano aunque esté 2 meses fuera!!!! En fin que me da una tristeza dejar a mi peque que no os cuento!!! PEro lo bueno es que he encontrado una cuidadora perfecta y así no tengo que dejarla en guarde!!!

            Besitos a todas

            Comment


              Mayores de 40

              Hi Lamie,

              I don`t usually write but I read very often. I`m really sorry to hear it was negative. If you can, don't give up, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Good luck

              Comment


                Mayores de 40

                Hi Lamie,

                I don`t usually write but I read very often. I`m really sorry to hear it was negative. If you can, don't give up, [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Good luck

                Comment


                  Mayores de 40

                  Oh, Lamie, I'm so sorry!!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] Have you already talked to your doctor?? Good luck for your next attempt!! Try to think positive, ok??


                  Izzy2012-02-03 2210

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Lamie, I'm so sorry!

                    If you can try again and you decide to do, you can be sure that the chances are still there. If for any reason you can't or you just decide that you won't, the light will shine again sooner or later. Whatever you do, I wish you all the best. Take some time before deciding, and as everyone says, make sure you talk to the doctors.

                    Just my humble advice: give it another try. I know nothing about your circumstances, but I know that we had an absolute zero result in our first attempt, and the second one worked.

                    Best wishes & big hug.
                    Mister2012-02-04 02:09:05

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Hola Lamie, I am so sorry to hear, I know too well about the frustration you feel today but can only tell you that if you try again, and again if you can, then your chances to be a mum grow with every try.
                      Besos and take care

                      Ay Vivico, fijate que a mi ya me han dicho el dia que tengo que volver en junio a trabajar y me ha entrado el panico, y eso que aun no he parido!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        joer menudo lio, no se mantener mi nick y como soy impaciente no he esperado a no se que email que hay que recibir, asi que soy england, ahora england 1...., creo

                        Comment


                          Mayores de 40

                          1, 2, 3 probando,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            England0, hola, jaaaaaa. Cómo es que has perdido el nick??? Ayyyy, qué prontito serás mami!!!

                            Buen finde a todos!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Izzy2012-02-04 13:38:14

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Jajajjajaja CeliaMaria, England, England1 e England0 jajajjajaja, qué fuerte que te hayan anunciado ya el día de incorporación!!!!!

                              Pues si llevo 2 dias que cuando me despierto a mitad de la noche para darle la toma a Ana, que después empiezo a darle vueltas al tema trabajo y no puedo volver a dormir!!! En fin, así es la vida! Si al menos tuviera un hiper mega sueldo, pero no!

                              Las demás qué tal estáis?

                              Besitos a todas

                              LaMie, big hug to you and your husband! Let us know what you have talked with your doc!

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Izzy, Vivico, Revalc, Mister and Celia Maria

                                thank you all so much for your support; It means the world to me;

                                big hug

                                Lamie

                                Comment

                                Working...
                                X