Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Sí, ya tenemos todo (más o menos) preparado.

    Hoy hemos estado practicando el montaje y desmontaje del capazo y el portabebé en el coche. Tengo que confesar que con algunas dificultades, pero al final lo hemos conseguido. Para hacerlo, nos fuimos a la esquina más solitaria del parking de un centro comercial...

    Comment


      Mayores de 40

      Jaaaaaaa, qué graciosos!!! Si es que debe de ser un lío!!! Claro que en cuanto lo hayáis hecho unas docenas de veces lo veréis tan sencillo que no sabréis cómo os pudo costar ponerlos el primer día! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      Izzy2011-11-12 1940

      Comment


        Mayores de 40

        Ademas añadisteis el factor estres que da el parking de un centro comercial, si alli lo conseguisteis entonces ya teneis el master.
        Nosotros fuimos a ver como se pliega el bogaboo bee, y claro la de la tienda lo hizo en 2 segundos, ya veremos nosotros....

        Comment


          Mayores de 40

          Jaja, England. No, en este caso era un parking exterior, bastante amplio y relativamente vacío. De todas formas, creo que si hoy tuviésemos que volver a hacerlo, ya no nos acordaríamos. Menos mal que hicimos unas fotos de los puntos clave, por dónde se engancha el cinturón de seguridad, etc.

          Por cierto Izzy, cómo va tu ciclo?

          Besos para todas!

          Comment


            Mayores de 40

            ¡¡¡Hoooolaaa a todos!!!!

            Veo que hay muchas novedades y nuevas incorporaciónes ¡¡¡Qué bien!!!!!

            La verdad que he estado bastante tiempo sin escribir! Después del legrado y con bastantes líos familiares, no me sentía con fuerzas para escribir pero he ido siguiendo vuestras bueniiiisimaaaaas noticias:

            --Vivico que ya es mama, ¡¡¡¡qué alegría más grande!!!!!! ,

            --las tripitas creciendo de England, de Mister, de Vera;

            --cómo se va haciendo un chico grande Mario;

            --las tribulaciones de Izzy y de Mai con sus nuevos ciclos, ¡¡¡¡¡¡¡¡muchíiiisima suerte chicuelillas!!!!;

            -- las dudas de Fil: en mi opinión, ¡¡adelante con todas las pruebas que puedas hacerte antes de volver a intentarlo! Lo de la mala suerte a veces es una buena explicación, pero en general hay algo más que mejor intentar descubrir si es posible. Yo me he tenido que hacer varias histeroscopias en Valencia y el Dr. que las hace el Dr. Ferro es un extraordinario profesional que seguro que te va a dejar el nidito fenomenal para que tus pequeñines se queden nueve meses contigo.

            Seguro que me estoy dejando a algunas, disculpadme, poco a poco me iré poniendo al día.

            De mi contaros que soy de nuevo betadesesperante, me hicieron la transferencia el viernes pasado y este miércoles tendré la beta. Como no teníamos congelados, empezamos ciclo nuevo, así que en esta ocasión voy con dos blastos fantásticos... ¡¡cruzad los dedos a ver paso a engrosar el club de embarazadas!! Ya os contaré.

            Un abrazo muy grande para todas

            ¡¡Mis mejores deseos para todas y que vaya fenomenal en las ecos de mañana!!!

            Un besote para todas,

            Comment


              Mayores de 40

              Mister, muchas gracias por preguntar!!! Pues sigo con mi ciclo natural y en la última eco, por fin, se ve un foli bastante grandecito y la sombra de otro. El médico cree que sólo crecerá uno pero, por lo pronto, ya mide más que cuando me estimularon así que veremos... El martes tengo otra eco y según esté de tamaño ya se va decidiendo, ainsssss.

              Zorione, gracias por acordarte de mí!! Estás ya en la betaespera!!!!!!! Ayyyyyyy, qué emoción!!!!!!!! Claro que sí! Se tienen que quedar contigo de todas, todas!!!! Ya sabes, pies calentitos siempre y bebe aquarius que dicen que en esta fase ayuda mucho.

              Besos a tod@s!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Izzy2011-11-13 17:49:06

              Comment


                Mayores de 40

                Hola!!
                estoy missing ultimamente, pero me acuerdo mucho de vosotras.
                Deciros que vuelvo al ataque en Febrero.
                besos y me pongo al dia

                Comment


                  Mayores de 40

                  MISTEr que poquito os queda verdad?bueno ya en cualquier momento soys padres y ya veras como es lo más hermoso del mundo y en nuestros casos más aún si cabe, ya nos contaras ah y que vaya todo muy bien
                  ENGLAND y tu como sigues?estará ya bien gordita no?

                  LA-MARI comos sigues preciosa?

                  ZORIONE ya te he dicho en el foro de ovo pero aqui te lo repito , que tengas mucha suerte y esperamos ver tu positivo el miercoles

                  SUPE MARIA mucha suerte para ti tambien y te desio lo mejor

                  Y PARA TODAS LAS DEMÁS MUCHA SUERTE

                  Yo hasta el 17 no tengo novedades ya os contaré

                  VERA ya tienes claro lo que vas hacer?

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Ay Zorione, cruzo dedos de manos y pies por ti!
                      Supermaria, cada vez que leo el foro me pregunto, donde estas? siendo tu una de las que mas me animo cuando tiraba la toalla no me resigno a no saber de ti y me alegra ver que vuelves al ataque.
                      Rhodiola y resto, ahora ya si que empiezo a estar incomoda ya en mi semana 27 y con 6.5Kg encima, la gente dice que se me nota poco pero yo me siento la tripa que me explota, tengo hambre pero me lleno con un bocado. Dentro de un rato voy al medico a que me cuenten el resultado de la prueba de glucosa y otros analisis. Por lo demas sin novedades, que es lo bueno.
                      Animos a todas y Zorione, estoy pendiente de ti todo el dia

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Muchíisimas gracias a todos,

                        Izzy, ¡¡suerte para la eco de mañana!!! ¡¡Nuestras mejores energías para ese campeón!!!

                        Supermaria, ¡¡que bien saber de ti!!!! Me alegro mucho que sigas peleando por tu sueños, ¡¡seguro que lo conseguiremos!!!!! EStaré pendiente de todos tus pasos.

                        England, ¡¡que ya de 27 semanas!!!! Cada vez que decaigo me acuerdo de tu caso, y pienso, ¡¡¡animo y adelante!!!! ¡¡Ya os contaré el miércoles!!! ¡¡Ojalá pueda engrosar el club de gorditas!!!

                        Rhodiola, cielo, que el otro día creo que me olvidé de ti. ¿Qué tal estás? ¿En qué punto de te encuentras? ¿Te harán histeroscopia? Ya nos cuentas

                        Un abrazo muy grande para todos/as

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Buenas tardes a todas

                          En primer lugar disculparme si no personalizo demasiado, hay muchas incorporaciones y no he podido seguiros!

                          England, wow ya de 27 semanas, ya no te queda casi nada!

                          Zorione, muchisimas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el miércoles y mientras tanto cruzaré los dedillos!

                          Mister, 2 meses no son nada, los trastornos de sueño no vienen mal para cuando ya nacen jejejejeje

                          XU cielo, entra a contarnos qué tal estáis tú y nuestra campeona Carmen!

                          SuperMaria, qué bien oirte por aquí!!!!

                          Bueno a las que os preguntáis por qué fallan las ovodonaciones, no lo sabemos ni lo saben. Si se supiera todas nos embarazaríamos a la 1ª. Pero nunca hay que tirar la toalla, el que la sigue la consigue!

                          En cuanto a mi recien maternidad, qué contaros, que estoy más feliz que una perdiz. A veces algo cansada pero todo sea por mi niña! Por fin encontré una pediatra en condiciones y estoy muy contenta! Mi niña ya va cogiendo bien el peso, aunque le tengo que dar lactancia mixta! Pero sinceramente me da igual mientras que engorde proporcionalmente! Y pensando ya en querer volver a embarazarme jijijiji pero tendré que esperar cerca de 1 año teniendo en cuenta que fue cesarea jijijiji

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Ay, Zorione, mil gracias por acordarte de mí. Ains, ya os contaré. Estos folis míos que se quedan canijos, jejeje. Y estoy con los deditos cruzados para que el miércoles nos confirmes el suuuuuuuuuper POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!

                            Vivico, enhorabuena por tu pequeñita!!!!!!! No me extraña que estés feliz como una perdiz, jeje. Cuando entré al foro ya habías tenido a tu peque pero te seguía de antes, que ya llevaba tiempo leyendo aunque sin animarme a darle a las teclitas, ja. Que disfrutes muchísimo de tu preciosa niña!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Zorione otra vez betaesperante, q calladito t lo tenías... muchísima suerte, entraré para ver tu positivo
                              Izzy mucha suerte mañana, q tengas muchos folis, bueno, me he pasado unos poquitos pero buenos eh?

                              Perdonad q no personalice. Saludos a tod@s

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Buenos días a todas,

                                Izzy, muchísima suerte hoy!

                                Comment

                                Working...
                                X