Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    gracias joy, y angeles 66, gracias otravez por todo y vuestro apoyo. y dar tambien las gracias a todas las demas que la ke mas o la ke menos me abeis heyudado a mi y a las demas en el momento que cada una hemos necesitado, gracias chicas a todas, y daros las buenas noches.

    Comment


      Mayores de 40

      Buenos díasssssss! Joyyyyyyyy hoy si abró el post.
      maricarmen, dime por favor que has conseguido dormir por lo menos un poquillo. Ya verás como todo va a ir bien.
      Joy como se presenta le día. Voy a intnetar estudiar un rato, aunque yo tb estoy eléctirca.
      me he traido la lista, que estaba muy atrás, no sé si hay que actualizar a alguien, he perdido la cuenta. Solka que tal chiquilla, que estos días nos cuentas poquillo, como van los negrones.
      mariquilla tienes consultahoy?? Mucha suerte

      EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
      ------------------------------------------------
      ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
      Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
      Masari (42) (OVO) 16-01
      Teresahi (40) (VITRI)
      Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

      CON ANTIBABYS
      -------------------
      mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

      EN ESPERA DE LA WARRY
      -----------------------------
      Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

      COMIENZA TTO.
      ------------------
      Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
      Erbrage (43) – procrin 17dic
      alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
      Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
      Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Parches más banderillas ECO 8-1

      LA PUNCION ES
      ------------------
      Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- 04-01

      LA TRANSFER ES
      ------------------

      BETA
      ----------------

      EMBARAZO
      -------------

      Llanos(42)(OVO): ++++++
      Xic(40) (OVO) .: 13 sem
      ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

      Comment


        Mayores de 40

        buenso dias chicas. felices reyes..........a ver si os traen regalitos. a mi ndad este año. estamos en crisis economica. solo para mi chicquitin, que tiene 2 añitos, ( bueno ya casi 3). pero nosostros, demasiado que podemos empezar el tratamiento, con lo que cuesta.......SAngeles, te hicieron la puncion. no se si soy muy torpe, pero no encuentro tus noticias. tambien es qu eestoy muy liada de trabajo y no leo bien.. espero que sean buenas. a las demas un beso, que no tengo mucho tiempo. ah! yo ayer deje los anticonceptivos y a esperar que baje la regla para empezar. besitos.

        Comment


          Mayores de 40

          Bueno chicas, pues me acaban de llamar y tampoco ha podido ser, ni siquiera se han fecundado, ahora a decidir que hacer de mi vida. La verdad es que ya me lo esperaba.

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------
          ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
          Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
          Masari (42) (OVO) 16-01
          Teresahi (40) (VITRI)
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

          CON ANTIBABYS
          -------------------
          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) hasta el 5 de enero

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------
          Joy (42) para TEC ( Transferencia de embriones congelados )

          COMIENZA TTO.
          ------------------
          Solka (41) (FIV-ICSI+vitrif.+dgp)- eco 18 dic, procrin 19 dic
          Erbrage (43) – procrin 17dic
          alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
          Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV menopur 25-12
          Mariadelcarmen (44)(3ICSI) Parches más banderillas ECO 8-1

          LA PUNCION ES
          ------------------

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------

          EMBARAZO
          -------------

          Llanos(42)(OVO): ++++++
          Xic(40) (OVO) .: 13 sem
          ALISS(47) ( 2ª OVO): 14 semanas.

          Comment


            Mayores de 40

            angeles guapa , lo siento. bueno, que te voy a decir. solo se me ocurre que por que no intentsa la vitrificacion de ovulos, pues asi tienes mas posibilidades. preguntalo . y si no, pues esta la ovodonacion. la cuestion es tu necesidad de ser madre. porque opciones hay. un beso muuuuuuuuu fuerte.

            Comment


              Mayores de 40

              Angeles...lo siento .. habia entrado para saber como te habia ido y seguir poniendome al dia. Lo siento pero animo que como dice mariquilla tienes la vitrificacion y sino ovodonacion ... y si de verdad quieres ser madre..por lo menos para mi es igual... Animo cariño y ya nos diras que decision tomas.
              Yo hoy dentro de un par de horas voy a consulta pq me bajo la regla el dia 2 y para ver si comenzamos o que es lo que tengo que tomar.. y cuando... Haber si mis ovarios van respondiendo.
              No me he puesto un tiempo pero si veo que lo tengo mal me ire a ovo. Ya veremos todavia tengo posibilidades.
              Luego ire a acupuntura que eso me relaja y me ayuda a estar bien.
              Besos a todas y os ire contando.

              Comment


                Mayores de 40

                Gracias chicas, la verdad es que no sé lo que voy a hacer. Es que me idea en un principio,era intentarlo dos veces y luego pasarme a OVO, que es lo que me recomendaron en un principio, el problema es que tengo la sensacion de que este 2ª intento no lo puedo contar, porque ha sido un ciclo atípico en todas sus partes. No sé si intentar una 3ª y si no va plantearme la opción de JOy que es la de embriones congelados, es que yo tengo que ir a todo donado. No lo sé, el viernes tengo consulta, para hablar con el gine, ver los riesgos de un3 intento( efectos secundarios de la medicación, etc) ver si hay posibilidad de donacion de embriones y si es OVO ver tiempo de espera, posibilidades, etc. Y con todo sobre la mesa, el fin de semana hablarlo en casa y tomar una decisión. No podemos olvidar que hay otra posibilidad en mi caso, es no hacer nada, pues llevo 5 años en lista de espera de adopción.

                Comment


                  Mayores de 40

                  angeles 66, lo siento mucho guapisima, pero puedes ir vitrificados que donan en ovo, creo ke es menos caro que ovo, y son efectivos, podrias comentarselo a tu doctora,ahora miralo todo aver,y animo que si te decides lo conseguiras al final, yo se me a cortado lo poco que manche y apenas un pokito de frujo marron y la doctora me a dicho que algunas veces los parches en algunas personas te hace manchar un pokito ,el dia 8 voy a eco aver como voy,

                  Comment


                    Mayores de 40

                    me alegro de que todo se quedé en un sustillo. Eret espero que la consulta todo vaya bien y puedas empezar.
                    Besos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      eret,que todo vaya bien el la consulta y puedas enpezar prontito,un gran saludito. angeles 66, ya lo que decidas me cuentas , hoy trabajas, hoy de comer e echo espaguettis con ajitos tiernos y mucho queso parmesano, yo sin ajitos, yo alos mios queso 3 clases y nata. joy , quetal como vas, estas tu tambien trabajando, bueno voy a descansar un pokito llevo desde la 6 de pie,un gran saludito. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , muchas gracias angeles y joy. no iros muy lejos vale,.

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Hola!! Pues vaya dia llevamos!! Yo acabo de llegar del eentierro de un amigo...46 años, paradaa cardiaca mientras dormia!! ufff que palo!!
                        Angeles animate!! Piensate el ir a adopcion de embriones como yo... creo que a nuestra edad, y despues de no haberlo conseguido con los nuestros, es lo mas acertado, te ccuesta menos que una ovo y tienes la transferencia asegurada...
                        mariadelcarmen mme alegro que se haya quedado en eso, ves, los medicos estan para aclararnos esos pequeños sustos que nos llevamos por desconocimiento.
                        Eret guapa! Que tal la eco? empezamos??
                        Yo cuando vaya tengo que comentarle a la dra tambien lo de mis perdidas, ya hace tiempo que las tengo y mi gine siempre me dice que son fifiologicas, pero es una m...menos mal que josep lo entiende y se conforma, pero esto de solo estar operativa plenamente una semana al mes, es un rollo... hace un momento despues de estar toda la mañana sin manchar, he ido al baño, un poco estreñida, lo soy de toda la vida, y ala!!! Al limpiarme sangre sangre...cualquier esfuerzo y sangro, luego se me corta y solo me queda un manchado leve pero vamos, que no se como ira eso para el tto...a veces me como el coco de si mi endo no se empezara a degenerar demasiado pronto...
                        Bueno, ya he soltado el rollo...jajaja
                        Angeles que turno tienes?? Yo ahora me tumbare un poquillo en el sofa a ver si descanso un poco y a las 20.45 me voy a currar!! espero no enconntrarme ya, a esas horas, con la cabalgata, porque como me pille...
                        Habeis pedido muchas cosas?? Seguro que os las traen porque somos todas unos angelitos!! jeje

                        Comment


                          Mayores de 40

                          mariquilla 13, como vas tu , quetal todo, as pedido mucho a los reyes,un gran saludo. aliss99, como vas , estefania 11, y tu tambien como va todo, y aliss, tanbien ,y solka como va todo.

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola chicas!
                            Hoy no trabajo, tenía pedido el día y además estoy con el reposo moderado de la punción de ayer.
                            Ahora como no me concentro en nada, estaba haciendo las guardias del mes que viene, que como tenemos cadencia es más fácilde hacer, y aún así me cuesta.
                            Espero que la noche sea leve. Por lo menos no estás en un planta infantil ( que siempre les pasa algo el día de reyes). Oye Joy sangras cuando estás estreñida?? No será una hemorroide??
                            Supongo que a esa hora ya habrá acabado la cabalgata? El hospi te queda muy lejos de casa??
                            pasadlo muy bien y que los reyes os traigan muchas cosas.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              No angeles es vaginal, me pasa despues de ovular mas o menos, igual dos o tres dias despues empiezo y sigo asi hasta que me baja la regla. debe ser algo hormonl porque solo me ha dejado de pasar en los ttos de las fiv.
                              La cabalgata empieza a las 7. el htal lo tengo a 15 minutos en coche, cerquita.
                              Tu descansa ahora y coje fuerzas. Ya tendras tiempo de pensar que haces, a ver que opciones te da tu dra el viernes.

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Vives más cerquita que yo, a mí de noche me lleva 10 min, pero en hora punta 30´y de media 20´, y eso qeu en distancia son 4 km, andando me lleva 45´. Es que vivo a las afueras y orense tiene como muchos tapones para entrar por culpa de los puentes y el miño. Cuando llega la primavera a veces voy andando porque hay un pño afluente del miño con un paseo muy agradable y voy por ahí, como ya sabes que no tengo problem para madrugar,,je...
                                Aunque parece que maricarmen estos días me gana

                                Comment

                                Working...
                                X