Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
mariadelcarmen yo todavia no he empezado!! de momento solo me han recetado las pastillas de estradiol para que pudiera conseguirlas con tiempo por que no se encuentran facilmente...no se exactamente como sera. La dra me explico que tommaria 1 pastilla 4 dias, luego 2 cuantro dias mas y deespues 3 los ultimos 4 dias...no se si tendre que pincharme algo o me mandara algo mas...
Pero tu tranquila, mañana tienes eco no? pues ya te ajustaran, igual es que lo tienes ya a punto y te hacen la transfer!! vas a frescos o a congelados? no me acuerdo!! esta cabeza mia...
Comment
-
Mayores de 40
angeles y joy, mi ultima regra fue el 25 diciembre, y el 26 ya enpeze con pinchazos uno cada dia y el mismo dia tambien me puse los parches 2 dia si dia no, y el viernes termine los pinchazos, pero seguia con los parches, esta mañana manche marron y ahora ya es roja, como cuando te va a benir regla, y estoy pocha,
Comment
-
Mayores de 40
tranquila solo han pasado 15 días a lo mejor es un sangado por las hormonas, mañana si sigues así, que te adelanten la cita. Y no digas que no te vas a quedar, aún no hemos llegado a esa fase, a lo mejor te ha pasado como a mí, que el endometrio ha ido muy deprisa, y tienen que ajustar el tto. relajate
Comment
-
Mayores de 40
cetrotide,0.25, eso es para no ovular, digo yo no se ya no se nada por ke me an puesto 7.joy. angeles66, la doctora me a dicho ke abeces el endometrio a ido mas rapido y a llegado aun tope y se mancha pero ke no me preocupara ke no pasaria nada si mañana mancho mas pues me darian otra cosa o ya se veria, si no fuera por vosotras que haria mi marido me visto llorar, y se a preocupado , dice ke soy tonta ke no se acaba todo pr eso,.
Comment
-
Mayores de 40
mariadelcarmen, todas estamos en mismo barco y queremos las mismas cosas, aqui estamos para levantar a las que les de el bajon...en cualquier momento podemos ser nosotras... yo creo que todas las que tenemos este empeño somos buenas, si fuesemos egoistas no luchariamos tanto por nuestro sueño.
Comment
Comment