Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Sólo una cosita, que no tengo más tiempo. Por edad no es necesario ni recomendable hacer DGP.

    Lo digo por ti, M Paz. Con lo que te está costando conseguir tus ovulitos, a no ser que haya una causa que lo justifique, y que no sea tu edad, no te hagas DGP. El nivel de éxito disminuye considerablemente y el embrión que sale victorioso de la DGP puede desarrollar anomalías posteriormente según va aumentando sus células.

    Comment


      Mayores de 40

      Hola a todas!!.Hace mucho que no entro así que tendré que ponerme al día de las novedades.

      Temperance te deseo toda la suerte del mundo para tu transfer del miércoles, mucho ánimo.

      Falcant, la verdad es qeu eres una luchadora nata, eso tiene que tener su recompensa, seguro, mucha suerte en este nuevo intento. (oye, qué suerte tener esa relación tan estupenda con tu médico, mis consultas no duraban ni 5 minutos, fue un poco frustrante en ese aspecto).

      A ver, esas que ya están a puntito, Solka, Agueda, ¿cómo lo lleváis? ¿ya tenéis síntomas? contadnos algo y mucha suerte.

      Y el resto de preñis, Eret, Ángeles, Hoboken, Belen, Anne, Ángela..... qué tal el veranito? ¿Cómo van las cosas? ya estáis gordis?, yo que estaba supercontenta porque apenas había engordado y la semana pasada cuando fui a la matrona, qué susto, 3 kilos, así , de golpe y porrazo, me quedé pasmada, tanto que me subió la tensión, no me ha puesto a dieta, dijo que me daba un voto de confianza hasta la próxima visita, pero que controlara.

      También me hice el test de O'sullivan, y me ha salido un poco alta, así que esta semana hala, a la prueba larga, a ver qué pasa.

      Muchos saludos a Monikata, Mary, Supermaría..... y a todas las que están ahí, luchando sin cesar con la seguridad de la recompensa maravillosa de un bebito , o dos.

      Qué sabéis de Aroufer + Héctor y de Joy + Amanda?

      A todas os abrazo y os deseo lo mejor. voy a actualizarme en la lista.

      [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

      Comment


        Mayores de 40

        Estais todas de finde?

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas!

          Ya veo que hay movimiento, a veces malos ratos pero ya lo sabeis estoy es una carrera de fondo y al final solo se reucerdan los buenos.

          Yo por ahora en líneas generales estoy bien, parece que han bajado las temperaturas lo cual me permite dormir a pierna suelta, jaaaaaa, por lo demás las pruebas siguen dando bien, a pesar de ir de susto en susto, tengo la sensación de que esto es una lucha por una lado mis compañeros en amenazarme de que me va a pasar de todo y yo que parece que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero al final me salva la campana, os explico por ahora sigo con las tensiones dentro de la normalidad y la prueba larga de la glucosa solo patológica una toma, con lo cual a seguir igual y probablemente me la repitan, pero las semanas pasan y ya sabes marianita que cada vez nuestras niñas tienen más posibildade s de sobrevivir a un parto prematuro, eso si sigo con los antibioticos pq aunque no llego a hacer infecciones de orina tengo bacterias en la orina, o sea que mucha paciencia.

          Marianita yo en 28 semanas he engordado 3 kg y medio y a mi no me han dicho nada, al contrario me dijeron que muy bien.

          Solka, Agueda espero que estes bien aunque me imagino que un poco cansadas, pero lo bueno esque pronto tendreis a vuestros retoños en brazos.

          Actualizo la lista.

          Besitos

          [U]EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR

          Comment


            Mayores de 40

            Hola!
            suerte temperance.
            Espero que esteis bien, ya veo que Falcant no para!!!!!!
            Yo estoy bien, lo unioco que por las noches a eso de las 4 me despierto y es im posible volverme a dormir, vaya lata.
            He engordado bastante, de báscula por que mi barriguita no está tsan grande, 5 kilos en 4 meses y medio, espero no seguir así, tengo celulitis por todos los sitios, voy a nadar y hago algo sde gimnasia.
            Pues nada estos dias es que no animan a nada, que cantidad de agua ha caido!!!!!
            Os vais a vacunar de la gripe estacional????????

            Muchos besos

            Comment


              Mayores de 40

              No sé si lo he preguntado aquí.

              ¿Hay alguna chica que haya conseguido embarazo con sus óvulos con 43 o más años mediante tratamiento?
              Pipira2009-09-20 02:04:23

              Comment


                Mayores de 40

                Pues no lo se, lo de 43 supongo que si.
                Hay un post positivos??, , encontraras muchos exitos y seguramente mamas de 43 y mas.
                Yo tengo 40 y lo de mis propios ovulos me da igual yo solo quiero tener un bebe sanito y feliz.
                Y de donde vengan los ovulitos me da igual

                Besitos
                supermaria

                Comment


                  Mayores de 40

                  Pipira gracias por tu consejo, la verdad que yo también estuve reticente pero al final he sucumbido porque están empeñados en ivi valencia que con mi edad es la única posibilidad. Hice una fiv en otro sitio y fue negativa. Cuando fuí a Valencia el Dr. Pellicer tenia muy claro que tenía que hacer dgp por edad. Como me cancelarón un ciclo nada más empezar (una confusión con la medicación) y veia que el tema iba para largo me empeñe yo en hacer una fiv normal y como esta fue negativa decidí hacerles caso. De esto hace un año. Total que tengo 8 ovulos de 4 extracciones y otras dos cancelaciones, y con ciclo natural ya hubiera conseguido más. Decidimos en junio hacer un ciclo natural el último porque mi endometrio no estaba muy bien. Total que desde mi última extracción el 29 de julio y mi última regla el 21 de julio todavia no me ha llegado la regla. A principio del mes de Septiembre (el día 2) como estaba preocupada me hize una eco y se veia un foli residual de 18mm, y me dijeron que esa era la causa del retraso. Este viernes como seguía preocupada me hize otra (no en el ivi) y me dijeron que se veia un cuerpo luteo y un endometrio en retroceso, que eso significaba que había ovulado espontaneamente y en una semana me llegaría la regla. Estoy más tranquila, pero parece ser que con tanto tratamiento me he saltado una regla. Ayer manche un poquito pero se ha parado, en fin vaya rollo os estoy metiendo, pero a veces pienso que de forma natural alomejor ya lo hubiera conseguido sin tanto tratamiento uno tras otro.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola a todas, me gustaria unirme a este grupo de "cuarentañeras estupendas" que tenemos una ilusión en comun : "tener un hijo". Os cuento mi historia, tengo un hijo de tres años de mi primera ia, ahora llevamos mas de año y medio de tratamientos para tener el/la hermanit@, año y medio lleno de desilusiones, hicimos primero 3 ia, una negativa y dos con resultado de embarazo biquimico, luego 2 fiv-icsi negativo, ahora no se lo que hacer si tirar la toalla o embarcarme en vitrificación de ovocitos, como última opción, soy un mar de dudas. Me gustria saber si alguna de vosotras esta siguiendo este tratamiento y saber que posibilidades de exito tenemos con 40 años y nuestros propios ovulos.

                    Un beso a todas enhorabuena a las "preñis" y mucha suerte a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Bienvenida Guille!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Gracias supermaria por darme la bienvenida. Vuestro apoyo en estos momentos de "dudas" me hacen sentirme más fuerte y tirar para adelante.

                        besos

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Bienvenida Guille.

                          Marianita la verdad que la relación paciente-medico es cosa de dos y hay que construirla poco a poco, hemos pasado por momentos dificiles, es una persona muy cercana, aunque solo una vez me ha dado dos besos, me tiene de la mano hasta el moño.

                          Bss

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Bienvenida Gille, espero qe todo te vaya fenomenal.
                            Yo ando fastidiada del estómago, estoy a zumo de limón y yogur, pero es lo que toca, espero que no le afecte a mi pequeñin.
                            Besos a todas

                            Comment


                              Mayores de 40

                              Yo también ando mal del estomago. Yo por la mañana no tengo nauseas ni vomitos, ni nada. Pero por la tarde me entra una mala leche en el estómago que, a veces, hasta que no vomito la cena no paro. Primero me entra una acidez espantosa y después me entra el "revolvimiento", como si estuviera mareada. Me pongo fatal...

                              En Ivi me dijeron que tomara Cariban, pero la verdad, no noto mucho.Tendré que buscar algun antiacido que pueda tomar... Aunque espero que esto comience a pasar ya. Y eso que leí que los ardores de estómago son frecuentes en el segundo trimestre...

                              Ya os contaré.

                              Un besote

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas, Falcant te deso mucha suerte. Anne 48 enhorabuena por tu embarazo. Belen 45, si te sirve de algo, yo en mi embarazo también lo pasé fatal con la acidez, me tomaba unas pastillas efervescentes que se llaman "alquen" preguntále a tu gine, para mi fueron "mano de santo", ya me cuentas.

                                Hasta luego voy a ponerme a trabajar.

                                Comment

                                Working...
                                X