Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Hola Belén,

    Pues si estoy contenta, aunque con prudencia... Desde el jueves de la semana pasada no mancho excepto por un poquito el lunes, pero ya nada. De todas formas los manchados son bastante habituales yo creo ke por el progeffik y por todos los cambios que se producen.

    Así ke ahora de eco en eco que nos toca )))

    Yo hoy he ido a la de cabeceraa ke me diera el alta y me ha dado el volvante para la matrona pero como es muy pronto, yo prefiera esperar y llevarlo más adelante (reconozco que soy un punto supersticiosa . Si todo va ok, ya iré

    Adiosssss

    Comment


      Mayores de 40

      buenas tardes a todas, hoboken3, como va todo, vacaciones no tengo asta el 14 o el 15, y ya veremos si me lo dan, vi tu mensaje , gracias por acordarte de mi yo tanbien me acuerdo de ti , como vas , de trabajo liada, un saludo a joy y amanda, que se que estan bien, y ellas son fuertes las dos y saldran adelante, un abrazo joy, guapisima, angeles66, me alegro que tu eco todo bien , ves como todo ira bien, un saludo a todas en general veo que todas mas o menos vais todas bien, y yo me alegro muchisimo de todas, yo enpezare tratamiento , en septienbre o octubre, y ya veremos si esta vez tendre mas suerte y se quede alguno con migo, bueno no os mareo mas a todas,

      Comment


        Mayores de 40

        Alguien sabe de Joy a Amanda?????????????????????????????

        Comment


          Mayores de 40

          Hola chicas!

          Enhorabuena Revalc, cuidado no te pases con el trabajo, sobre todo no cargues pesos, y come bien, no por dos, jaaaaaaaaaa. Lo mismo por las demás.

          Acabo de recibir un mensaje de Joy, Amanda está mejor, hoy ha tomado leche de mami por la sonda y le han bajado el respirador. Creo que eso es una estupenda noticia para empezar el fin de semana.

          Nos toca seguir rezando.

          Buen fin de semana para todas.

          Un abrazo

          Comment


            Mayores de 40

            Aroufer mucha suerte en tu parto, ya nos contarás.
            Me alegro que Amanda y Joy estén bien muchas velitas para que todo siga mejorando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
            Hoboken el triple creening es una combinación de analisis de sangre y ecografia con medición del pliegue nucal, analizan todos los datos con la edad de la donante y calculan los riesgos de que el feto tenga alguna enfermedad cromosómica, sindrome de Down y otros. Es la misma prueba que comenta Belen y que la llama del doble cribado. tienes que ir en ayunas para los análisis de sangre y luego la eco tardan bastante por que si el feto no está bien colocado no pueden medir el pliegue, normalmente lo miden varias veces y supongo que sacarán la media. Mi chiquitin no hacia más que mover el brazo y dar saltos, al principio parecia que estaba dormido pero luego con el ajetreo se despertó y no paraba jeje.
            Mariadelcarmen te deseo mucha suerte y este si que va a ser el DEFINITIVO, lo mismo digo a Mary al otro lado del oceano, MUCHA MUCHA ENERGIA POSITIVA.

            Marianita, como ves lo de la gripe A, vas a volver a trabajar al insti o te cogerás la baja, hoy he leido que la vacuna no está probada y todavia no se sabe si será eficaz, tú estás en el grupo de riesgo doblemente: embarazo y profesión.

            Revalc tomate con calma lo del trabajo y no te canses que el primer trimestre es crucial, a veces nos creemos que podemos con todo pero tenemos que estar tranquilas que los que nos ha pasado es como un milagrito y hay que conservarlo.

            Muchos besos a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              Mayores de 40

              Hola a todas, cómo va el verano?

              Mucho ánimo para Joy y Amanda, que están luchando como campeonas, es emocionante la lucha por la vida de nuestros pequeñines ¿verdad?. Besitos a las dos

              Aroufer, te deseo toda la suerte del mundo, con la convicción de que todo va a salir estupendamente y de que mañana tendrás a tu bebé entre los brazos y no habrá reina en el universo que pueda compararse a tí porque serás, con ventajas, la mujer más feliz. Un beso interestelar.

              Angeles, te veo muy bien, qué tal se porta Cristina? se mueve mucho?, creo que la semana que viene tienes la eco de la 20, ya contarás. Yo me la hice el miércoles en la SSy me dijeron que todo bien, aunque no sé cómo podían ver algo con ese ecógrafo decimonónico, en todo caso el día 5 voy a ivi, la verdad es qe me fio más de ellos, además, se ve todo tan clarito que da gusto, y dan todo tipo de explicaciones, en cambio la doctora de la SS sólo dijo está bien y nos despachó con viento fresco.

              Anne, con respecto a la gripe A estoy en un sin vivir porque con la vacuna no sé qué hacer, no me gustaría meterme más química al cuerpo, además no se ha probado todavía y tengo algo de miedo. Relacionándome con más de 90 chavales todos los días directamente, y con cientos de ellos de forma indirecta la verdad es que estoy un poco "cagada", si pudiera cogería la baja y no me incorporaría en septiembre, además tengo que conducir hasta el insti porque está en un pueblo y y con la edad, pues eso que el riesgo es máximo, no sé qué voy a hacer. Ya os contaré mi decisión. Revalc cuídate mucho bonita, todo irá bien. Besos a las demás

              Comment


                Mayores de 40

                Hola a todas....

                Sí, lo de Joy es duro pero emocionante. Espero que cada día vayan un poco mejor y al final todo sea como un sueño....

                Yo hoy por fin salgo un poco y me voy a comer a la Sierra de Madrid, en plan tranquilo, pero es que tengo unas ganas...

                Y lo del trabajo por supuesto ke con calma. Mi jefe ya lo sabe pq tuve que hablar con él con el tratamiento para que no me metieran en un proyecto que exigía mucha mucha dedicación. Espero tener dos semanitas tranquilas y luego vacaciones. No voy a salir pero espero ir a la piscina aunque no me bañe, subir a la Sierra.

                ¿A vosotras que tal se os presentan las vacaciones?

                Buf, lo de la gripe a es complejo. Mi hermana es médico y me ha tranquilizado, vamos que ponerse nerviosa no sirve de mucho. Yo trabajo en un edificio "inteligente" (de estos modernos ke no puedes abrir las ventanas...) y tengo claro que si veo algo "raro" trabajaré desde casa pq allí es imposible ventilar y si cae una persona, al final caen todas. Por lo demás, pues a lavarme las manos con frecuencia y a evitar dar besos en lo posible, cuando te presentan a alguien ....

                En fin, que paseis todas un buen día y me alegro a las que os van saliendo las ecos, y las que la tenéis dentro de poco, pues suerte.......

                Adiooooossssssssssss

                Comment


                  Mayores de 40

                  Angeles gracias por las noticias sobre Joy y Amanda, y por supuesto es un gran paso que ya esté tomando leche materna, muchas velitas para que salga adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Por la diferencia de horario aquí son apenas las 9 a.m. este dia se me hará eterno esperando noticias de cuantos embris fecundaron !!!! Ya les contaré en cuanto sepa algo.......

                  Besosssss a todas y me pongo al corriente con mis deberes del hogar porque si Dios quiere la prox. semana estaré cuidando a mis chiquitines !!!!

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Hola Chicas,

                    que buena noticia la de Joy y Amanda. Son las dos unas campeonas. Joy, si nos lees muchos besitos para las dos.

                    anne, gracias por la información; menos mal que me avisas de ir en ayunas para el análisis; no me habían dicho nada. A ver como aguanto hasta las 11...

                    marianita y Revalc, yo también estoy preocupada por la grie, habrá que tener cuidado.

                    mary, cuéntanos como van tus embris

                    Yo todo bien de momento, no noto nada, ni sangro ni tengo dolor. Ahora esperando la próxima eco el día 20 ...

                    Bsos a todas

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Maryyyyy, mucha suerte!!!!

                      Comment


                        Mayores de 40

                        Mucha suerte, Mary. Esperamos que puedas pasar por esta ensalada de sentimientos que tenemos nosotras ahora, beta, eco, otra eco... Siempre positivas y manteniendo el ánimo. Así es como tiene que estar tu.

                        Cómo me alegro de lo de Joy y Amanda, bien se ve que es una pequeña y fuerte luchadora, Ya con la leche materna en un gran paso hacia adelante. Por favor, seguid informando las que teneis más contacto con Joy. Velitas modernas

                        Bueno, de lo de la gripe A, yo también me preocupo porque trabajo en su servicio público de la administración y tenemos atención directa al público, mucho público. Espero que para septiembre la vacuna esté lista, probada y nos la pongan con todas las garantias.

                        Bueno, nos hablamos esta semana, yo tengo eco, y Revalc y Deneb también (la del latido) así que ya veremos si me lo creo ya del todo...

                        ¿Alguien sabe algo de Albinegra? No me ha parecido ver que haya entrado en el foro...

                        Un besote.

                        Comment


                          Mayores de 40

                          Hola chicas!

                          joy está sin internet, por eso no entra. Me ha mandado un mensaje.

                          AºAmanda le han suspendido la lactancia un día pq hizo un poquito de retención, pero suponen que po la medicación que el están poniendo y que acabo hoy. Otra parte de la medicaicón ya se la han bajado. O sea que la chiqui va saliendo espero que está semana ya puedan sacarle el tubo. Joy está bien.

                          Marianita a mi me han hecho la eco el jueves, ya estoy de 21 pero bueno, todo estaba bien, yo me la hago en la SS (el ivi de vigo no hace seguimiendo de embarazo, se les quedo chuiquito). pero la verdad el ecografo es muy bueno y se ve todo ( la de las 20 me la hacen en otra sala) impresionante y además la gine a mí si me ha explicado todo, yo solo me puedo sacar el sombrero, luego tuve que pasar a la otra sala donde me llevan normalmente, para hacerme lo de la tensión, peor y demás y todo perfecto. El ecografo donde me hacen las ecos normalmente tb es bueno, pero claro a lo mejor es que como estoy en alto riesgo tienen los ecografos buenos en esas salas, no lo sé.

                          Revalc disfruta de la sierra, yo las vacaciones las voy a unir a la baja maternal, creo que lo pueod hacer y como estuve de baja en abril y me han eximido de las guardias, y por si fuera poco este año no hace calor en orense, todavía me encuentro bien.

                          Aquí en medicina preventiva hace 15 días aun no tenían los protocolos de actuación, a ver si esta semana pregunto, pero creo que a mi cuando empieze la campaña me mandarán a casita (por lo menos es lo que me ha avanzado mi médico de cabecera). Pero es que soy grupo especial de riesgo, dentro de los grupos de riesgo, por el tipo de trabajo .

                          mary espero que todo este estupendamente y nos puedas dar buenas noticias.

                          Arouefer, mucha suerte mañana con todos los estudios preanéstesicos y espero que el amrtes ya tengas a Hector en tus brazos.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Mayores de 40

                            MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

                            CAMEONA, CUENTANOS

                            Comment


                              Mayores de 40

                              HOLA CHICAS POR FIN HE PODIDO ENTRAR EN EL FORO Y ACLARARME UN POCO. Siento mucho no haber podido entrar antes... y espero no perderos de vista ahora. Os echaba mucho de menos.

                              Estoy bien, tengo vacaciones a partir del dia 15 de agosto e ire a mi casa a Euskadi. Mi embarazo va bien por ahora.,.despues del pequeño susto de que uno de ellos(la niña) podria tener el pliegue nucal alterado me hice la biopsia de corion y todo esta bien y si son parejita... La verdad es que estamos contentos y mas tranquilos. Desde hace un par de semanas tambien lo he dicho en el curro y ahora me pondran por narices una persona en septiembre y segun mi gine a partir de octubre a casa.. estoy para ponerme el adsl y haber si todo va bien ... Pero ahora tranquilidad que es lo que necesito.

                              Joy me alegro mucho por ti y espero que todo te vaya bien FELICIDADES..

                              Ahora os voy leyendo desde donde me quede y haber si me pongo al dia y os voy saludando chicas!!!

                              Agueda como estas???

                              Besos a todas

                              ERET

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Hola a todas!

                                Me alegro que Amanda se vaya recuperando y su mamá tambien. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                Angeles veo que va todo bien, mañana me dan los resultados del triple screening y el miercoles tengo cita con el gine a ver que me cuenta. Luego me iré unos dias de vacaciones con mi madre que está solita.
                                Eret, de cuantas semanas estás??? por que te dan la baja en octubre??? Tambien me alegro de que tu parejita esté bien.
                                No sabemos nada de Agueda, supongo que estará de vacaciones.
                                Mary en cuanto sepas algo no s cuentas.
                                A las demás mucha suerte y muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X