Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????
Collapse
X
-
Hola pekes!, Noe he visto tu mail, solo entro para decirte que te animes, que hasta que no te baje, las espernzas entás ahí, y si nunca has manchado y esta vez has manchado un poquito, a lo mejor es pq esta vez si es positivo.
Fuen me alegro que no te hayas hecho el test, solo es un día y mañana con la beta lo sabras seguro, ayssss, que ya es cuestión de horasss.
Suerte a todas las del sofing
-
CHICAS LO VOY A INTENTAR DE VERDAD POR VOSOTRAS.
JAJAJAJAJAJA VEIS, JAJAJAJ ME HA HECHO MUCHA GRACIA LO DEL VINAGRE PERO LO PEOR DE TODO ES K A MI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA, YO DE PEQUEÑA ME LO TOMABA JKAJAJAJAJAJ Y MI MADRE K PEGABA UNAS BRONCAS IMPRESIONANTES, AHORA DE MAYORCITA TB LO HE HECHO ALGUNA VEZ JAJAJAJJA.
AYER FUI A LA PELU Y ME LO HE TINTADO COMO SIEMPRE DE NEGRO AZULADO Y ME LO HE RETOCADO UN POKITO. MI PELU ME DIJO K NO ME LO CORTABA K LO LLEVABA MUY MONO Y K ME HACIA UN CORTE PSICOLOGÍCO. JAJAJAJAJAJ.
AHORA MISMO ESTOY SOLITA EN LA OFI YME ESTOY ABUERRIENDO MOGOLLON. JAJAJJA
BESITOS CHICAS Y YA NOS KEDA UN DÍA MENOS PARA LO K SEA PERO UN DIA MENOS.
ESPERO VER VUESTROS POSITIVOS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
mucho animo a las que tienen beta mañana, yo estoy en mi cuarto dia post transfer de ovo y lo que noto es como pesadez de vez en cuando por ahi abajo, nose
Noe yo en mis 9 tratamientos nunca he manchado, ni siquiera el que me quede embarazada, siempre fue despues de la beta
Tengo la bera el 14, pero mi cabeza me dice sin parar que me haga el pipites el sabado 13, esque ese dia por la tarde celebramos el cumple de la pequey me gustaria saber algo, se que no debo, ya lo se , por cierto habeis visto ya en las farmacias el ultimo modelo de pipitest que es digital y te dice de cuantas semanas estas?
es muuuuuuuuuy tentador, cada que que se me viene a la cabeza, diciendome , hazlo, hazlo, mira que chulo soy
estoy fatal
Comment
-
Fini descansa que ese peque se tiene q kdar con su mami!!!!!!
El pipitest digital es muy tentador... mi beta es mañana y realmente no quiero hacerme el pipitest por si es NO, x lo menos si aguanto hasta mañana es otro día más que pienso que puedo estar preñi!!!!!!
Cuidate y nos cuentas tu beta... en el post de BETAS DE NAVIDAD (DICIEMBRE) somos un montón en betaespera y ya tenemos muxos +++++++++++++++++++++++
Bss.
Laura
Comment
-
mi cabeza no para de pensar ya que no debo, yo para algunas cosas tengo mas poca fuerza de voluntad, las verdad las nueve veces me lo he hecho
la marca es Clear Blue tiene 3 niveles el 1º detecta (segun dice) la 1-2 semana tras la concepcion, el 2º la 3-4 semana tras la concepcion y el otro nivel siguiente
las dos veces que me que quedadoembarazada me ha dado positivo a los 13 dias, (luego uno fue bioquimico), es que soy una blanda total, por que no inventan algo para saberlo nada mas implantar, con todas las cosas que hay
Comment
Comment