Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN SE UNE AL CLUS DEL SOFING????
Collapse
X
-
jajajajajajaja q bueno jajajaajaja los "cagurrios" chica pues si q te ha salido fisno si jajaja las hormonas q malas sonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUESITO muchas gracias porlos animos y las suertes q las dos cosas no shacen falta jajaja enhorabuena por ese angelito q tendras en tu vida!!!
Comment
-
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJ K YA HE IDO TRES VECES AL BAÑO Y YA HA LLEGADO LA NEURA DE LIMPIAR Y MIRAR, LIMPIAR Y MIRAR, JOER YA ME VEO ESTOS 8 DÍAS IGUAL. ESTO ES MUY FUERTE JAJAJAJAJAJAJAJAJA SI NOS VIERAN POR UN AGUJERITO PENSARIAN K ESTAMOS TODAS LOCAS JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJ
Comment
-
Hola chicas,
Esto solo es un prueba, para ver si soy capaz de intertar agelitos y otros dibujillos en mis mensajes.
He leído los post y veo que todas estaís bien, a mi siguen si llamarme de IVI para ver que tal voy, creo que se han olvidado de mi, por cierto leo vuestras medicaciones y son distintas a la mía, yo estoy poniendome PROGEFIKK 200 (cada 12 horas vía vaginal) y me tumbo cuando me lo pongo para que no se salga y una capsula de Gestagym (son unas vitaminas). Yo no tomo nada más.
¿Sabeís para que sibe la progesterona?
Bueno que esto solo hera un mensaje de prueba.
Besos y felices positivos
Comment
-
SHR ESO ES LO QUE YO ME PONGO TB, Y NADA MAS
SE SUPONE QUE LA PROGESTERONA ES PARA AYUDAR A QUE HAYA EMBARAZO,NOSOTRAS YA LO PRODUCIMOS,PERO UN POCO DE AYUDA POR SI ACASO,
CREO QUE ES ASI MAS O MENOS , SI ALGUIEN SABE MAS QUE LO EXPLIQUE PORFA
ESTO ES UNA RESPUESTA EN PRUEBA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Comment
-
Modus, SHR, yo también llevo la misma medicación.
La progestereona es una hormona protectora del embarazo. Aunque nosotras la producimos, esto es una ayuda para que no haya carencias y se desarrolle bien el embarazo, además el cuerpo asimila la que necesita de cada cápsula que administramos.
SHR vero que has aprendido con los muñequitos...
Bss
Comment
-
Hola Modus,
Yo estoy en IVI Madrid y la verdad yo también me pregunto porque tenemos distintas fechas para la Beta, yo me la voy a hacer a los 11 días, me parece poco tiempo pero bueno confío en ellos, se supone que son los profesionales.
Vamos a pensar que lo importante no es el día sino el positivo que vamos a tener.
Mucha suerte.
Comment
-
Chicas ya he vuelto. Hoy me he pasado todo el día fuera de casa, aprovechando que mi mami ha vuelto de viaje, he ido a su casa y como que no tenia ganas de volver a la mia.
Hace un rato que me puse un poco mala, me entro agonia y dolor de ovarios, pero ya se ha pasado, en realidad es el unico día que me he encontrado mal.
Veo que le habeis dado a la tecla sin parar. Eso esta bien, así se distrae una.
Besos
Comment
Comment