es normal lo que me pasa? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

es normal lo que me pasa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    es normal lo que me pasa?

    Chicas, muchas gracias a todas por hacer que me sienta algo mejor, por lo menos se que es algo normal.
    iri, a mi no me han dicho nada, asique haremos esta 2ª icsi con mis ovulos y si no sale supongo que nos iremos a ovo.

    Comment


      #32
      es normal lo que me pasa?

      PAULA gracias a ti por que siempre estas hay para darnos fuerza, apoyo y todo tu cariño
      cuidate mucho
      y por favor que no se te olvide que a qui tienes una amiga para todo lo que necesites
      y que si dios quiere y todo va bien en semana santa nos conoceremos y a si te podre dar un abrazo muy grande
      un besazo muy grande de tu amiga

      MAR

      Comment


        #33
        es normal lo que me pasa?

        Hola Paula.
        Todos pasamos por momentos de depre, pero hay que salir de ello. Tienes que tener fuerzas para salir adelante, en estos casos es bueno pasear, tomar el sol hacer cosas que te gusten y te alejen un poquito de esos pensamientos negativos. Y no te preocupes que ya verás que consigues todo lo que te propongas. Animo campeona. Un besito.

        Comment

        Working...
        X