es normal lo que me pasa? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

es normal lo que me pasa?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    es normal lo que me pasa?

    CARIÑO... HAY SITUACIONES EN LA VIDA Q NOS HACE TENER SENTIMIENTOS EXTRAÑOS..ES NORMAL Q DESPUES DE ETAPAS IMPORTANTES NOS SINTAMOS TRISTES Y TENGAMOS PENSAMIENTOS COMO DEPRESIVOS, PERO TIENES Q SER FUERTE Y APOYARTE EN LA FAMILIA, EN LA GENTE Q TE QUIERE Y MIRAR TAMBIÉN POR ELLOS...
    YO CUANDO TUBE MI ABORTO ME VOLVIA LOCA.. PERO VER Q MI MADRE SE PONIA PEOR Q YO Y SUFRIA POR MI TANTO ...SAQUE FUERZAS... LOS Q TE QUIEREN SUFREN CON TU SUFRIMIENTO... TIENES Q SER FUERTE Y MUCHO ANIMO Y HABLARLO Y EXPRESARLO PARA Q ENTRE TODOS TE AYUDEN CARIÑO...

    A MI ME TIENES PARA HABLAR Y CONTARME LO Q QUIERAS Y POR FAVOR UNA SONRISA TE AYUDARÁ.

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    #2
    es normal lo que me pasa?

    Paula, cariño, eso es un bajón no más , ya verás como si!! hay dias que por lo que sea se ve todo oscuro, y no logramos consolarnos con nada, pero no es asi, eso es una mala visión que hacemos nosotros de las cosas.
    Solo el tener tu marido, familia, amigos, trabajo, y tanta gente alrededor que estoy segura tienes ya es suficiente para pensar en que siempre se puede seguir adelante.
    No somos de hierro y las cosas nos afectan, pero eso es lo normal en la gente con sentimientos, pero claro que se sale, y tanto!!! apoyate en la gente que te quiere, y aqui nos tienes para cuando lo necesites !!!
    Un beso y muchisimo animo guapa
    Peggisu

    Comment


      #3
      es normal lo que me pasa?

      Amerada muchas gracias por tus animos, la verdad es que empiezo a pensar en que se me va la olla , por mas vueltas que le doy y animos que me quiero dar veo imposible que me quede embarazada ,y no se si sera porque vengo de una familia muy numerosa pero esta situacion me parece insuperable. Muchas gracias.Un besazo

      Comment


        #4
        es normal lo que me pasa?

        Gracias peggisu, es lo que intento hacer pero ha llegado un punto en el que no me encuentro feliz en ningun momento del dia ni hay un solo dia en el que no llore, supongo que como dices sera una etapa, eso espero porque es insoportable. Gracias la verdad es que soys un encanto

        Comment


          #5
          es normal lo que me pasa?

          Paula cariño, si no te encuentras con fuerzas para salir tu sola de esto, debes saber que hay fantasticos profesionales, psicologos, que te ayudan mucho, y no estas loca por ir, yo lo hice, porque no veia la luz, han sido 4 años muy duros y pensaba que nunca lo conseguiria, pero mira, lo conseguí, y te prometo que lo pasé mal con el tema, me las hacia de muy fuerte cara la gente , pero tan solo yo y mi marido sabemos lo que hemos pasado, de echo a la psicologa ibamos los dos, y la verdad que no me arrepiento.
          Es muy importante que tu pareja esté contigo en este largo camino.comentalo con él y pedir ayuda a profesionales, porque vale la pena!!
          Un beso guapa

          Comment


            #6
            es normal lo que me pasa?

            Paula, hoy que estoy depre puedo hablarte. Es noemal que en muchos momentos te sientas así. Mira cuando tenemos un fracaso en esto y uno detrás de otro el sentimiento es de vacío como mujer. Nos han educado desde pequeñas para ser madres, desde que nos regalan la primera muñeca y nuestro instinto y educacion nos dice que tenemos que ser madres para poder estar realizadas. Cuando fracasas en el intento te sientes como que no vales para nada.
            Es normal corazón. Pero mira serás madre de una forma u otra. Y aunque no sucediera nunca. ¡¡¡¡Tu vida tiene sentido siempre!!!. Piensa en las personas que te quieren como dice amerada.piensa en tus amigos en lo importante que eres para las personas que te quieren en tu marido que al amarte le has dado sentdo a tu vida.
            REcueerda a alguien a quien le hayas hecho un favor para ella muy importante y que tu no le has dado importancia.
            Piensa en todas las chicas de este foro a las que con un post probablemente le has resuelto una duda o le has ayudado con una palabra a seguir en esta lucha.
            Es una lucha muy dura psicologicamente demoledora. No te asustes por tus sentimientos son logicos pero mañana seguramnete estarás mejor o pasados unos días.
            No te agobies si necesiteas hablar mucho y desahogarte mucho mi messengeri es domicia@hotmail.com mandame antes un correo diciendome que eres tu para que te admita y cuando quieras hablar alli estoy.
            AH!!!!! Como es mi tienda horario laboral, en casa no tengo internet.
            Animate y llora lo que necesites despues sacudete esa dosis que nos invade de autocompasión y de rabia y a seguir para delante. Nos ha tocado una realidad mas dura de lo que pensabamos pero al final esta uin hijo esperandote. Ya lo verás...
            Un beso

            Comment


              #7
              es normal lo que me pasa?

              ÁNIMO, EN LA VIDA HAY COSAS ,PERSONAS, VIVENCIAS,ETC, PRECIOSAS. YO VIVO POR ESO Y MUCHO MAS, PARA MI MI PAREJA ES UN APOYO IMPRESCINDIBLE, JUNTOS HACEMOS COSAS QUE NOS GUSTAN ALOS DOS Y INTENTO EVADIRME DE LOS MALOS PENSAMIENTOS. ESO ME AYUDA BASTANTE, MANTENERME OCUPADA, VIAJAR, REIR, CHARLAR CON LOS AMIGOS, EN FIN NO PENSAR EN EL TEMA.
              ESPERO QUE TE AYUDE.
              SE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

              Comment


                #8
                es normal lo que me pasa?

                Hola Paula, te entiendo perfectamente, llevo unos mesecillos en los que pienso si no será todo esto una película, porque la realidad es que la vida supera con creces la mala suerte de algunos protagonistas de las pelis.... pero si mujer, saldremos de esta, y saldremos victoriosas.

                Muchos Besos.

                Comment


                  #9
                  es normal lo que me pasa?

                  Hola paula , yo he pasado por etapas de muchos bajones y de incluso medicos que se equivocaron en mi diagnostico y queria hasta no vivir , pero mira a veces entramos en un tunel oscuro pero ya veras que saldras y veras la luz brillar con mucha fuerza , y lo que te dicen las chicas , viaja , sal de compras ten la cabeza ocupada en otra cosa , y yo lo que hice en mis 4 años de ttos es que pensaba en que habia gente pues enferema o que habia tenido accidentes eso es peor y fijate aunque parezca cruel asi me consolaba , pero bueno la vida es asi , pero claro que vas a salir de este momento y vas a conseguir tu embarazo yo iba a tirar la toalla ya esta ultima vez , porque ademas no tenia un duro y encima solo quedaron dos embriones y ninguno a congelar y FIJATE POR DONDO UNO SE QUISO QUEDAR CONMIGO . YA PENSABA QUE LO IBA A TIRAR TODO . PERO SE CONSIGUE A VECES CUESTA MUCHO PERO SE CONSIGUE Y TU LO VAS A CONSEGUIR

                  CUIDATE MUCHO MUCHOS BESOS Y PRONTO TE PONES A LA CARGA . VALE? Y CON MUCHO ANIMO.

                  Comment


                    #10
                    es normal lo que me pasa?

                    Hola Paula, creo que estamos en la misma situación, me lo has comentado antes en otro post. No eres la unica, yo hay dias en los que me levanto llorando, incluso me despierto a media noche pensando no podré tener hijos biologicos, pero también hay momentos en los que estoy pletorica y super positiva, aunque tengo más, bastante más momentos en los que estoy triste. Voy en el coche conduciendo y me pongo a llorar, o de repente en cualquier momento, sólo tiene que venir a la cabeza y me pongo a llorar, no tengo ganas de nada, no me apetece peinarme, no me apetece hablar con nadie... Ya sabes de lo que te hablo, bueno pues esta semana me he forzado a cambiar y estar un poco más feliz, es dificil por que me inunda una gran tristeceza, pero comenzé la semana cortandome el pelo, ahora he pensado en teñirme, y además me he puesto a dieta. Creo que nuestra historia es muy similar, hazme caso es duro y díficil pero intenta luchar contra la tristeza, intenta hacer cosas anque no tengas ganas (yo me he pasado 16 horas del dia dormida, dia tras dia). Centrate en algo que te anime a tí, yo por ejemplo he pensado en la dieta y me tiene centrada, aunque nunca se me va de la cabeza el tema de la maternidad, fijate esta misma tarde una alumna me ha comunicado que estaba embarazada, el primer mes de busqueda, me quería morir, bueno y ya sabes lo de mis cuñadas. En fin, animate e intenta forzarte a cambiar la actitud.
                    Chata que tal vas con el tratamiento?lo has comenzado? creo que vamos a estar otra vez a la par? te dieron esperanzas? que te propusieron?
                    Muchos besos guapisima

                    Comment


                      #11
                      es normal lo que me pasa?

                      Paula,
                      las demás ya lo han dicho todo. Todas y cada una de nosotras hemos pasado por episodios similares a los tuyos. Así que no pienses que se te ha ido la olla. Analízalo, tus deseos de ser madre, los deseos de tu pareja de también ser padre, la presión de provenir de una familia numerosa, probablemente todo el mundo preguntándote que "tú, para cuándo" y tus hormonas revolucionadas con tanto tratamiento. ¡¡¡¡Cómo no vas a estar así!!!!!!

                      Sé indulgente contigo misma. Piensa por lo que estás pasando, que sólo tú lo estás pasando por mucho apoyo que tengas. Permítete todas las bajonas del mundo. Tienes derecho.

                      Y después, vúelve a levantarte para seguir luchando. Nosotras estaremos aquí para ayudarte, animarte y luchar junto a tí.

                      Comment


                        #12
                        es normal lo que me pasa?

                        paula corazón pues claro q es normal yo creo q nos pasa a todas en mayor o menor medida. pasar por todo esto es difícil y si las demás cosas de tu vida tampoco van para tirar cohetes ...todas tenemos bajones cariño. pero se superan. ánimo paula no estás sola nosotras entendemos lo q te pasa. yo misma pasé una época así y la pase sóla no había descubierto el foro. no te voy a contar mi historia porque no viene al caso, pero sí te digo piensa en tí y en estar bien.
                        en que ahora no, pero dentro de menos de un año estarás pariendo un bb precioso q llenará tu vida de sentido.
                        mucha suerte pau.

                        Comment


                          #13
                          es normal lo que me pasa?

                          paula cariño mucho mas de lo que ya te han dicho no te puedo decir simplemente que como veras todas ( y creo que ninguna puede decir yo no) hemos pasado por epocas fatales en las que se junta ya no solo el tratamiento sino aspectos familiares, laborales, que hacen que no veas nada bien, y ves a tu alrededor que parece que a los demas les va todo perfecto menos a ti, pero no todas tenemos cosas maravillosas por las que mirar hacia delante y poner ilusion en algo, seguro que tienes una pareja maravillosa ( espero que este mejor de su operacion) que tienes a tu lado, y una ilusion comun tener un hijo asi que vamos a luchar por ese fin , y valorar todo lo que nos rodea que seguro que si lo piensas tienes personas maravillosas a tu lado.
                          Aparte tienes un monton de amigas aqui que todas hemos pasado en algun momento por una situacion igual y seguro que entre todas nos ayudamos asi que un besote cielo y para delante eh¡¡ para atras solo para coger impulso asi que adelante cielo.
                          para atr

                          Comment


                            #14
                            es normal lo que me pasa?

                            Buenos dias paula¡¡ Acabo de ver tu post. A veces es todo tan complicado que no sabes por donde tirar verdad? Yo con mi tratamiento he tenido suerte y ha funcionado a la primera pero no por eso te entiendo menos. Yo he tenido epocas como la tuya aunque sea por otras causas.
                            SON RACHAS: todo se pasa corazon. Apoyate en quienes te quieren. Coge las fuerzas que necesites y arrriba¡¡¡¡¡¡¡

                            Las mujeres somos como los gatos. Caemos de pie. Suerte y un besito.

                            Comment


                              #15
                              es normal lo que me pasa?

                              Paula es normal es un bajon a mi me ha pasado y no queria saber nada de nadie, lo unico que queria es meterme en la cama y no tenia ganas ni de vestirme, pues es SOLAMENTE UN BAJON, se pasa en seguida, es mas nosotros para solucionarlo pq llevabamos años buscandolo con operaciones y finalmente ttos nos fuimos de viaje y fue mano de santo.

                              De verdad es normal, lo no normal es que nunca te pase eso quiere decir que te lo guardas tan adentro que no sale para poder desprenderte de esa frustración.

                              Cualquier cosa que necesites estamos aqui para ayudarte.

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X