desahogarme - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

desahogarme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    desahogarme

    Mucha suerte y animo que la vida es larga y tu muy joven para perder las ilusiones.
    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! !!

    Comment


      #17
      desahogarme

      Hola sueños, te recuerdo del post de ovo y de betas de mayo. Ya verás que esa operacion va bien y en nada estas preñi. A mi a finales de febrero me operaron y me quitaron el ovario que me quedaba por un teratoma y hoy estoy de 6 semanas!! en cuanto esté todo bien se consigue super rápido, ya verás. esa operación no es tan complicada como otras, lo que pasa es que si hay adherencias te querrán abrir para ir con más cuidado, pero seguro que en poquito tiempo ya estas lista para empezar cuando quieras. Un beso

      Comment


        #18
        desahogarme

        christi: la verdad es que no lo se, en principio nacemos un suficiente numero de ovulos como para ovular de por vida con un solo ovario pero a la hora de la verdad a mi se me ha reducido a la mitad (calculo que hubiera tenido la menopausia con unos 45-46...). Yo creo que no es casualidad como me dicen, pienso que esa directamente relacionado.

        fuencamo: muchas gracias por tus palabras y por tu poesia, es preciosa y realmente da fuerzas. Si soy una luchadora y una soñadora, siempre lo he sido y no pienso dejar de serlo ojala tengas razon y llegue pronto ese premio..

        melinda: tienes razon, a todo el mundo le acojona un poco esto de pasar por quirofano, ahora entiendo mejor a mis pacientes todo sea por la causa, espero que mi niño/a luego quiera mucho a sus papas

        Beka: es verdad que soy joven, y tengo otras ilusiones pero la verdad es que si las imagino sin hijos se ven vacias, incompletas....

        Angels.r: te recuerdo, tu ansiada espera de donante, me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido, mucha suerte, que vaya todo muy muy bien. Me identifico contigo

        Besos a todas y gracias de nuevo

        Comment


          #19
          desahogarme

          sueñosmil, tienes todo mi ánimo y admiración, has pasado ya por mucho en cuestión de médicos, pero no tiras la toalla, eres una gran luchadora y sólo por eso tendrás una buena recompensa, aunque se haga esperar, pero te llegará.

          Entiendo perfectamente tus ganas de alcanzar tus ilusiones.........., pero con unos niñ@s con quien disfrutarlas, sí, te entiendo perfectamente. Sólo te deseo que todo te vaya bien, que la operación sea un éxito y el principio del camino para llegar a cumplir "esas ilusiones", no desfallezcas, ánimo y muchos besitos

          Comment


            #20
            desahogarme

            Hola sueños, yo también deseo que todo vaya bien, y que los médicos ese día estén especialmente iluminados para que te dejen "nueva".
            Se por todo lo que has pasado, pero lo que nunca nunca nunca debes hacer, es culparte por no dar un hijo a tu marido. Vosotros sois una pareja, un equipo, tanto si teneis hijos como si no. Y él está contigo porque te quiere. Se ha casado contigo, no con tu útero. Así que quítate esos pensamientos negativos de la cabeza, y disfruta de tener a alguien que te quiere y que está contigo por ser alguién maravilloso: tú misma, sin aditivos.
            Los hijos son sólo un complemento, y seguro que vendrán. Date un poco más de tiempo y ya verás como todo sale bien.
            Un beso guapísima, cuídate mucho y adelante.

            Comment


              #21
              desahogarme

              Sueñosmil, te deseo que todo todo salga estupendamente. Mucho ánimo y confía. Besos.

              Comment


                #22
                desahogarme

                hola sueños!!! siento mucho por todo lo que estas pasando!!pero teneis ahora mas que nunca que quereros mucho, y comprenderos y no te sientas culpable... porque tu no tienes ninguna culpa!!!! seguro que consigues tu sueño,!!! mucho animo guapa!! besitos

                Comment


                  #23
                  desahogarme

                  Hola guapa!!.. la verdad es que la historia que cuentas es para poner los pelos de punta a cualquiera, pero creo que hasta aquí ha llegado tu mala suerte con los médicos, ya verás como esta operación sale genial y prontito te quedas embarazada,desde luego os lo merecéis, un beso muy fuerte y no dejes de contarnos como vas.

                  Comment


                    #24
                    desahogarme

                    buahhh acabo de venir de hablar con el gine que me va a operar y me ha dicho que la cosa va para largo pq ahora hay mucha lista de espera (asi q no espere q me operen en agosto) y que 90% de posibilidades de q tenga que abrir y que el cree que puede ser un quiste en lugar de un hidrosalpinx lo que me ha dejado super rayada porque hasta ahora culpaba al hidrosalpinx de los negativos pero si no hay hidrosalpinx... porque es negativo?? jo si no tenia suficientes cosas en las que pensar ahora esto...

                    Comment


                      #25
                      desahogarme

                      Hola sueños,
                      yo supongo que un quiste de un tamaño considerable, hasta el punto que tienen que operar para quitártelo, también te impedirá ovular bien, por lo cual puede ser también causa de infertilidad. Así que no le des muchas vueltas. Aunque no haya hidrosalpinx, ese quiste también te puede impedir quedarte embarazada.
                      Venga guapa, ánimo que van a dar con ello.....

                      Comment


                        #26
                        desahogarme

                        Sueñosmil, he leido tu historia y es parecida a la mía. Yo tengo endometriosis servera recto vaginal, después de la primera transferencia de FIV/ICSI me recomendaron quitarme las trompas ya que tenía en una un hidrosalpix grandecito y supuestamente era el problema de que no me quedara embarazada. Solo hacía seis meses que me había operado de endometriosis y me habían limpiado, y me sometí a esta segunda operación para que me sellaran las trompas y me volvieron a limpiar de adherencias, los dos ovarios se conservaron ya que estaban bien.
                        Luego de quitarme el hidrosalpix me he realizado cinco transferencias más y negativas.
                        Siempre he dado embriones buenos pero nunca me han implantado, imagino que todo es debido a la endometriosis, ya que para los médicos no tienen otra explicación a los negativos, ya que en esta ciencia no tienen todo controlado.
                        Me he realizado 4 ciclos FIV con seis transferencias + 1 cancelada y todas negativo.
                        Es muy duro y me pasa igual que a ti la familia a 700 kilómetros y se hace más duro.
                        Bueno intentaremos una última oportunidad con ovodon, y veremos que tal va, aunque está claro que todo depende del cuerpo, yo digo que todo es la suerte.
                        Ten paciencia con el tema de la endometriosis pq es un tema de por vida.
                        un saludo y ánimo, tenemos un camino durillo pero la esperanza es lo último que se pierde, y si no se consigue por aquí tenemos el camino de la adopción otra aventura para ser madre.
                        un besazo.

                        Comment


                          #27
                          desahogarme

                          hola guapaa..

                          Me imagino q te habran dicho mil veces q eres muy joven y q no pierdas la esperanza,asi q trankila,piensa en positivo,q no tiene por que salir mal,y amenaza a los medicos ,q aqui somos unas cuantas muy hormonadas y con muy mala leche para q vayan jugando con tu utero..

                          un beso ya veras como algun dia nos toca a nosotras esa loteria.muakkssssssssssssssssssss

                          Comment

                          Working...
                          X