desahogarme - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

desahogarme

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    desahogarme

    Hola sueñosmil:

    La verdad es que es durísimo todo lo que has pasado, y te merces que esta operación vaya genial y muy pronto puedas volver a intentarlo...

    Mucho ánimo, que sin eso no somos capaces de seguir adelante, y confía en los médicos que te van a operar. Seguro que esta vez va a salir bien, y si han conseguido descubrir cual es el problema por el que no te quedas embaraza, una vez te repongas de la operación verás como a la próxima es la tuya...

    Y sobre todo no te culpes por no poder darle un hijo a tu novio. Tú estás poniendo todo de tu parte, y seguro que muy pronto llega la recompensa a tanto sufrimiento... Sobre todo no perder la esperanza... verás que este foro está lleno de chicas que han tardado mucho, pero que al final lo han conseguido (yo soy una de ellas).

    Mucho ánimo, y que todo vaya bien en la operación...

    #2
    desahogarme

    Vamos chiquilla, animate, por aqui entendemos de lo que hablas pero seguro que a ti ya te toca, ya verás. Te recomiendo que leas el post "Siempre hay esperanza". Es muy bonito y refleja muy bien la desesperanza por la que se pasa durante este largo camino de la infertilidad. Pero un dia, TU DIA, verás la luz y todo por lo que has pasado habrá merecido la pena.

    Tu historia es muy dura, mucho, pero ya verás como llegará tu recompensa. Mientras, debes hacer lo posible por vivir la vida que te ha tocado lo mejor posible porque la obsesión que a veces tenemos con tener hijos no nos deja disfrutar de todo lo bueno que nos rodea y que es mucho. Empezando por tu pareja... Sed felices y luchad por lo que quereis sin dejar que se os pasen los mejores años de vuestra vida sumidos en esa tristeza.

    Mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites.

    Comment


      #3
      desahogarme

      hola sueños mil
      o siento mucho.
      sé que es una situación difícil pero no te hundas como dicen por aquí siempre hay esperanza. Bueno ya sé qeu es dificil ser positiva cuando parece que la suerte te abandona.... pero bueno siempre hay algún modo de llegar a dónde pensabamos y de sortear los obstaculos que encontramos en los caminos. Sólo hace falta tiempo y mucha fuerza.. fuerza que se pierde ya lo sé .... pero bueno aquí estamos para echar un capote y hablar y apoyarnos

      espero que tu operacion vaya bien y que tengas la inmensa suerte de poder tener un bb ... seguro que llega piensa que la meta es esa y no en cómo o cuándo llegará... y bueno no olvides que si la meta es un niño tamibén está la adopcion ...sé que ahora piensas que quieres un niño tuyo y es normal todas las que estamos aquí lo hacemos, pero -y te lo digo para que no te agobies en la espera de la operación antes de saber que pasará- un bb es un bb y un hijo es un hijo llegue como llegue. yo soy mamá de ovoy te aseguro que te llena de tal manera que se te olvida de cómo llegó.

      no olvides que ese rayito de luz de esperanza de un embarazo sigue áhí y no te hundas. muchos besos y mucha suerte espero de verdad que tras todo lo que has pasado consigas llenar de esperanza tu casa y tu vida con un precioso o preciosos crios..
      bsos

      Comment


        #4
        desahogarme

        Hola! Siento mucho por lo que estás pasando, todo esto es muy duro y complicado, pero lo ultimo que debes hacer es sentirte culpable, estás haciendo todo lo que está en tu mano, asi que tienes que estar tranquila. Seguro que cuando te operes del hidrosalpinx tendrás más posibilidades, y no pienses en lo que pueda pasar, piensa que te vas a operar y que va a salir todo bien vale? hay que seguir adelante y disfrutar de todo lo que tienes, que seguro que es mucho, y no te sientas infeliz por lo que no tienes....estás en la dirección correcta, verás como algún día conseguirás ser mamá, estoy segura de ello, todo es posible!!! un beso enorme, y arriba ese animo (se que es dificil.....) piensa en las cosas buenas y bonitas que te rodean y trata de disfrutar de ellas, y piensa que tienes a tu pareja al lado que te quiere, y nos tienes a nosotras que te entendemos......ANIMO y ESA OPERACION VA A SER UN EXITO!!!!!!!

        Comment


          #5
          desahogarme

          Sueñosmil, te mando miles de besos y ojala todo salga estupendamente, seguro que con lo fuerte que eres de esta sales bien y podrás darle un bebe a tu chico, como tu dices y por supuesto para tí esa estupenda mujer y mejor madre. Te deseo lo mejor guapa.

          Un beso

          Comment


            #6
            desahogarme

            Hola sueñosmil!!

            Te entiendo perfectamente y se como te sientes, pq más o menos yo estoy en tú misma situación.
            Yo con 18 años también tuve una peritonitis que me dejo con 45 kg y más de dos semanas ingresada, pero la mala suerte es que en ningún momento me dijeron nada de las trompas y tampoco preguntamos.
            Cuando cumplo los 31 y empezamos a buscar el nene y no me quedo, fue cuando voy al gine, y al comentarle lo de la peritonitis se le enciende una lucecita y fue cuando me hacen las pruebas del hidrosalping, y donde sale que mis dos trompas estaban totalmente adheridas (imposible que te quedes embarazada, fueron sus palabras) y ya fue él el que me remitió al IVI, pero cualquiera de los dos ginecólogos me dijeron que me tenía que operar (quitarme las dos trompas) si me quería quedar embarazada.
            La operación fue muy bien, la recuperación un poco dolorosa pq a mi me hicieron cesárea, pero a los 10 días ya estaba trabajando, ósea que por eso no te preocupes que todo te saldrá bien, y hay que confiar en los médicos.
            Y aquí estoy, dos años con tratamientos, pero sin perder la esperanza de que algún día me pueda quedar embarazada.

            No te preocupes que todo sale bien, y si ya te han dicho que el problema son de las trompas hay que atajarlas y ya esta, y no tires la toalla que todavía eres muy joven y seguro que lo puedes conseguir.

            Un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte.

            Comment


              #7
              desahogarme

              Sueñosmil,ya verás como todo va a ir bien. Has tenido muy mala suerte, pero como te han dicho otras chicas, ahora que saben lo que tienes seguro que sale bien y tras la operación podrás ser madre. Además eres muy joven y tienes muchísimo tiempo por delante para ir probando tratamientos.

              Muchísimo ánimo, confía en los médicos que estoy segura de que vas a salir fenomenal de la operación.

              Besos

              Comment


                #8
                desahogarme

                Gracias chicas, al final he acabado llorando igual pero esta vez de leeros a vosotras hay momentos en los que lo veo todo negro la verdad y como me ha pasado de todo lo cierto es que confio poco en los medicos ya (y eso que soy enfermera...).
                Intentare pensar lo menos posible en todo esto hasta que llegue el momento, ojala al final todas lo consigamos pq no le deseo todo esto ni a mi peor enemigo la verdad.
                Un besazo a todas y suerte

                Comment


                  #9
                  desahogarme

                  SUERTE SUEÑOSMIL,YA VERAS COMO TDOD VA A IR MUY BIEN iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Comment


                    #10
                    desahogarme

                    hola guapa,a mi me operaro tambien de hidroxalping bilateral y tuvieron tambien k abrir,pork yo tengo endometriosis severa y estaba llenita de adherencias,bueno siguo llenita,guapa llevo 3 ovodon negativos,y ahoran resulta k le han visto problemas a mi marido,te kiero decir con esto,k a mi tambien me han defraudado los medicos,me han dejado mas tiesa k la mohama,con una impotencia k para k,pero en fin tenemos k ir a parar a ellos,cielo,k todo te va a salir bien y k seas muy positiva un besico y te dejo mi correo lola.loren@hotmail.com

                    Comment


                      #11
                      desahogarme

                      Lo siento sueñosmil, es muy duro lo que te ha pasado, intenta ser positiva y pensar que tu operación va a salir bien, ello te facilitará el camino para ser mamá, estoy segura.
                      Te deseo lo mejor y que pronto dejes ya de sufrir, coño, que esto es muy duro!!!!!!!! Besos

                      Comment


                        #12
                        desahogarme

                        jo gracias a todas, ya veo que no soy la unica con problemas ni mucho menos, hay momentos en que puede la desesperacion verdad? todo esto me ha hecho hacerme mayor de golpe y a 800km de mi familia pues se me hace muy cuesta arriba (y muy pesao joer que llevo ya dos años en estos berenjenales...)

                        Venga mente positiva, entre vuestros mensajes y que acabo de escuchar la cancion "Color esperanza" (que por cierto os recomiendo) ya estoy mejor

                        Nos vamos informando de como va todo vale?

                        muchos besos

                        Comment


                          #13
                          desahogarme

                          hola sueñosmil, siento mucho todo lo que estas pasando y me uno a todo lo que te dicen las demas, es curioso que a ti te quitaron un ovario y ahora tienes la FSH muy alta porque a mi me pasó igual y no entiendo porque siendo tan jovenes estamos así. Besos y suerte

                          Comment


                            #14
                            desahogarme

                            sueños mil, siento mucho q tu cuerpo y tu mente tengan que pasar por algo como todo lo q has contado y encima ahora el hidrosalpinx!!!! la vida a veces nos va poniendo pruebas y desde luego tu has demostrado ser una luchadora!!! pero sabes lo q tienen las luchadoras?? que a pesar de tene rmomentos como el que tienes ahora, en el que todo lo vemos negro, en el que parece q nada tiene sentido, de pronto un dia, sin saber como ni de donce sacamos fuerzas (esas que parecian haberse agotado en el camino) y zasssssss subimos como la espuma y volvemos a la lucha renovadas y con mas ilusion aun si cabe!!!!! por tu nombre (sueñosmil) demuetras ademas, q sumado a ser una luchadora nata, eres una soñadora, una mujer con ilusion!! pues cielo, no pierdas esa ilusion y mucho menos pierdas esos sueños por cumplir!!!!
                            te dejo aqui una poesia....solo para ti....para una gran luchadora y soñadora!!!!!!
                            animo y mucha muchisima suerte!!
                            se q la vida te tiene preparado un gran premio!! solo debes esperar a que llegue y mientras...seguir soñando!!

                            No te detengas

                            “No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
                            sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
                            No te dejes vencer por el desaliento.
                            No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
                            No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
                            No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
                            Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.
                            La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
                            Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa.
                            No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.”

                            Walt Whitman

                            Comment


                              #15
                              desahogarme

                              sueñosmil, todo mi apoyo, no te rindas q aunque has pasado por mucho eres muy joven, seguro q todo va a ir bien, entiendo q las operaciones nos hacen cagarnos un poco hasta a las mas valientes, pero piensa en positivo, te mando todo mi cariño,ya veras como cuando te dejen bien limpita lo consigues, besos

                              Comment

                              Working...
                              X