chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    muxas gracias karma eso es loq tengo pensado hacer ................y voy apasar del tema al no ser q sienta dolor o hemorragia un besazo

    bmq gracias+++++++++oyecomo vas con tu beta????

    Comment


      #17
      chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAA

      Comment


        #18
        chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        muxas gracias fryra++++++++
        caroll enhorabuena++++++++++++++++te lo meeces te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #19
          chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          bmq esq llame ayer y me dijeron lo tipico q es normal y tal ,asiq mira vy a relajarme y aesperar,,,,,,,,,,,,,,,yo lo unic esq hoy es como rela mas q marron pero supong q sera normal por lo q comentan...................ainsssssssssssss q lio

          Comment


            #20
            chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            hola guapa la verdad es k yo no tengo ni idea de lo k haria, no te puedo ayudar pero tu haz lo k te ayude a estar mas trankila, un beso muy grande

            Comment


              #21
              chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              hola conso no se re cuerdas de mi bueno nada decirte que siento lo que te esta pasado el destino es asi se que no a tocado a nosotras sufrir y a veces mas de la cuenta.yo creo que tienes que ir a urgencias por que nunca se sabe un sangrdo por donde va a salir y a si te quedas tranquila por que no sera nada,esto seguro que es asi pero como no lo sabemos por si acaso.besos y a por el sueño que esta a punto de cumplirse

              Comment


                #22
                chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Hola Conso bonita

                Yo desgraciadamente he pasado por esa experiencia varias veces y siempre me han mandado methergin tanto la primera vez que me lo hicieron en la SS como la segunda que me lo hicieron en lo privado, siempre mandan estas gotas que producen contracciones en le utero para q expurse todo s restos por lo tanto provacan mas sangrado por los movimientos del utero. Si dices que estas expulsando restos es buena señal pq de eso se trata expulsar todo hasta que te quedes limpia. Un besito

                Comment


                  #23
                  chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  PUES NADA CONSO, SI YA HAS LLAMADO PUES NADA RELJATE, NO SÉ , HAZ ALGO, SIGUES DE BAJA ?? YO EMPEZÉ UN PUZZLE, O HAZ PUNTO DE CURZ O LEE UN LIBRO, YO QUE SÉ... AQUÍ HAY QUE HACER LO QUE NOS DIGAN CHICA. UN BESOTE MUY FUERTE

                  Comment


                    #24
                    chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    NOS VAMOS SIGUIENDO DE UNPOST A OTRO.

                    Comment


                      #25
                      chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      si jajajaja....pues el martes ya vovere a currar cosa q me da miedo porq como aun manxo y mi curro es de mux agetreo pero vamos..................... ahora estoy manxando bastante como si fuese una regla......no llamo ahora al ivi porq ya me da corte pero mañana como sia a si vuelvo a llamar aunq me llamen pesadaa.........

                      Comment


                        #26
                        chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Conso, guapa, te he ido siguiendo y he sentido mucho lo que te ha pasado. Yo el año pasado tuve un aborto de 7 sem. y aún después del legrado, que se lo llevaron (supuestamente) todo, me pase unas 3 semanas manchando. Imagino que con mayor razón puedes manchar tú, si lo tienes que expulsar....

                        Llama si te quedas más tranquila pero yo no le daría importancia...

                        Un beso muy fuerte y mucho ánimo. A la próxima lo consigues, ya lo verás.

                        Comment


                          #27
                          chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          hola conso cariño hace tiempo que no hablamos pero tu llama a ivi todas las veces que haga falta y si no vete a urgencias que aun que te hagan daño pero ellos te miran bien conso sabes que a qui estoy para lo que necesites
                          yo a qui voy con muchas angustias y con mucha habre el dia 2 tengo la otra eco para ver que tal y ya en ivi me daran el alta bueno un besazo muy grande y cuidate mucho
                          por favor

                          Comment


                            #28
                            chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            hola.............solo deciros q ya lo q q manxo es sangre y estoy muy asustada..............he llamado al ivi hace 1h y aun no me hanllamado me han dixo q ahora me llamarian .........si no me han llamado de aqui aun ratillo me voy a urgencias.........no manxo muxo la versdad pero esq lo poco q manxo es rojo limpio ..........es solo al moverme..estoy muy asustada...................luego os cuento

                            Comment


                              #29
                              chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Conso, opino al igual que Karma, mientras no sea una hemorragia estáte tranquila, es muy normal que manches, yo me tiré unos cuantos días manchando, unos si y otros no....es un rollo pero si manchas es porque estás expulsando restos, eso es bueno, lo malo sería que se quedasen ahí dentro. A mi el gine me decía que mientras no fuese una hemorragia que estuviera tranquila, que podía expulsar coágulos y todo...
                              Yo cada vez expulsaba la sangre mas limpia, al principio de todo era casi negra hasta que volvió al rojo normal.

                              Muchos bsitos ¡¡¡¡¡¡
                              PCF

                              Comment


                                #30
                                chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                me han llamado del ivi y me han dixo q lo mas seguro esq se me haya juntado con la regla y q mientras no tenga hemorragia pues q me trankilice .....................y nda eso es todo.q pesado soy chicas,,,lo siento de verdad pero es me asusta porq nunca he pasado por un aborto........
                                pcf ami mepasa como ati primero oscuro y ya rojo limpio.un besazooooooo

                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X