chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    up

    #2
    chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola Conso guapa:

    Ante todo siento mucho lo que te ha pasado, es muy tristre pero consiguiste estar embarazada y eso es muy bueno, la proxima seras un gran positivo, estoy segura, y espero que yo tambien creo que empezamos tratamiento juntas, en Enero , seremos positivos de Febrero .

    Bueno respecto a lo de manchar, yo no le daria mayor importancia es normal que manches, piensa que tienes que limpiarte, yo nunca he tenido un aborto pero cuando me han estimulado para los tratamientos hay meses que desues de la regla sigo manchando dias marron, dias como regla hasta que mi organismo lo expulsa todo.

    Bueno mi consejo es que te relajes, desconectes un poquito y ya veras que dejaras de manchar .

    Chica que rollo te he contado.

    Bueno mil besistos.

    Comment


      #3
      chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      conso cielo lo siento de verdad. yo en julio tuve un aborto pero no tuvieron que hacerme nada ni mandarme nada asi que no te puedo aconsejar, pero te mando todo mi apoyo y mi cariño.besotes

      Comment


        #4
        chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        HOLA CONSO,

        YO HE PASADO POR VARIOS ABORTOS, Y NO ME HA HECHO FALTA NINGUN LEGRADO, TRANQUILA, DEJA QUE SALGA TODO LO QUE TE QUEDA DENTRO, SIEMPRE QUE SEA UNA COSA NORMAL, ME REFIERO A QUE NO SEA ABUNDANTE Y DURADERO. TAMBIEM ME DIERON METHERGIN.
        ESTATE TRANQUILA, Y ANIMATE.
        SALUDOS.

        Comment


          #5
          chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          CARIÑO... ESTA ANGUSTIA NO CESA...LLAMA Y COMENTALO HABER SI ES Q AHORA TE TOCABA LA REGLA¿¿¿¿
          PREGUNTA DE TODOS MODOS NO ENTIENDO POR QUÉ TE URGAN... Y NO ERES NADA PESADA.. TODAS ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARTE COMO TÚ HACES SIEMPRE CARIÑET...

          MUCHOS BESITOS CIELETE...
          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          Comment


            #6
            chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es solo q si me dijeses pues mira vas a estar manxando yno te preocupes pues yo estaria trankila pero claro como me dicen ya no vas a manxar mas y cojo y sigo manxando pues me rayo............entonces caroll tu cuantosdias manxaste?????????
            un besazoooooo a todas y mil gracias+++++++++

            Comment


              #7
              chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              CONSO SIENTO NO PODER AYUDARTE YO TUBE UN ECTOPICO Y ME ACUERDO QUE SI ESTUVE SANGRANDO PERO NO TE PUEDO DECIR EXACTO ( DE TODAS FORMAS CREO QUE NO ES LO MISMO) LO IMPORTANTE TU COMO ESTAS?
              JO CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR AQUI? UN BESOTE CIELO.

              Comment


                #8
                chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                CONSO,
                NO RECUERDO LOS DIAS, PERO PASE DOS DIAS INGRESADA EN EL HOSPITAL, Y LUEGO TRANQUILITA EN CASA, PERO NO PUEDO DECIRTE LOS DIAS. LO SIENTO

                Comment


                  #9
                  chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  hola nur como vas???????? yo estoy bien solo q quiero dear de manxar ya .entre unas cosas y otras llevo ya manxando34 diasy estoy harta la verdad....aunq e aborto fue hace 16 dias pero ya manxaba de antes ...........y t como vas?????????

                  BEQUITA...........cuant tiemo sin saber de ti+++++++++veras como la proxima vez plantamos un positivazo+

                  AMERADA COMO VA ESOS MELLIS???????

                  UN BESAZOOOO A TDAS+++++++++

                  Comment


                    #10
                    chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    CAROLL MUXAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo muxisima suerte+pronto seremos mamis++++++++++++porq el q la sigue la consigue++++

                    Comment


                      #11
                      chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      CARIÑO ESPERO Q MI PEQUEÑO DUDOSO SE ESTE HACIENDO FUERTE(UN CAMPEÓN COMO SU HERMANO) Y MI CAMPEON Q SIGA SIÉNDOLO.

                      BESOS CARIÑO.. DINOS COMO SIGUES
                      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        #12
                        chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        hola cariño, me fastidia que te esté pasando todo esto, la verdad. Lamento no coincidir con alguna pero yo me iía al médico o llamaría. Yo cuando aborté (que no quiere decir que sea igual, pero bueno) es porque manchaba previamente, luego eché el cuajaron y me ingresaron para hacerme un legrado, despúes manché unos 5 días. Pero no te eches cuentas porque lo mio fue embarazo natural y entonces no tomaba hormonas ni nada, ahora a lo mejor con esto es distino.
                        De todos modos, una preguntita, ¿Porque no te han hecho de una vez el legrado??

                        Comment


                          #13
                          chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Conso, nena, te vamos a marear más que a ayudar con tanta opinión contradictoria. Mira mi opinión es que lo dejes estar y dejes pasar al menos una semana más a limpiarte de una vez.
                          Cada cuerpo es un mundo, hay personas que manchan mucho, otras menos.
                          A mí los famosos loquios después del parto me duraron muchísimo, y luego, iban a su bola, se paraban 5 ó 6 días y luego volvían un par de días, y así. Estuve mes y medio o dos meses echándolo.
                          Como te dice alguna compi, desconecta, imagina que tienes la regla y deja que el tiempo cure el cuerpo y el alma.
                          Un beso preciosa, cuídate mucho.

                          Comment


                            #14
                            chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            hola conso.

                            mi aborto fue espontaneo no me dieron nada me dijeron que me limpiaria sola, estuve manchando batante casi 20 días despues del "invisible" (saquito vacio) a veces me daba hasta miedo de la cantidad que sangraba, los cuajarones que echaba (se que es una guarreria pero quiero ser explicita) luego unos dias se paraba solo manchaba un poquito al limpierme, luego algo más, me vino la regla a los 30 dias y tuve que llamar a ivi porque pense que me pasaba algo de la cantidad que manchaba y la guarreria que seguia echando , me dijo que era normal, que si no me dolia la tripa mucho que no pasaba nada si me duraba mas me darian algo para cortarlo, duró una semana, y llevo esperando la regla desde que acabé ya voy para 36 dias, me peocupé cuando manchaba mucho y ahora porque no mancho.

                            si te duele llama a ivi y comentalo, porque a lo mejor te tienen que dar algo para cortar el sangrado.

                            un besito y mucho animo

                            Comment


                              #15
                              chicas no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ASI TE QUIERO LEER CONSO ¡¡¡¡¡¡¡ ANIMADA.
                              Y COMO TU DICES QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE..... Y LLEVO A CUESTAS 2 ABORTOS DE 8 SEMANAS, 1 DE 20 SEMANAS, 3IA, 3 INVITRO, Y ESTE ULTIMO ME HA DADO POSITIVO +++++++++ Y ESTOY QUE NO ME LO CREO, TENGO UNAS GANAS DE IR A LA ECO.
                              MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ANIMATE.

                              Comment

                              Working...
                              X