NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

    Lo siento mucho. Me imagino que es muy duro y encima con los costosos que es. Cambia de clínica si te sientes más cómoda y recuerda que esto es una carrera de fondos algunas lo consiguen a la primera, y todas deseamos que sea igual para nosostras, pero es el tesón y nuestra economía la que nos dice: adelante. Tómate un tiempo también para desconectar.
    Ay loupin me has dejado de piedra...a mi me llamarán el mx para decirme cuántos han fecundado y el viernes será la transferencia. Nosotros venimos de Canarias, imagínate dos aviones, el hotel y la distancia...me muero pero es mejor mentalizarse por si me ocurre.

    Comment


      #17
      NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

      Gracias a todas, sois estupendas.
      Loupin, es alucinante....
      En que clinica estás??? no se, pero creo que de alguna manera, deberían garantizar un número minimo y de calidad ¿no?...
      Ya nos contarás que te dicen el médico, de alguna manera te tendrán que dar alguna explicación.
      Lo siento mucho.

      Comment


        #18
        NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

        Hola JULIO08:

        Ya os explicaré que me dicen...

        Estoy en IVI.

        Espero que no sea como hasta ahora pues parece que me hayan tomado por una caja registradora.

        Saludos,

        Comment


          #19
          NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

          Desde luego si te han dicho abiertamente que compartiste la donante, creo que tienes que quejarte, tienen una persona para ello, y pedir o una devolución del dinero o alguna opción, porque desde luego tu pagaste por unos óvulos que no te dieron.
          Te vayas a quedar en ivi o no, quéjate. Que no nos tomen por gilipollas.
          Un saludo y muchos ánimos.

          Comment


            #20
            NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

            loupin, ¿qué te han dicho? es alucinante... infórmate bien pero he leido en otros post (no recuerdo ahora) a otras chicas que les ha pasado parecido y no les han cobrado nada...

            Comment


              #21
              NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

              Julio me preocupa que te hayan dicho abiertamente que compartias donante pq a mi me ha dicho y repetido ene veces el Director de la clinica que no comparten, por supuesto yo exijiria hablar con el Director Garcia Velasco.

              Que medico te atiende??

              Comment


                #22
                NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                Hola, siento mucho lo que te ha pasado y sobre todo por lo que tú estás pasando.
                Yo lo unico que te puedo decir es que hice un tratamiento en ivi y que no salió bien, tambien me dieron dos embriones, a mi el propio director me dijo que compartian donante.
                Yo me cambié a Tambre y tengo una niña de 20 meses. Te deseo mucha suerte
                Un beso

                Comment


                  #23
                  NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                  Pues Yolanda parece que a mi me está mintiendo no??

                  Comment


                    #24
                    NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                    Pues sinceramente sí, te está mintiendo, yo le pregunté varias veces a Garcia Velasco y me dijo que no, que no se compartía y un dia después de insistir por fin me dijo que sí, que se compartía donante, de todas formas no hace falta pensar mucho para saber que si se comparte. Dos embriones son muy poco, y el que digan que no les gusta estimular mucho a las donantes no me lo creo, las estimulan lo necesario simplemente, has pensado porque nos piden esa cantidad de medicación???
                    Yo simplemente he contado como me fue a mi y Garcia Velasco me dijo que se compartía donante.
                    Te deseo mucha suerte
                    Yolanda

                    Comment


                      #25
                      NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                      Hola a todas.
                      Yo todavia no he comenzado tto de fiv , pero estoy pensando en pasarme a tambre que me han hablado muy bien de la clinica. Me podeis aconsejar que médico en tambre y que precios tienen ?.
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        #26
                        NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                        Hola chicas,

                        Yo os puedo hablar de IVI Bilbao. Acabo de empezar y es algo que pregunté y me dijeron que no.

                        Un saludo y suerte

                        Comment


                          #27
                          NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                          A mi en mis dos ttos de ovo la donante me ha dado seis y siete óvulos de óptima calidad.

                          Comment


                            #28
                            NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                            Hola,
                            Creo que esta muy bien este post, y las que habeis cambiado de clinica por favor dar vuestra opinión, yo tampoco las tengo todas con el ivi valencia, a mi me mandan por edad a dgp, pero por lo que veo a todas las mayores de 40 nos mandan a dgp, mi duda es si hay alguna prueba previa en la que te puedan decir como estan los ovulos sin necesidad de dgp, porque hasta que consiga los ovulos para ello me puedo eternizar.
                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              #29
                              NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                              ME TEMO QUE EN LO QUE AL FACTOR FEMENINO SE REFIERE, NO HAY NADA QUE TE INDIQUE COMO SON O ESTÁN REALMENTE TUS ÓVULOS. SI QUE PARA FACTOR MASCULINO, SE UTILIZA EL FISH (ES UNA PRUEBA DEL SEMEN DE TU PAREJA). SI EL FISH SALE ALTERADO SI QUE ES MÁS QUE RECOMENDABLE EL DGP.

                              YO TAMBIÉN HICE EN IVI UN CICLO CON DGP, Y TENGO 34 AÑOS. EN ESTE CASO FUI YO QUIÉN LO SOLICITÓ.

                              MUCHA SUERTE Y BESICOS

                              (POR CIERTO YO TAMBIÉN ME FUI DE IVI VALENCIA)

                              Comment

                              Working...
                              X