NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

    Julio guapa lo siento mucho.

    Ahora recuperate y cdo vuelvas a empezar hazlo con los k mas confianza te den. Hagas lo k hagas desde aqui ya sabes k te apoyaremos.

    Cuidate mucho y muchos animos guapa

    #2
    NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

    lo siento muchisimo JULIO08, YO SOY DONANTE, A MI ME HAN TRATADO Y ME ESTAN TRATANDO MUY BIEN, EL SABADO ME BAJA LA REGLA Y EMPIEZO CON LOS ANTIBABYS, ME HAN COMENTADO QUE LA PUNCION SERA PARA PRINCIPIOS DE DICIEMBRE.

    Comment


      #3
      NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

      Lo siento mucho. Desde luego es un gran disgusto. Tómate tu tiempo, el que tú necesites, recupérate y después toma decisiones. Si ya no confías en ellos, cambia de clínica. Uno de los factores más importantes es la confiaza en tu médico porque así estás más relajada en el proceso y, sobre todo, porque tendrás la sensación de que todo se está haciendo bien y que si no se logra, igual son por motivos que la ciencia aún desconoce.
      Plantéate si todavía deben hacerte más pruebas. Igual tus óvulos son buenos y el problema está en el acogimiento (endometrio, útero,etc)
      Un beso y un abrazo muy fuerte. Te entiendo

      Comment


        #4
        NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

        Lo siento mucho julio , a mi me paso similar a ti despues de una fiv positiva con mis ovulos que siempre tenia para congelar , luego tuves mas fiv negativas y un embarazon natural tambien acabo en aborto decidi pasarme a ovo y tambien solo me transfierieron dos embriones pero si se quedo uno conmigo , no se cual sera tu problema exactamente , pero a veces es mala suerte o no se pero ten paciencia y si te sientes mejor cambia de clinica , igual tienes mas suerte y la verdad es que es mucha incertidumbre y ojala tengas mucha suerte la proxima ocasion porque tambien es carisimo y bueno a veces por causas que no entendemos no se agarran los embriones pero supongo que en tambre haran igual ponen dos embriones normalmente y mas en ovo , pero bueno muchas veces los medicos , las formas , o tu experiencia te hacen pensar que es mejor cambiar solo por tambien ver como va , yo en tu situacion creo haria lo mismo .

        mariam

        Comment


          #5
          NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

          LO SIENTO MUCHISIMO GUAPA, DESCANSA UN POQUITO Y PIENSA QUE SEGURO QUE EN OTRO LADO PODRAS CONSEGUIR TU SUEÑO. OJALA QUE SI. UN BESO FUERTE Y MUCHOS ANIMOS . CUIDATE

          Comment


            #6
            NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

            Hola Julio,
            Lo siento muchísimo pero ánimo y a lo mejor el cambio de clínica es la solución. En qué ivi te lo has hecho? Yo les pregunté por el tema de la donante y la Dra. me dijo que cada donante es para una pareja y que no se comparten.
            Si te vale de algo te cuento mi caso. Llevo 4 FIV sin ICSI por la s.social. El problema era de mi marido en teoría. De ellas he tenido en la 1ª un embarazo y aborto en la 8ª semana y en la 4ª un bioquímico. En todas ellas tenía de 8 a 10embris, según ellos la mayoria de foto pero me los ponían y nada y por cierto, nunca me pudieron congelar los restantes.
            Cuando terminé en la S.social me fui a IVI. En principio me recomendaron la ovo tanto ellos como mi anterior médico. Todo era que si los análisis que le iban a hacer a mi marido del esperma salían más o menos bien pues entonces lo más probable es que fuesen mis óvulos que la carga genética no esta bien aunque genere muchos ovocitos y de ellos embriones muy buenos. Aun así el IVi me dijo que podríamos hacer un último intento con mis ovulos y DGP pero tampoco salió así que ahora estoy ya en tratamiento para la ovo con ellos.
            Todo esto que te cuento no es por defender al IVI porque no estoy nada contenta con ellos pero es para hacerte ver que probablemente te haya pasado lo que a mí. Yo me lo voy a hacer aquí solo por lo que te he dicho, que tienen el mejor laboratorio.
            Espero haberte ayudado

            Comment


              #7
              NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

              Gracias por vuestro apoyo.
              Diana, yo estoy en IVI Madrid.y SI comparten donante. Lo dicen abiertamente, yo lo pregunté. Además, mi médico me dijo que no suelen dejar para congelar. No es una casualidad, lo hacen así casi siempre.
              Yo empecé por problemas de mi marido (pocos y vagos.. lo de siempre). Mi experiencia: - Todo en IVI Madrid- :
              - FIV-ICSI: Transfe de 2 de 8 celulas = Bioquimico
              - FIV- Me ponen dos estupendos y congelan uno: Negativo
              - Transfe de congelado (calidad perfecta): Negativo
              - FIV-ICSI: Ponen 3 ( 2 de 8 celulas y 1 de 7)= Negativo
              - OVOD.: Ponen 2 (1 de 8 celulas y 1 morula)= Negativo.
              Mucha tela......¿verdad?
              El caso es que estoy cansada, se que todo esto no es culpa de IVI sino de algo que por lo que sea no funciona con nosotros pero tampoco me dan soluciones..... solo probar de nuevo.

              Pienso que IVI está sobrevalorada. Es cierto que es buena clínica y tiene uno de los mejores laboratorios pero, no es la única que ofrece buenos resultados; Es la más cara de todas con diferencia y en temas de Ovodonación no creo que sea la mejor precisamente porque comparten donante. Ademas, dicen que estimulan poco a las donantes para extraer ovulos de mejor calidad pero pagamos la medicación completa, al mismo precio que costó para mi y encima la pagamos por duplicado porque todas las receptoras de los ovulos de esa donante, pagan el mismo importe por la medicación. No se... hablo desde mi experiencia, seguro que si ahora estuviera embarazada, hablaría de otra manera.
              Hoy por hoy, estoy un poco negativa ... lo siento, no puedo decir otra cosa......

              Comment


                #8
                NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                HOLA JULIO08, yo me siento totalmente identificada contigo. Yo decidí cambiar de clínica y la verdad es que estoy muy contenta. Eso no quiere decir que vaya a conseguir antes un embarazo ni que los profesionales sean mejores, pero yo realmente necesitaba el cambio. Yo estaba en Ivi Valencia, y realmente no discuto lo mas mínimo lo profesionales que son y los adelantos y equipos con los que cuentan, pero nada más. Es cierto que con tanta experiencia y dedicación podrían ser un pelín más humanos, pero eso es lo que hay, tampoco en otras clínicas se esmeran mucho. Mira te cuento mi caso por si te puede ayudar de algo, que es lo mas importante:
                Empezé igual que tú, problemas con mi marido: pocos y muy malos, y he acabado en ovodonación. Empezé directamente en Ivi, primero me hicieron una ia, y nada, dinero al saco, a mi me vieron que tenia muy pocos folículos y tenia un historial familiar de menopausia precoz y me dijeron que eso les importaba mas que nada, y al cabo de unos dias me dijeron que nada que estaba perfecta y no estaba en premenopausia. Me pasan a fiv, no hago óvulos, y deciden ir a vitrificacion (lo peor por lo que he pasado), despues de 8 meses llendo a quirófano, medicacion etc, solo tenia los 2 primeros ovulos que consegui el primer mes. Cansada de todo, decidí probar en la clínica del doctor Bonilla, una autentica eminencia en este campo y ademas él fué uno de los fundadores del ivi, y luego dejó esa clínica. En la primera visita, me dijo claramente que mis óvulos no tenian nada nada de calidad, que no valían y que hace tiempo que me lo tenían que haber dicho, que mi único camino era la ovodonacion. Le dije que adelante, pero que antes intentaría fecundar los unicos dos ovulos mios que tenia vitrificados. Lo intenté en ivi, me los pusieron y nada, negativo. Entonces me fuí de nuevo al Dr. Bonilla y me puse en sus manos. Mira, me cobró la primera visita de todas, 250 euros. Cuando volví para empezar la ovodonación, me hizo una visita para reconocerme, me indicó la medicacion que debía empezar a tomar, y el día que tenía que volver. Me dijo que ya no tenía que pagar nada mas hasta que fuera a la clínica el dia de la entrega de semen de mi marido. Volví la siguiente visita para ver mi endometrio, y ya me pusieron en lista de espera de donante. Al mes y medio me llamaron, cuando entregué el semen di 3.000 euros, y a los dos dias me hicieron la transferencia y entregué los 1824 euros restantes. Ni un centimo mas, total 4.824 euros, medicación aparte. No me han agobiado a visitas continuas para sacarme el dinero, nada. Así desconectas mucho mas y no te agobias tanto, la verdad. Ahora estoy en la betaespera, sabré el resultado el 24 de noviembre, el próximo lunes. Por cierto, al día siguiente de la entrega del semen, me llamaron y tenian 7 ovulos fecundados, el dia de la transferencia seguian los 7, me pusieron 2 y congelaron los otros 5, para mi.
                Espero haberte podido ayudar, pero mi impresión del ivi, es que realmente sacan mucho mas dinero del necesario, y he coincidido con mas gente que tiene esa opinión.

                Comment


                  #9
                  NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                  solo decirte que estoy absolutamente de acuerdo contigo. en ivi van de "sobraos". se piensan que por ser los pioneros y los que mas investigan , tienen derecho a sacarte el dinero sin ningun tipo de escrúpulos y no te tienen en cuenta. yo creo que son peores, en ese sentido que la seguridad social. y te digo estoy yo que no se si voy a cambiar. tambien estoy en ivi, y no se si cambiar. mi problema es que necesitamos DGP por mi edad ( 41) aunque el problema parte solo de mi marido. el caso es que ys llevo 3 DGP y nada. solo un bioquimico. mañana voy a otra clinica solo a ver que me dicen . pero lo que me da miedo es cambiar e ir a peor. no se, pero tienes toda la razon.

                  Comment


                    #10
                    NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                    hola julio lo siento mucho. veo q a pesar de todo y de no estar contenta con tu clínica estás dispuesta a seguir. creo q eso es muy importante y demuestra q eres muy fuerte. yo creo q si no estas a gusto pues quizá sea buena idea q te cambies. pero también opino q cambiar de clínica probablemente no sea la barita mágica que todo lo solucione, pero lo primero es q estés a gusto.
                    mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                      Hola ,

                      Mi caso no es tan fuerte como el tuyo pero espero que te valga.

                      Estoy embarazada de mellizos todavía de poco tiempo (7 semanas) .Empeze en IVi mi primera ICSI y he de decir que desde el principio la doctora no me daba la suficiente confianza, primera ICSI y bioquímico, en Julio me pusieron 2 embriones congelados despues de forzarme la regla ya que me desapareció + de 3 meses , para mi lo hicieron tan mal al forzar mi cuerpo que en menos de 1 semana despues de la transfer apareció la regla.

                      Con estos dos negativos y la poca confianza que la doctora me aportaba decidí cambiar de médico , eso sí dentro del IVI, porque al fín y al cabo pienso que son los que más saben, y BINGO me quede embarazada.

                      No quiero decir que el nuevo médico haga maravillas pero me dió la confianza que necesitaba para estar más tranquila, sus explicaciones eran mejores y su trato muy humano lo cual ayuda mucho. El Dr.Serna actual medico jefe en IVI Bilbao es la persona que ha obrado mi milagro.

                      Con esto no quiero decirte que continues en IVI si no estas contenta pero si el médico que te atiende no te aporta lo necesario cambia a otro. Lo más importante es sentir que tienes confianza en lo que tu médico esta haciendo.

                      Comment


                        #12
                        NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                        Yo creo que los protocolos en ovodonación son semejantes en todas las clínicas: la diferencia es la garantía que te dan y el precio. En Tambre es más barato que en IVI, la ovo cuesta en números redondos 6000 euros, y si te haces de Asproin (40 euros anuales, puedes contactarlos en su web) te hacen el 20% de descuento, que es un pastón que te ahorras. Yo aún voy a empezar dentro de poco, pero el doctor me ha dicho que lo que intentan garantizar es entre 5-6 buenos ovocitos (o sea, maduros y fecundables) para cada receptora, ya que te aclaran abiertamente que comparten donantes. Y también me ha dicho que si no consiguen buenos embriones para ti, se plantean alternativas: buscarte otra donante, hacerte transfer y si no te quedas no te cobran el ciclo, etc. Y tienen donantes de sobra con lo que no hay lista de espera.
                        En fin, que después de pasar por otras tres clínicas, me quedo con esta por razones de eficacia y precio.
                        Mucha suerte. Besos

                        Comment


                          #13
                          NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                          ola juli lo siento mucho yo no tengo mucha experiencia por k
                          estoy con mis antibabeys y sobre el 28 empiezo el tratamiento
                          pero se k sino te sientes komoda en un sitio pues cuando se te pase
                          el bajon pues te cambias de klinica
                          a mi al principio me recomendaron el ivi sevilla pero era demasiado
                          elevado la fiv por k yo estuve preguntando pero no dud de su
                          profesionhttp://www.cosgan.de/images/smilie/liebe/s010.gifalidad. te mando un besote para k se te pase pronto

                          Comment


                            #14
                            NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                            http://www.cosgan.de/images/smilie/liebe/s015.gif

                            Comment


                              #15
                              NEGATIVO. Lo llevo fatal. Creo que cambiaré de clinica.

                              Hola a tod@s:

                              Es la primera vez que entro en este foro pero me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.

                              Estoy con tratamiento de ovo (después de dos FIV negativas y un bioquimico). El pasado miercoles hicieron la punción a mi donante y al día siguiente me dijeron que los 9 óvulos extraidos estaban fecundados y que tenían muy buena pinta. Tenía fijado el transfer para ayer sábado. Una hora antes me llaman y me dicen que la anulan pues los embriones están muy fragmentados y que no tengo ninguna posibilidad de éxito.

                              Mañana tengo visita con un Dr. (no con la que me lleva a mí que está de vacaciones sino con otro) que me dará explicaciones.

                              ¿Le ha pasado esto a alguien?

                              Saludos,

                              Comment

                              Working...
                              X