Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO ME LO CREO, BETA POSITIVA¡¡¡¡
Collapse
X
-
Bien, bien y bien!!! Jumari, jamía, que al final tu embarazo va a ser tardío por lo que ha hecho de rogar... pero también DOBLE!!!
Enhorabuena, mami, a partir de ahora te tendrás que unir al club de las mamis de mellizos!!!
Un besazo, y a disfrutar del momento!!!
Comment
-
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Acabo de hblr con marisa y m ha dado la buena noticia, uff k ilusion m ha hecho.
ahora disfruta este momento magico k aunk pasen los meses no te lo creeras, ya veras en 9 meses te veo escribiendo como yo con una mano,..... pk tengo a la peke cogida con el otro brazo
ENHORABUENA DE NUEVO
Comment
-
Antes de nada dar mi enhorabuena a jumari soy nueva aqui..un saludo a todas y os deseo muchisima suerte en esta batalla...os explico mi caso haber si alguna sabeis algo un saludo
estamos mirando haber que tratamiento tendriamos que seguir ya que mi marido tiene oligoastenozoospermia...el REM le ha dado 7.000.000 millones y 28% movilidad...pero en la SS nos mandan directamente a ICSI...conseguimos embarazo el año pasado de forma natural después de ocho meses de busqueda pero temino en aborto de 6 semanas...y desde entonces nada...un saludo y gracias
Comment
Comment