NO ME LO CREO, BETA POSITIVA¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO ME LO CREO, BETA POSITIVA¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ahí esta la reina mde beniel, embarazada de mellis jajajajaja, por k con esa beta no me cabe ninguna duda, k te kiero k ya lo sabes k te deseo lo mejor, ahora a disfrutar y a esperar k pasen estos mesecitos rapidito pa seguir disfrutando toda la vida

besitos

Comment

Enhorabuena!!!!!!!

Comment

Vaya positivo que beta tan alta¡¡¡¡Hoy son todo buenas noticias que bien¡¡¡ Felicidades de corazon ah¡¡¡esa beta suena a mellis que la mia fue de 327 y son mellis. Besitos y ya nos contaras guapetona.

Comment

Felicidades!!

Cariño te lo mereces, pedazo de beta!! Ahora toca creerselo y disfrutar del momento.
          Quien sabe igual la alegria es por partida doble!!
          Enhorabuena de nuevo, MAMA!

Un besazo enorme, marisa

Comment

Bien, bien y bien!!! Jumari, jamía, que al final tu embarazo va a ser tardío por lo que ha hecho de rogar... pero también DOBLE!!!

Enhorabuena, mami, a partir de ahora te tendrás que unir al club de las mamis de mellizos!!!

Un besazo, y a disfrutar del momento!!!

Comment

ENHORABUENA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ES UNA SUPER BETA,PUEDES SER MADRE POR PARTIDA DOBLE,JEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              MUCHOS BESOS Y A DISFRUTARLO

Comment

pero bueno jumari que alegria me acabas de darrrrrrrrrr felicidades guapisimaaaaa de corazon me alegro disfrutalo que estas super embarazada un besazoooo

Comment

felicidades, enhorabuena

Comment

felicidades,Jumari,yo me atrevo a decirte por doble partida jajajajaj

Comment

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                      Acabo de hblr con marisa y m ha dado la buena noticia, uff k ilusion m ha hecho.
                      ahora disfruta este momento magico k aunk pasen los meses no te lo creeras, ya veras en 9 meses te veo escribiendo como yo con una mano,..... pk tengo a la peke cogida con el otro brazo
                      ENHORABUENA DE NUEVO

Comment

Bieeeeeeeeeeeeeeen, bieeeeeeeeeeeeeenn
                        oe, oe, oe, oe, oe, oe,
                        felicidades,,
                        Enhorabuena a los dos.
                        Disfrútalo mucho, que es precioso estar embarazada.

Comment

Antes de nada dar mi enhorabuena a jumari soy nueva aqui..un saludo a todas y os deseo muchisima suerte en esta batalla...os explico mi caso haber si alguna sabeis algo un saludo
                          estamos mirando haber que tratamiento tendriamos que seguir ya que mi marido tiene oligoastenozoospermia...el REM le ha dado 7.000.000 millones y 28% movilidad...pero en la SS nos mandan directamente a ICSI...conseguimos embarazo el año pasado de forma natural después de ocho meses de busqueda pero temino en aborto de 6 semanas...y desde entonces nada...un saludo y gracias

Comment

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee torera,
                            muy bien, tus embris se han portao de maravillaaaaaa.
                            F+E+L+I+C+I+D+A+D+E+S G+U+A+P+A
                            Disfruta y cuídate mucho. Te lo has merecido.

Comment

ENHORABUENA!!!!!!!!!!! DISFRUTA Y CUIDATE!!!!!!! BESOS

Comment

toma ya, k pedazo de beta, tus mellis estan ahi, muchisimas felicidades, empieza a creertelo ya, un beso muy grande

Comment

Working...
                                X