ayuda por favor ¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda por favor ¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda por favor ¡¡¡¡¡

    en la farmacia, compras las jeringas y si vienen con aguja intramuscular (mas larga y gorda), les dices que te vendan aparte agujas subcutaneas (que son las naranjas mas cortitas), que supongo que son las que usarás para pincharte la medicación, se la cambias a la jeringa y listo.

    espero haberte ayudado.

    mucha suerte.

    #2
    ayuda por favor ¡¡¡¡¡

    Celia, muchas gracias, pues entonces me iré a otra farmacia porque en la mía habitual me dijeron que esas que yo necesito son muy difíciles de encontrar...es que aquí conseguir las cosas es toda una odisea ¡¡¡¡¡¡
    Muchísimas gracias por tu ayuda ¡¡¡
    Bsitos
    PCF

    Comment


      #3
      ayuda por favor ¡¡¡¡¡

      ¡¡ah!!, pero tú usas esas, ¿no?, las que tienen el final como naranja y son cortitas y mas finitas.
      ¿y no te las pueden pedir?, normalmente en las farmacias te pueden encargar las cosas de un dia para otro.

      bss.

      Comment


        #4
        ayuda por favor ¡¡¡¡¡

        en la farmacia pide jeringuillas de insulina, son las que utilizaba yo. Eran igualitas que las que van en la caja del puregón.

        Comment


          #5
          ayuda por favor ¡¡¡¡¡

          perdón, quería decir en la caja de procrín

          Comment


            #6
            ayuda por favor ¡¡¡¡¡

            lo que pasa es que a las de insulina normalmente no se las puede cambiar la aguja.

            Comment


              #7
              ayuda por favor ¡¡¡¡¡

              las que yo compraba si. Eran igual que las jeringuillas grandes, se le podía quitar la aguja. Utilizaba una aguja grande para sacar el líquido y la pequeña para pincharme, la medida de la jeringuilla igualita a la de procrín.

              Comment


                #8
                ayuda por favor ¡¡¡¡¡

                Lmm ésas jeringas son las que yo necesito...De todas maneras mañana me recorro unas cuantas farmacias buscando las que yo necesito y si no pues iré al hospital para ver si me pueden dar de las otras...
                Muchísimas gracias a las dos por ayudarme ¡¡¡¡¡¡¡

                Muxos bsitos ¡¡¡¡¡¡¡¡
                PCF

                Comment


                  #9
                  ayuda por favor ¡¡¡¡¡

                  aaaaaaaaah, vale, es que como a la mayoria no se las puede quitar...

                  besitos para vosotras tambien, y suerte en la búsqueda de las jeringas.

                  Comment


                    #10
                    ayuda por favor ¡¡¡¡¡

                    Perdona que me meta, pero si necesitas jeringuillas y no las encuentras me lo dices, compré un montón en para el último tratamiento y me sobraron un montón. Van perfectas, les puedes cambiar la aguja y la aguja que tienen es muy muy finita y la verdad es que no duelen nada... de verdad te lo digo, si las necesitas me lo dices vale?
                    Un abrazo

                    Comment


                      #11
                      ayuda por favor ¡¡¡¡¡

                      Gracias a todas ¡¡¡¡

                      Mara, muchas gracias, hoy iré a la búsqueda de las jeringuillas jejeje...malo será que no las encuentre ¡¡¡¡ Muchas gracias por ofrecerme las tuyas ¡¡¡¡¡

                      Bsitos
                      PCF

                      Comment


                        #12
                        ayuda por favor ¡¡¡¡¡

                        YO LAS PEDIA EN EL IVI, SIEMPRE ME DABAN UN MONTON DE CADA. (PARA CARGAR LA JERINGUILLA Y PARA INYECTARME)

                        Comment


                          #13
                          ayuda por favor ¡¡¡¡¡

                          yo compré las que son para insulina y aparte agujas intramusculares para hacer la mezcla, no es dificil encontrarlas

                          Comment


                            #14
                            ayuda por favor ¡¡¡¡¡

                            hola PCF, he visto tu correo publicado en un post antiguo y te he mandado directamente un correo. espero que no te importe. creo que tenemos casos parecidos porque yo también perdí a mi bebé estando de 20 semanas, bueno tuve que abortar porque el niño venía con una enfermedad no compatible con la vida. ahora estoy como tu abriendo la puerta para volver a empezar y por eso te envie mensaje para que podamos contarnos un poquito. por cierto, estoy en IVI Madrid. espero tu respuesta.

                            Comment

                            Working...
                            X