Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ayuda por favor ¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
ayuda por favor ¡¡¡¡¡
en la farmacia, compras las jeringas y si vienen con aguja intramuscular (mas larga y gorda), les dices que te vendan aparte agujas subcutaneas (que son las naranjas mas cortitas), que supongo que son las que usarás para pincharte la medicación, se la cambias a la jeringa y listo.
espero haberte ayudado.
mucha suerte.Etiquetas: Ninguna
-
ayuda por favor ¡¡¡¡¡
Lmm ésas jeringas son las que yo necesito...De todas maneras mañana me recorro unas cuantas farmacias buscando las que yo necesito y si no pues iré al hospital para ver si me pueden dar de las otras...
Muchísimas gracias a las dos por ayudarme ¡¡¡¡¡¡¡
Muxos bsitos ¡¡¡¡¡¡¡¡
PCF
Comment
-
ayuda por favor ¡¡¡¡¡
Perdona que me meta, pero si necesitas jeringuillas y no las encuentras me lo dices, compré un montón en para el último tratamiento y me sobraron un montón. Van perfectas, les puedes cambiar la aguja y la aguja que tienen es muy muy finita y la verdad es que no duelen nada... de verdad te lo digo, si las necesitas me lo dices vale?
Un abrazo
Comment
-
ayuda por favor ¡¡¡¡¡
hola PCF, he visto tu correo publicado en un post antiguo y te he mandado directamente un correo. espero que no te importe. creo que tenemos casos parecidos porque yo también perdí a mi bebé estando de 20 semanas, bueno tuve que abortar porque el niño venía con una enfermedad no compatible con la vida. ahora estoy como tu abriendo la puerta para volver a empezar y por eso te envie mensaje para que podamos contarnos un poquito. por cierto, estoy en IVI Madrid. espero tu respuesta.
Comment
Comment