DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

    Hola chicas yo solo me he quedado con un blasto, lo otros al final nunca me cuajaba, ya que los dias 4 y 5 son tambien muy importante yo perdi muchos (7) en el camino me arriegue, junto con la decision de la biologa y medico y ahora estoy de 21 semanas, de mi pequeñajo. Yo confio en ellos totalmente. Un beso

    Comment


      #17
      DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

      Bueno, en mi caso , los embriones de ovo, eran de tres dias, pero los que me implantaban en mis Fiv eran blastos de 5 dias,aunque tambien es verdad que los llevaban a blastos para hacer dgp!!pero , no sé, pienso que si evolucionan hasta ahí son más fuertes.......... o eso me parece a mí!!

      Comment


        #18
        DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

        Por qué les hacían dgp Peggisu?

        Comment


          #19
          DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

          Ya lo comenta peggisu, cuando se hace dgp (diagnóstico genético preimplatacional) sólo ponen los que lleguen a blasto. Es porque el análisis se hace con embriones de 2 días, creo, y el resultado es al tercer o cuarto día. Y la dgp sólo se aconseja en determinados casos, como cuando hay abortos de repetición, enfermedades genéticas, falta de implantación, por la edad, etc.

          Comment


            #20
            DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

            Pues en mi caso tienen que ser blastos,si o si,jejeje
            Yo tengo que hacer dgp siempre(icsi/dgp)yo tengo un peque de dos años,y dos blastos congelados.
            Y siempre me han dado buen resultado,aunque en el primer intento no me qede preñi,y siempre me han quedado para congelar

            Comment

            Working...
            X