DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

    Perdón , a LITAS (que le he cambiado el nombre)

    Gracias

    #2
    DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

    No te preocupes Wini2, a ver si alguien nos lo aclara...

    Comment


      #3
      DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

      Hola Wini guapa,
      Se supone que los blastos ya estan más divididos y como que cuando te los implantan ya tienen mas camino hecho , por lo cual más seguridad de que evolucionan mejor.
      De todos modos a ver si alguna chica te puede ayudar más!!
      Un beso

      Comment


        #4
        DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

        hola chicas... Vamos a ver, voy a hablar desde mi punto de vista, como creo q es, según lo q leí a alguna compañera o en algún lado. Para volver a congelar los embriones, tienen q esperar q lleguen a blasto, pero sin embargo q sobrevivan 5 días fuera del útero es más dificil. Por lo q nos transfieren los de 3 días y con el resto esperan. Si llegan a blasto y descongelan bien, creo q es más fácil q se adhieran pq ya tienen más células.
        Yo tenía 5 embriones ,de muy buena calidad eran 4, me transfirieron 2 y de los otros 3 ninguno llegó a blasto, por lo q no pudieron congelarlos. Esspero haberte ayudado.

        Comment


          #5
          DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

          Gracias Peggisu.

          Me imagino que por ese motivo siempre transfieren primero los que tienen menos evolución, vamos, los que son más debiles. Por si sobran, que se queden los mejores para futuros embarazos.

          Gracias

          Comment


            #6
            DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

            No Wini2, siempre te transfieren los de mejor calidad. Si se desarrollaron bien fuera del útero, se cree q mejor lo hará dentro. Siempre van primero los de mejor calidad.

            Comment


              #7
              DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

              Chicas,
              os dais cuenta que al final seremos unas expertas en la materia.
              Conforme pasan los días, vas aprendiendo un poquito más de todo el proceso, y nunca deja de sorprenderte.

              Como evoluciona todo, gracias a Dios!

              Comment


                #8
                DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

                hola chicas....

                No tienen porqué ser mejores, lo que pasa es que han pasado una prueba que los otros no. La prueba sería de su resistencia más días en un medio de cultivo que, aunque bueno, no es el óptimo, que sería dentro de la mujer.

                A los que no se les deja estos días pues no se sabe si lo resistirían. Realmente no son comparables porque no han pasado por las mismas vicisitudes.

                Pero muchos que se intentan llevar a blastos no resisten y sin embargo dentro de la mujer quízás si lo harían por ser el medio idóneo. O sea, si los ovocitos se presuponen flojitos, es un poco arriesgado llevarlos a blastos, normalmente se llevan cuando hay muchos y después de la transferencia, para congelarlos.

                Todo esto es lo que yo he deducido de informaciones varias, pero bueno, tampoco sé si es exactamente así

                un besito a todas

                Comment


                  #9
                  DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

                  ufff!!! Wini2, llevas razón, al final vamos a ser expertas, jajaja

                  ayyy, a ver si tuviéramos suerte y no aprendiéramos nada más de todo esto, ¿ eh ?

                  un beso

                  Comment


                    #10
                    DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

                    a mi en quirofano el doctor antes de ponermelos me los enseño en un folio y me dijo,mira q hermosos son,no se si lo diria x grandes

                    Comment


                      #11
                      DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

                      Hola,

                      Se supone que si aguantan mejor fuera son más fuertes y tienen más posibilidades de implantarse.
                      eso no quita para que un embrión de 3 días sea un bb nueve meses más tarde y que transferencias de blastos hayan dado como resultado un negativo.
                      Normalmente esperan a transferir blastos cuando hay embriones suficientes y, en algunos casos, cuando con transferencias de 3 días no ha habido embarazo.

                      Un abrazo y suerte.

                      Comment


                        #12
                        DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

                        Fanny, pues a mi en quirofano solo me enseñan lo que se ve en el monitor , que es bien poco , y luego la eco que te dan cuando te marchas.

                        Comment


                          #13
                          DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

                          a mi la eco tambien me la dieron

                          Comment


                            #14
                            DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

                            Por supuesto que hay muchos embarazos con embriones de 2 y 3 días, lo que ocurre es que parece que te dan más seguridad los blastos. Jo! que complicado es todo.

                            Comment


                              #15
                              DUDA, ¿SON MEJORES LOS BLASTOS?

                              Sí, que la eco es de traca, porque yo por mas que la iro no veo nada...No dijeron que erna dos puntos blancos y resulta que yo veo dos y mi marido ve otros dos en otro sitio...
                              Resumiendo, siempre que los congelan son blastos ¿no? No sé si me he enterado chicas, soy un poco muñón, perdonadme.

                              Comment

                              Working...
                              X