YA REGRESE DE LA ECO SON 2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA REGRESE DE LA ECO SON 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA REGRESE DE LA ECO SON 2

    Enhorabuena de nuevo, guapa!!

    #2
    YA REGRESE DE LA ECO SON 2

    Me alero mucho Loli, ya te he felicitado en el otro post pero las buenas noticias merecen ser celebradas muuuchaaaaas veces. Ya tienes más cerca tu sueño, te pongo estos angelitos para que cuiden de ti y de tus peques.

    Comment


      #3
      YA REGRESE DE LA ECO SON 2

      Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee loli que alegria tu sueño se hace realidad, me alegro mucho guapa ahora a disfrutar. Besitos

      Comment


        #4
        YA REGRESE DE LA ECO SON 2

        ENHORABUENA LOLI, ME ALEGRO UN MONTON!

        Comment


          #5
          YA REGRESE DE LA ECO SON 2

          Enhorabuena por partida doble !!!
          Cuídate y un besazo.

          Comment


            #6
            YA REGRESE DE LA ECO SON 2

            Loliiiiiiiiiii, muchísimas felicidades!!! eres una campeona, por fin tu sueño se ha hecho realidad!! ya verás como ese chiquitín sigue los pasos de su hermano y siguen los dos para adelante, y si no, pues tampoco pasa nada, que vengan bien es lo importante, aunque suene a tópico pero es la realidad....

            Disfruta de estos momentos y un abrazo muy grande, y achuchoncillos para esos peques!!

            Comment


              #7
              YA REGRESE DE LA ECO SON 2

              Mi más grande enhorabuena!!!
              Dos "lolitos-valencia" vienen en camino!! qué envidia!!! criarlos juntos y después de todo lo que has pasado... es un notición!!! ya verás como todo va a ir bien, aunque solo se oiga un latido, es pronto, solo estás de 6 semanas, ya verás como el pequeñito
              se anima tambien
              BEsos

              Comment


                #8
                YA REGRESE DE LA ECO SON 2

                enhorabuena preciosa

                que gusto leer noticias buenas

                Comment


                  #9
                  YA REGRESE DE LA ECO SON 2

                  YA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO POST DE LA ECO. AHORA A DISFRUTAR MUCHO Y ESTAR MAS TRANQUILA QUE OCMO LE HE DICHO A FOFA OS LO HABEIS GANADO A PULSO Y AL DOS POR BARBA!!!!! JAJAJAJAJA EN FIN ESTO ME ANIMA . YA SABES QUE YO YA HE TENIDO UNA NENA QUE TIENE UNA AÑO PERO EL VIERNES TENGO BETA DE DOS BLASTOS CONGELADITOS Y LA VERDAD ES QUE PENSABA QUE LO IBA A LLEVAR MEJOR PERO ESTOY HECHA UN FLANNNNNN. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS.

                  Comment


                    #10
                    YA REGRESE DE LA ECO SON 2

                    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , oleeeeee!! dos campeones, ya veras como el más chiquitin pilla carrerilla y se pone enseguida a tono!!
                    Enhorabuena, guapa, por ese billete a Australia!! jeje.
                    Peggisu

                    Comment


                      #11
                      YA REGRESE DE LA ECO SON 2

                      Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, las velitas de esta mañana han funcionado. Disfruta al máximo de tus bebés.

                      Comment


                        #12
                        YA REGRESE DE LA ECO SON 2

                        TE HE MANDADO CORREO, TRANQUILA, ES NORMAL, TODO IRA ESTPENDO!!!!!!!!!!!!!!!

                        AINSSSS QUE ALEGRIAAAAA COÑOOOOOOO

                        DICA

                        Comment


                          #13
                          YA REGRESE DE LA ECO SON 2

                          Ay loli como me alegro!!
                          Seguro qeu irá todo bien!!
                          Cualquier cosa, ya sabes, que ya somos muchas mamis de mellis!!!

                          Un abrazo
                          Mafi

                          Comment


                            #14
                            YA REGRESE DE LA ECO SON 2

                            FELICIDACES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho seguro que los dos tiraran para adelante !!!
                            Un abrazo

                            Comment


                              #15
                              YA REGRESE DE LA ECO SON 2

                              Loli, enhorabuenaaaaaaaaaa, seguro que los dos se quedan ahí agarraditos muuuuuucho tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Espero que el mas pequeñín siga adelante y que el "mayor" siga creciendo como un campeón.

                              Muchos bsos
                              PCF

                              Comment

                              Working...
                              X