Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
YA REGRESE DE LA ECO SON 2
Collapse
X
-
Loliiiiiiiiiii, muchísimas felicidades!!! eres una campeona, por fin tu sueño se ha hecho realidad!! ya verás como ese chiquitín sigue los pasos de su hermano y siguen los dos para adelante, y si no, pues tampoco pasa nada, que vengan bien es lo importante, aunque suene a tópico pero es la realidad....
Disfruta de estos momentos y un abrazo muy grande, y achuchoncillos para esos peques!!
Comment
-
Mi más grande enhorabuena!!!
Dos "lolitos-valencia" vienen en camino!! qué envidia!!! criarlos juntos y después de todo lo que has pasado... es un notición!!! ya verás como todo va a ir bien, aunque solo se oiga un latido, es pronto, solo estás de 6 semanas, ya verás como el pequeñito
se anima tambien
BEsos
Comment
-
YA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO POST DE LA ECO. AHORA A DISFRUTAR MUCHO Y ESTAR MAS TRANQUILA QUE OCMO LE HE DICHO A FOFA OS LO HABEIS GANADO A PULSO Y AL DOS POR BARBA!!!!! JAJAJAJAJA EN FIN ESTO ME ANIMA . YA SABES QUE YO YA HE TENIDO UNA NENA QUE TIENE UNA AÑO PERO EL VIERNES TENGO BETA DE DOS BLASTOS CONGELADITOS Y LA VERDAD ES QUE PENSABA QUE LO IBA A LLEVAR MEJOR PERO ESTOY HECHA UN FLANNNNNN. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS.
Comment
Comment