Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME
Collapse
X
-
conso , en esto no te puedo ayudar , consultale al medico , llama al ivi , yo tuve un aborto espontaneo y el mio fue al reves yo no sangre se quedo retenido , y despues del legrado tardo como 40 dias en volverme la regla , a mi me da la impresion que es regla porque si te dijeron que estabas limpita , posiblemente sea la regla , pero consultalo a un medio y que te haga una eco creo asi se ven si los ovarios estan en reposo (es regla) besitos , cuidate mucho ,ojala pronto consitas tu ++++++++++++++++ y no eres pesada para nada aqui todas estamos igual y a mi me encanta ayudar y contestaros a todas en lo que pueda como a mi .
Comment
-
CONSO LA VERDAD ESQ TE ESTA PASANDO DE TODO, HABER SI TU CUERPO VUELVE A LA NORMALIDAD Y DEJAS DE SUFRIR, NO TE MERECES NADA DE ESTO HABER SI PASAS PAGUINA PRONTO, ANIMO Y MUCHOS BESITOS. TE MERECES UNA GRAN RECOMPENSA, CUANDO EMPIECES TTO TODO IRA SOBRE RUEDAS.
Comment
-
Hola Conso a mi no me hicieron legrado solo me mandaron las gotas y el medico me dijo que si manchaba mas de 7 dias y no iba a menos que fuera, en mi caso estuve eso una semana y luego durante dos o tres dias algunas gotillas esporadicas, pero se veia que iba a menos.
Sobre todo me advirtieron que si seguia manchando que fuera si o si, no tuve mas problemas y la siguiente regla me bajo a los 29 dias, quizas puedas pedir una opinion a otro medico distinto si estas dudosa, en estas cosas mas vale ser pesada a quedarse con dudas.
Animo y espero que pronto estes respuesta completamente.
Comment
-
Conso yo vi que lo hbia perdido porque manché un poquito solamente, fui al ivi y vieron que el útero estaba lleno de coágulos y que la beta habia bajado.. Eso fue domingo y el miércoles fué cuando me dio el dolor fuerte y comencé a sangrar. Me diagnosticaron aborto completo, me dieron el methergin y me tiré 15 dias sangrando, me dijeron que para que se limpiara todo bien. Ya no volví.
Un fuerte abrazo
Comment
-
muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues nada hoy paree q he dejado de mnaxr otra vez,,,,,,,,,,,,,miedo me da decirlo no sea q de aqui a un rato manxe otra vez,jjaja......pero vamos q de mimento no manxo,,,,,,,,,,,si vuelvo a manxar llamare al ivi y pedire cita y q me miren .............pero esperemos q esto acabe ya............un beso a todas++++++++sois estupendas
Comment
-
Conso, te cuento lo mío por si te puedo ayudar en algo...
Después de mi ruptura de bolsa (me provocaron el parto), estuve como dos semanas sangrando, los primeros días sangraba mucho, después fue a menos. Estuve unos días sin manchar y de repente un día me bajó un chorro de sangre tremendo, fui al gine y me dijo que eran restos de membranas que quedaban por ahí. Después de esto manchaba de vez en cuando. Esto durante el primer mes. Mas ó menos a los 40 días desde el parto, me vino la regla (lo consideré regla porque llevaba una semana aprox sin manchar nada, y me duró lo mismo que una regla, mas o menos). Esta regla era de sangre muy oscura, casi negra, estuve yendo al gine de cada poco porque a mi me quedaban restos de membranas, no conseguí limpiarme de todo hasta la segunda regla. La tercera regla ya fue normal, de sangre roja (no era azul jejeje).
A lo mejor es que tu tb estás eliminando restos, de todas maneras si estás preocupada mejor es que vayas al gine y que te miren. A mi el gine me decía que podía manchar ó sangrar algo, pero que si tenía hemorragia que fuera a verle cuanto antes.
Bsitos y que no sea nada ¡¡¡¡
PCF
Comment
Comment