NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

    EL 16 DE OCTBRE EMPECE A MANXAR NO EL 1 Q LO HE PUESTO MAL...........

    #2
    NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

    hola cONSO

    YO NO tengo ni idea como funciona todo eso, pero si has vuelto a manchar, yo cogería y me iría de nuevo al hospital a hablar con los médicos, y decirles que estás manchando de nuevo, que si es o no es normal, no te quedes en casa esperando a ver si dejas o no dejas de manchar...

    es lo que yo haría

    un besazo

    Comment


      #3
      NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

      ESQ ESTOY HARA DE LLEGAR A URGENCIAS Y ESTARME ALLI HORAS Y Q TE DIGAN NO NO ES NADA ES NORMAL PATATIN Y PATATAN POR ESO OS PREGUNTABA POR SI ALGUNA OS HA PASADO.....MUXAS GRACIAS RML..............
      COMO VAS GUAPETONA?????????? PENSANDO NOMBRES Q TE HE LEIDO AHORA HACE UN RATITO,,,VERDAD??????????COO ME ALEGRO+¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      UN BESAZOOOOOOO GUAPETONA+++++

      Comment


        #4
        NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

        hola conso, yo tuve un aborto en junio, a finales, y hasta la siguiente regla que fue a los 25 días estuve todos los días manchando, no me hicieron legrado y también tomé los primeros días las gotas para acabar de limpiar todo! espero haberte ayudado!!
        besos y recupérate a ver si pronto lo conseguimos!!

        Comment


          #5
          NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

          HELENITA MUXAS RACIAS+++++++++ OSEA Q PUEDE SER Q SE ME JNTE LA REGLA??????? NO LO HE ENTENDIDO ME LO PUEDES EXPLICA POR FAVOR+++++++++

          Comment


            #6
            NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

            Hola conso...

            Yo tuve un aborto en mayo 2007,y recuerdo que despues del legrado estuve manchando como 15 dias y muy abundante.Ten encuenta que despues de un aborto tu cuerpo tiene que volver a su sitio,yo no estuve tanto tiempo.Si no estas tranquila vete al ginecologo que ellos sabran si es normal o no.

            Besos

            Comment


              #7
              NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

              RACIAS COCKER ¡¡¡¡¡¡¡¡SI HE ESTADO ESTA MAÑANA Y ME HAN HEXO LA EC Y LLEVO LLENDO DESDE EL DIA 20 CADA 48 HRAS A CONTROLS..........ESTO ES UN ROYO.........

              Comment


                #8
                NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

                UP

                Comment


                  #9
                  NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

                  madre mia cONSO, lo que debes estar pasando, a ver si pronto tu cuerpo vuelve a la normalidad y vuelves a la carga después de este episodio...

                  yo ahi voy, si pensando nombres, ja ja que no se me ocurre ninguno, y bueno con unos ardores de estómago, y los picores, la hinchazón de dedos, ... uff con ganas tb de que llegue enero,
                  te mando un beso muy fuerte valiente, que eres muy valiente....

                  Comment


                    #10
                    NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

                    UP

                    Comment


                      #11
                      NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

                      conso es normal que ahora te tires unos dias asi manchando nejando de manchar y de nuevo manchar yo estube a si mas de un mes y medio incluso me quede nuevamente embarazada con los manchados estate tranquila que lo que esta es tu cuerpo revolucionado tranquila que veras como dentro de nada empiezas con tus reglas normales un beso reyna

                      Comment


                        #12
                        NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

                        muxas gracis margari............la verdad q eso es lo q yo pienso q es normal pero claro como esta mañana m han dixo q ya no voy a manxar mas y mira esta tarde ala¡¡¡¡¡¡¡¡ me pongo amanxa otra vez pues claro eso me descoloca.......gracias guapisima+++++++

                        Comment


                          #13
                          NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

                          HOLA CONSO,

                          YO ABORTE A LOS 2 DIAS DESPUES DE TI, EL 8 DE NOVIEMBRE EXACTAMENTE, AY AHORA MISMO CASI NO MANCHO, ALGO MARRON PERO MUY POCO PERO TB ME DIJERONE L SABADO QUE DEBIA DE DEJAR PROGRESIVAMENTE HAST NO MANCHAR NADA Y AL CABO DE UNOS 40 DIAS MAS O MENOS ME BAJARIA LA REGLA, VETE PARA URGENCIAS O A UN MEDICO PRIVADO PORQUE SI MANCHAS MAS DE LO QUE ESTABAS MANCHANDO ESO NO ES NORMAL POR LO MEN OS ASI ME LO EXPLICARON A MI.
                          A VER SI TE CONECTAS Y HAÇBLAMOS POR EL MSM.

                          BESOS
                          NINUCHA

                          Comment


                            #14
                            NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

                            Madre mia conso , siento mucho que tengas que pasar por todo esto. Ojala acabe pronto y puedas empezar en lo siguiente. Tener un hijo que seguro que tendrás. Un beso

                            Comment


                              #15
                              NO LO COMPRENDO,,,,,,,,,,,,,,,,AYUDARME

                              conso, cielo, no puedo ayudarte, ya lo sabes , pero entro para mandarte todo mi cariño y un besazo, ya veras como en el próximo tratamiento te quedas preñi y en nada de esto ni te acuerdas.

                              un besazo.

                              Comment

                              Working...
                              X