Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

    JUNIO TE ENTIENDO REPECTO A LO DE TU AMIGA.
    YO, ESTE FINDE ME HE ENTERADO DE TRES EMBARAZOS POR FIV DE COMPIS KE SE LO HICIERON EL MISMO DIA KE YO MAS O MENOS, TE ALEGRAS POR ELLAS PERO TE VIENES ABAJO POR TI, TENGO PENDIENTE ENTERARME DE UN CUARTO EMBARAZO PERO HASTA AHORA NO TENGO NOTOCIAS.
    YO ME HE HECHO 2 ICSIS NEGATIVAS LAS DOS Y DE ESTA ULTIMA ME HAN SOBRADO 4 CONGELAITOS, LOS CUALES ME LOS PONDRAN EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE.

    ANIMATE UN BESO.

    Comment


      #17
      Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

      Juniooooooooooooooooooooo, no te vayas, vuelve ahora mismo y cuéntanos. ¿cómo que te rindes? eso no es propio de tí.Vamos no me lo creo, nena, no puede ser. Estas cosas a veces pasan con los conges, que hay un tanto por ciento de posibilidades de que no descongelen bien y se pierdan.
      Pero después de todo lo que has luchado, no vamos a dejar que te rindas así.
      Juniooooooooooo, vuelve porfa, cuéntanos, no te tragues esto tú solaaaaaaaa.

      Comment


        #18
        Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

        JUNIO, por qué no te han hecho la transfe? No me he enterado. Joo, qué rabia!! Cuánto lo siento!!

        ANIMO Y UN BESO GORDOTE!!

        Comment


          #19
          Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

          Junio,

          ayer no tuve tiempo de desearte suerte y acabo de ver que no ha ido bien la cosa. Lo siento mucho, cariño...

          pero qué es eso de que te rindes? ahhhh nooooo. No puede ser, nenita. Descansa mente y cuerpo, y cuenta con nosotras en lo que necesites.

          Un beso y mucho ánimo.

          Comment


            #20
            Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

            LO SIENTO JUNIO , YO TAMBIEN LLEGUE TARDE COMO TUMPI, UN TIEMPO DE RELAX NO VIENE MAL Y COMO LA DECISION ES MUY PERSONAL, QUE SEPAS QUE TE APOYAREMOS EN TO LO QUE DECIDAS. UN BESO ENORME GUAPA Y MUCHO ANIMO

            Comment


              #21
              Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

              Junio preciosa cuanto lo siento de verdad, lo he leido ahora mismo.

              Tomate tu tiempo, descansa, disfruta del verano y decidas lo k decidas aki estaremos para apoyarte.

              Muchos besos guapa y muchos ánimos.

              Comment


                #22
                Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                junio wapa me acabo de enterar ahora mismo, lo siento mucho, tienes ke animarte y no tirar la toalla, kon el paso de los dias vas a recuperar las fuerzas y vas a seguir adelante , komo lo vamos haciendo todas poko a poko se consigue.

                muchos besos y no nos abandones

                Comment


                  #23
                  Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                  ,Junio, cielo, me acabo de enterar, siento mucho por lo que estas pasando, yo sé que todas las palabras de consuelo no seran suficientes para calmar ese dolor , esa desilución, pero tu sabes que no estas sola, estamos aquí , desahogate y busca el apoyo de tu marido, espero que pronto tomes fuerzas y decidas que hacer, como dicen mientras hay vida , la esperanza existe. Vuelve pronto a la carga , nos ha tocado un camino duro a recorrer y habrà que recorrerlo sí o sí, ya veràs lo conseguiremos!. un beso .
                  Karmarafa muchísiiiiiiimas gracias por esa palabras de aliento , eres una santa, yo también salgo de un negativo (13 de julio) de un congeladito, esta vez no pudieron hacerlo sincronizado y en fresco porque el resultados de la fibrosis quística demora mucho màs que la preparación de la donante , fue positiva por mi marido, en la clínica no aceptan hacer primero hacer el test y luego comenzar sincronizadamente, es una pena ya que mis cuatro embriones descongelaron muy bien pero solamente utilizamos uno,(prohibición de tranferir dos) y los otros tres no llegaron a una segunda congelación,a veces parece que esto fuera para algunos un gran negocio, por qué no congelar de dos en dos? ,ahora etoy a la espera de que si se puede hacer con fresco con la misma donante ya que ella tiene el test hecho, ojalà , así tengo màs posibilidades, como por mis dobles mellizos y derrepente me queda para congelar, vermos lo que pasa, un beso.

                  Comment


                    #24
                    Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                    junio hola!! siento mucho que hayan anulado tu transfer. espero que ya vayas recuperándote. ... es muy duro este camino que recorremos pero la recompensa llega y se olvida todo lo demás. ... no te rindas. muchos ánimos y mucha suerte y pienda que tras las nubes siempre se oculta el sol y al final acaba saliendo
                    besos corazón

                    Comment


                      #25
                      Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                      Gracias chicas, vuestro apoyo es un aliciente muy importante, me da mucho animo...
                      No sé, estoy muy decepcionada y muy cansada de tanto disgusto...ahora mismo estoy hecha un lio..supongo que me entendereis ..tengo un conflicto de intereses enorme.. a veces me da la sensacion que tanto tto negativo, perder a los mellizos, ahora perder los congelados, es como una señal que nos esta diciendo que lo dejemos ya..que esto no es para nosotros por alguna razón.
                      Me despierto TODOS los dias con la misma idea en la cabeza pero ahora mismo me quedo paralizada con todos los miedos que se me plantean, no se....intentare relajarme en las vacaciones, pero como ya sabeis eso es casi imposible en nuestra situacion.
                      Gracias por estar ahí.. ya sabeis lo que significa vuestro apoyo incondicional, algunas con vuestros negativos, otras en betaespera, otras ya con vuestros pekes con vosotras.. pero siempre ahí...MUCHAS GRACIAS !!

                      Comment


                        #26
                        Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                        Junio guapísima,
                        si yo sé que estás muy desilusionada. Pero tú ya sabes como es esto.. Nadie dijo que fuera fácil, y a tí encima, se te está complicando mucho.
                        Si lo de la señal que dijeras fuera cierto, yo no tendría a mi niño, porque después de 8 negativos, ya me contarás.....
                        Comprendo que estés confusa, y necesitas urgentemente unas vacaciones para relajarte y pensar en otras cosas. Luego con la mente serena ya decidirás lo que haces ¿vale?
                        Ahora sólo descansa y recupérate del palo. Luego el sol vuelve a salir y a la luz del nuevo día lo verás todo más claro.

                        Ayer hablé con Durnita y le conté lo que había pasado. Me dió muchos besos para tí y me dijo que lo sentía muchísimo. A ver si alguna vez entra. Te manda un beso muy fuerte.
                        Animo Junio, que el camino o ha terminado. Es sólo un paréntesis, una parada para tomar aliento. Tú puedes seguir luchando, a ver que te dicen los médicos.
                        Muchos besos mi niña. Sola no estás, ¿eso lo sabes, no?
                        Karma y Rafael.

                        Comment

                        Working...
                        X