Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

    Mucha suerte con tus congeladitos, no tiene porque pasarte lo mismo, yo me pondría los dos (de hecho si descongelan los mios me los pondré) siempre son mas probabilidades.

    y lo de las buenas noticias de los embarazos de las demás no siempre te caen igual, aunque te alegres muchisimo siempre hay un pinchacito, y si te pillo bajita de moral .......

    ¡¡¡¡¡ muchisima suerte y muchos animos !!!!!!!!!

    besos.

    #2
    Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

    joer con las amigas......., no te desanimes, mira la semana pasada por hoy me hacian la transfer de mis conges, llame a las 12 y me dijeron que los 2 que tenia los 2 habian descongelao bien, asi que como supondras me puse a dar saltos en el comedor..., ahora estoy en betaespera para el 4.
    Te deseo muchisima suerte. Ya nos contaras.

    Comment


      #3
      Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

      Junio guapa, esto sí que me parece lo suficientemente serio para que lo consulteis al médico y sigais su consejo.
      Si tu anterior aborto puede tener algo que ver con que fueran dos y tu útero no lo soporta, pues yo no dudaría un segundo en ponerme sólo uno. Si alguno de ellos tiene que quedarse, lo hará igual sólo o acompañado.
      Si el aborto no tuvo nada que ver con que fueran dos, pues entonces valóralo. En cualquier caso yo haría caso al médico, que es el que más sabe.
      Un beso guapísima, a ver si hay suerte ahora.

      Comment


        #4
        Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

        JUNIO ES NORMAL Q TE SIENTAS RARA Y DESDE LUEGO TAMBIEN NORMAL Q TENGAS ESAS SENSACIONES AL RESPECTO DE TU AMIGA, PERO DEBES PENSAR EN POSITIVO, PENSAR Q LO VAS A CONSEGUIR Y Q TU AMIGA HA TENIDO LA SUERTE DE NO SUFRIR TODO ESTO Q SUFIRMOS NOSOTRAS MES TRAS MES....AUNQ SI Q ES CEIRTO Q ALGUNAS PERSONAS DEBERIAN TENER UN POQUITO MAS DE TACTO PARA ESTOS TEMAS, MEJOR Q LO TRATE CON ABSOLUTA NORMALIDAD Y NO DEJE DE COMPARTIR CONTIGO ALGO TAN MARAVILLOSO NO?? DEBERIAS SENTIRTE AFORTUNADA DE HABER SIDO LA PRIMERA PERSONA A LA Q LLAMA!!!!
        ANIMO PARA ESTE INTENTO Y MUCHISIMA SUERTE!!!!!
        Y COMO DICE KARMAS CONSULTA EL TEMA DE DOS O UNO CON TU MEDICO....

        Comment


          #5
          Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

          mucha suerte para mañana junio, que descongelen tus frigos sin problema, y a unirte al club de las betaesperantes....., respecto a ponerte 1 o los 2, pide opinión al médico y luego decides con tranquilidad,
          besos y SUERTE

          Comment


            #6
            Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

            SUERTE JUNIO Y VELITAS PARA TUS FRIGOSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              #7
              Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

              Hola Junio, disculpa que me meta, soy nueva, yo tuve dos embarazos de gemelos y ninguno llego a término, el primero fue de dos angelitos con retardo de crecimiento agudo,uno de ellos murió a la 19 semanas y el segundo llegó casi a las 25 sem. y estaba sufriendo, se me murió también , en el siguiente embarazo me recomendaron sólo uno, pero mi gine. aquí, (yo vivo en el extranjero) me dijo que mejor eran dos , que habían màs probabilidades y ademàs el costo alto para desperdiciar la oportunidad, yo le escuché, y cuando llegó el día del transfer los médicos no se opusieron ,me pusieron dos , y a la 19 °semana se me declaró una pre-clampsia, quisieron estabilizar mi situación, no se pudo, y cuando ví que las cosas empeoraban tomamos la grave desición con todo el dolor del alma ,de interrumpir el embarazo, ya que no había salida, mi muñequita y mi muñecon no sobrevivirían y no podíamos esperar mínimo 5 sem., hubiera sido en vano , yo en el intento hubiese dejado la vista, mis riñones o la vida. En los dos casos después de todos los análisis que hicieron determinaron que era insuficiencia placentaria. Los bebes estaban perfectos .
              Yo sé Junio lo que estas sintiendo, deseando recuperar los bebes que hemos perdidos en el fondo de nuestro corazón pensamos que ello volveran. No conozco tu caso , consulta bien con tu médico, yo sé que es un riesgo sólo uno, pero dos también puede serlo. Yo fuí por mi 3° ovo con transfer de un esquimalito y fué negativo. Evalua bien la situación los médicos que te tratan conocen tu caso, como lo dicen las chicas, esto es muy serio , espero no haberte asustado, yo sé que mi caso es muy grave y fuera de lo comun. Yo estoy en esta batalla 8 años, y hace un año que no me siento muy sola porque siempre las leo, y todos los sentimientos de rabia de envidia y muchos otros sentimientos negativos que jamàs hubieramos imaginado que existan en nustros corazones algun día todas las hemos sentido, eso es normal aunque a veces nos sentimos como de monstruos. Junio disculpa por el rollo, te deseo muuuuuuuuuuuucha suerte mañana para la transfer , que sea el comienzo de un maravilloso camino , y que se quede contigo los nueve meses.............en la tripita claro y después ya veràs si en treinta años............quieres sacarlo de casa y nada, je,je. Un bezote

              Comment


                #8
                Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                junio veras como todo va bien y tus congeladitos estan bien un beso y mucha suerte

                Comment


                  #9
                  Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                  una pregunta yo tengo 2 en el frigo ,cuanto cuesta descongelarlos e implantarlos de dinero?graciasss

                  Comment


                    #10
                    Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                    jUNIO TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE, yo acabo de perder también un embarazo gemelar ¿que causas de dieron a ti?

                    Comment


                      #11
                      Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                      Margot guapa, me he quedado impactada. Lo tuyo ha sido también muy fuerte. Siento de verdad que una mujer tenga que pasar por todo eso. A partir de ahora que sepas que no estás sola. Calor humano no te va a faltar, ánimos y apoyo por parte de todas. Cuenta tu caso , y ya verás el apoyo y cariño que vas a recibir. No lleves todo esto tú sola, que las penas compartidas son mejores.
                      Un beso muy fuerte, seguro que tú, que eres otra luchadora, también conseguirás un día tu sueño. Aquí estamos todas para ayudarte.
                      Karma y Rafael.

                      Comment


                        #12
                        Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                        Hola Junio;
                        Como bien te han dicho las chicas coméntalo con tu médico a ver qué opinión te da, y así decides con conocimiento de causa, en lo que se refiere a poner uno o dos. Está claro que por probabilidad es mejor poner dos, pero hay que valorar tu caso y ver si puede resultar perjudicial para ti, o por el contrario no tiene nad que ver.

                        En cualquier caso y decidas lo que decidas te deseo muchísima suerte y ójala esta vez sea la definitiva y te "veamos" preñi durante 9 mesecillos.

                        Suerte guapa!!!!!

                        Comment


                          #13
                          Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                          Nada...no hay transfer..otra vez mas no ha sido posible y ya son demasiadas ..me rindo.

                          Comment


                            #14
                            Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                            junio bonita, qué ha pasado? lo siento, no es justo, de verdad que no, no nos merecemos tantos palos, pero no te rindas, descansa y recupérate, y luego verás las cosas con más ilusión, no te rindas, ánimo y besos

                            Comment


                              #15
                              Si todo va bien mañana rescato a mis esquimalitos !!

                              lo siento muchisimo, pero no te rindas que en algun momento cambiará la suerte.
                              ánimo y un beso.

                              Comment

                              Working...
                              X