Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INYECCIONES
Collapse
X
-
INYECCIONES
Buenos días paki, seguro que cuando empieces a pincharte el tratamiento te sacan sangre otra vez, es para controlar los niveles hormonales (durante el tratamiento te sacan sangre varias veces), el puregon, decapeptyl y ovitrelle te las pones tú ó tu marido en casa, no te preocupes es fácil, ya lo verás. Y el tratamiento, si es protocolo corto, alrededor de 12 días, día arriba día abajo, eso ya lo ven ellos. Suerte.Etiquetas: Ninguna
-
INYECCIONES
Paki yo también tenía mucho miedo de las inyecciones y se lo comenté a mi médico de cabecera, me dijo que tranquila que las autoinyectables no tenía ningún problema que las otras las cargase con cuidado y sacase el aire que quedara y ya está, aunque como me vio muy miedica y en mi centro ce salud hay una hora para inyectables me dijo que fuese con el papel del IVI donde tenia la pauta y allí me pincharían y así lo hice, aunque hubo un par que me las puse yo pero eran de las autoinyectables.
Comment
-
INYECCIONES
PAKI AYER HIZO 11, HOY NO SE SI ME TENGO QUE PINCHAR, ME LO DIRAN ESTA TARDE,YO CREO QUE DENTRO DE LA NORMALIDAD HE ESTADO UN POCO MAS, SON ENTRE 10 Y 12 DIAS, Y YO LLEVO 11, OSEA QUE BIEN .SI ESTOY EN IVI VALENCIA Y ES MI PRIMERA FIV-ICSI. LO MAS PROBALE ES QUE EL MIERCOLES YA ME HAGAN LA PUNCION Y EL VIERNES O SABADO LA TRANSFERENCIA. ESPRO HABERTE AYUDADO.
TU TB ESTAS EN IVI VALENCIA? SI ES ASI CON QUE DOCTOR??
Comment
Comment