Por fin me presento al foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin me presento al foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Por fin me presento al foro

    Yo tambien me presento, aunque alguna vez he puesto algun mensaje, sobre todo de felicitacion a las que lo vais consiguiendo. Nunca he contado mi historial: 2 intentos de IA fallidas , una realizada y tres intentos fallidos de FIV. La verdad que no es tan largo y duro como el de muchas pero como bien decis cada una lleva lo suyo. Soy baja reponedora y ahora despues de esta ultima anulacion tengo que ir a hablar con el doctor que tengo en el IVI, y decidiremos que camino tomar porque tal y como estuvimos hablando hace tiempo sera vitrificacion o ovodonacion.
    Me ayuda muchisimo este foro, porque entre todas exponemos lo que sentimos y nos animamos mucho y sobre todo nos pasamos informacion que es importante porque a veces a pesar del personal medico estamos perdidas/os.
    Gracias a todas por compartir vuestros pensamientos.
    Espero animarme y continuar en esa lucha, que es dura y que hay momentos en los que verdaderamente necesitas, o por lo menos yo, escuchar y "sentir" a otras personas en el mismo caso y animarnos con los positivos que se van consiguiendo.
    Gracias chicas y animo a todas. ERET

    Comment


      #17
      Por fin me presento al foro

      soni-752011-06-27 11:50:27

      Comment


        #18
        Por fin me presento al foro

        Hola Lunila, estoy en IVI BARCELONA .
        Me hicieron BETA el 14/11 era de 60 y la repetimos el 17/11 y havia subido a 217.Ahora la semaan que viene tengo ECO.
        Suerte con tu 2ª FIV. un abarazo

        Comment


          #19
          Por fin me presento al foro

          Enhorabuena alexa,.. que alegria,.. disfruta mucho de tu positivo y q vaya genial tu eco....

          Comment


            #20
            Por fin me presento al foro

            Alexa muchas gracias y suerte tb a ti la semana q viene para tu eco.

            Quiero q sepais q en el post tto. octubre'08 estamos a parte de las chicas q sigue todo bien y q van para adelante, estamos tb las q hemos tenido q empezar de nuevo, yo estoy con antibabys ht el 27 nov tengo control 1 dic. bueno ya contareis aqui o si quereis en el otro, estais todas invitadas...................

            Comment


              #21
              Por fin me presento al foro

              Que tal tu eco Soni? ya has empezado el tratamiento?

              Comment


                #22
                Por fin me presento al foro

                Hola Eret, perdona que no te haya contestado. Solo me he podido conectar un momentito. Muchos ánimos!!!!. Si quieres pásate por el post de vitrificación suelo mirar primero en ese post.

                Enhorabuena Alexa!!

                Lunila, no se si finalmente me uniré al post que me dijiste por que empiezo a estar por tantos que ya no doy a basto, esto engancha!!! De todas formas nos veremos por el foro.

                Comment


                  #23
                  Por fin me presento al foro

                  sisu no al final no he empezado tengo q estar otra semana con yasmin,... creen q un ovario no se habia parado,.. espero q tu tengas mejor suerte el viernes,.. ya me cuentas,.. q tal te va y q te dan ¿vale?

                  Comment


                    #24
                    Por fin me presento al foro

                    Enhorabuena Alexa,disfrutalo mucho que te lo mereces+++++
                    Yo tambien estoy en IVI Barcelona, haber si pronto colgamos ++
                    Soni, ya te contare voy el dia 28, haber que me propone seguramente vitri para dar como dices una oportunidad a nuestros ovarios .. ya te contare, besos y si nos animaremos entre todas nosotras mutuamente. Animos a todas

                    Comment


                      #25
                      Por fin me presento al foro

                      Vale Sisu me pasare al de vitrificacion. Gracias y animos tambien

                      Comment

                      Working...
                      X