Por fin me presento al foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin me presento al foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por fin me presento al foro

    hola Sisu70,
    qué casualidad!!!! ayer precisamente, yo también me decidía salir del anonimato, después de 2 años leyédoles.
    Yo me hice 5 FIV y en la última fue con ovodonación con la que me quedé embarazada de mi preciosa niña. En mi clínica no se hacía la vitrificación y en esa época era una técnica novedosa.
    NO me podía permitir ir al IVI y opté por la ovo. No me arrepiento, desde luego.

    Te deseo que este ciclo sea el definitivo y que muy pronto puedas contarnos tu positivo.

    #2
    Por fin me presento al foro

    Hola chicas yo voy a empezar mi segunda fiv, me alegro de q os hayais animado a escribir, hay chicas en el post de tto. q se empiezan en octubre de 2008 q empezamos de nuevo por si os quereis unir............

    Comment


      #3
      Por fin me presento al foro

      Lunila,
      me pasaré por ese post para desearles lo mejor. Yo de momento no me voy a hacer ningún tratamiento. Me queda un congelado pero darle un hermanito a mi nena está parado hasta que crezca un poquito más.

      Te deseo muchísima suerte en tu segunda FIV. Ya sabes hay que ser positiva desde el primer momento. Te mando mucha energía positiva

      Comment


        #4
        Por fin me presento al foro

        Hola !!! Hoy tambien me he decidido a escribir despues de unos meses.Me ha ido bien leeros.Me ha solucionado dudas i me ha tranquilizado saber que hay otrs chicAs como yo...buscando un objetivo final SER MADRES.Despues de 3 avortos espontaneos me han hecho mi 1ª FIV + DGP.
        He abierto un post con una pregunta sobre la BETA ??
        rdp me alegro que hayas conseguido tu objetivo, espero que SISU 70 i yo lo logremos algun dia al igual que las muchas que escriben i estan luchando por ello ..

        Comment


          #5
          Por fin me presento al foro

          Hola rdq!

          enhorabuena por tu niña! que envidia me dais las que ya lo habeis conseguido. Pues sí, también he visto tu mensaje en el que cuentas tu experiencia, a mí este foro me ha ayudado mucho, sobre todo emocionalmente. Yo no sabía que existía la vitrificación y respeto profundamente la decisión de ir a ovo. Sólo que me sentí engañada porque mi médico no me informó de que existía esta posibilidad.

          Muchas gracias por tus animos

          Comment


            #6
            Por fin me presento al foro

            Gracias rdg por tus animos, pasate cuando quieras, hay algunas q estamos empezando de nuevo y otras estan en betaespera.

            Alexa yo estoy en tu misma situación 2 abortos naturales y estoy en mi segunda fiv, l primera fue fallida cuando le iban a hacer la DGP se pararon y no me lo pudieron transferir, veo q tu estas en beta me alegro mucho. Cuando te haces la beta? De q Ivi eres?

            Comment


              #7
              Por fin me presento al foro

              Sí, chicas, la lucha es dura, muy dura, pero se consigue. No sólo yo, sino la cantidad de casos que han pasado por aquí y lo han conseguido. Tienen que animarse con su ejemplo. No decaer, y si se desaniman, aquí siempre hay alquien que te saca una sonrisa. ¿a que sí?. Conmigo lo hicieron y gracias al foro yo seguí adelante.
              Ahora yo les quiero animar y decirles que sí, que ustedes también lo van a conseguir. Un poco antes o un poco después, pero lo conseguirán.

              ¡¡¡¡¡ANIMO!!!! y a por ello....

              Comment


                #8
                Por fin me presento al foro

                Gracias de nuevo rdg yo tb pienso lo mismo estoy en la batallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  #9
                  Por fin me presento al foro

                  Gracias Lunila,

                  voy a unirme a ese post de tratamientos

                  Comment


                    #10
                    Por fin me presento al foro

                    Gracias Alexa72 y que esa beta suba y suba y suba, que yo creo que será así.

                    Comment


                      #11
                      Por fin me presento al foro

                      Hola sisu, te doy la bienbenida al foro y me gustaria q me explicarasis en q consiste la vitrifación pues yo hace dos años q estoy desconectada, si que es verdad q ahora q hemos vuelto a ir al ivi a por nuestros congelados la dra. nos comento q ahora tenian más exito con los congelados y con una técnica q estaban utilizando de congelación q antes. Un beso

                      Comment


                        #12
                        Por fin me presento al foro

                        hola sisu,.. bienvenida,... yo empiezo esta semana vitrificación y la verdad estoy algo expectante,.. vengo de tres icsi sin ningun resultado,... y con la esperanza puesta en ´la vitri asi q ya nos iremos contando,..

                        de nuevo bienvenida al foro...
                        soni-752011-06-19 10:21:33

                        Comment


                          #13
                          Por fin me presento al foro

                          Hola Trident,

                          la vitrificación de ovocitos se utiliza para´"bajas respondedoras", es decir mujeres que no respondemos como toca a la estimulación mediante la medicación para producir la "superovulación" que se necesita para hacer un ciclo de fiv. En mi caso me han dicho que tengo baja reserva ovárica y de momento sólo consigo 1 o 2 óvulos por ciclo de fiv. La vitrificación te da la posibilidad de ir congelando esos óvulos (con una técnica especial que evita que se formen cristales de hielo) y cuando se consigue, ciclo tras ciclo reunir el número de óvulos que el médico considera adecuados para hacer un ciclo completo de fiv se descongelan, se fecundan todos y te ponen los mejores embriones, igual que en un ciclo normal de fiv.

                          No sé si es tu caso y si te puede servir. Tu comentas que ya tienes embriones congelados, la pregunta es por si más adelante tuvieses que hacer más fiv??? En todo caso, hay un post de vitrificación por si te quieres pasar. Yo me enteré de que existía esta técnica por las chicas de ese post.

                          Un saludo

                          Comment


                            #14
                            Por fin me presento al foro

                            Hola Soni,

                            gracias por la bienvenida, la verdad es que ya me siento como en casa, llevaba tanto tiempo leyéndoos. Me habeis ayudado todas sin saberlo, ojalá me hubiese conectado antes.

                            Yo ahora estoy con yasmín. El viernes 21 tengo la primera eco para ver si está todo como toca, es decir paradito. Y si está todo bien ya me dirán cuando tengo que empezar con la medicación. Muchos ánimos de verdad te deseo que te vaya todo muy bien. Ya nos iremos contando.

                            Comment


                              #15
                              Por fin me presento al foro

                              Hola sisu,...

                              yo voy mañana a la eco,.. y ya me diran lo de la medicacion,.. asi q vamos a ir muy a la par... nos vamos contando ¿Vale?

                              besos

                              Comment

                              Working...
                              X