BETA.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BETA..

    Bmp, no te la van a cobrar. La beta va dentro del tto, por lo q no te la tienen q cobrar. Me imagino q todos los IVI tienen q funcionar igual.

    Comment


      #17
      BETA..

      Ya pero cuando te cobran el residual ya te cobran la beta y si te dan pipitest no te la cobran

      Comment


        #18
        BETA..

        bmq............a mi no me la cobraron.....mw dijeron qentraba con la fiv.............sin embargo cuando me hacia ia si me las cobraban.pero con fiv no....y la consulta de despues tampoco me la cobraron...........

        Comment


          #19
          BETA..

          Pues nada chicas, seré la tonta, .....porque si que me lo cobran ademas que le he recalcado que me hice la icsi. De todos modos me ha llegado la carta esa que mandan al final, vamos el informe y me dice que despúes de 12 días me puedo hacer la beta, así que hemos decidido mi marido y yo que esperar ya para el 24. Así que tendré fuerzas para aguantar?????
          bueno, muchas gracias chicas,,,,

          Comment


            #20
            BETA..

            chicas, una pregunta, cuando os haceis la beta os llaman para deciros resultado o llamais vosotras??. Estoy en mi primera FIV pero pasé por 4IA negativas pero siempre llamaba yo a las tres horas...

            Besos!

            Comment


              #21
              BETA..

              conso a que te refieres con la consulta de despues? a la primera eco?

              Comment

              Working...
              X