Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETA..
Collapse
X
-
BETA..
Hola bmp... Veo q sigues a vueltas con la beta... La beta te la tendrían q hacer en tu IVI, no te la cobran y en una horita te darían el resultado. Por lo q tengo entendido, tu no eres de Madrid, no?? A lo mejor, te dieron el test para no hacerte desplazar hasta allí, sin más... Anda, no te comas tanto la cabecita.... Un bicoEtiquetas: Ninguna
-
BETA..
hola bmp, ¿por que no te la hacen en ivi?, ¿eres de fuera?, yo he hecho 2 IA y si me han cobrado la beta, pero a lo mejor en FIV es diferente, con todo lo que se paga ya. me cobraron 25€, creo.
la primera vez me la hice por la tarde y me llamaron a la hora y media mas o menos, y la 2ª que me la hice por la mañana, me llamaron a lo largo de la mañana, pero tardaron un poquito mas.
no te preocupes, ya veras como todo sale bien, mucha suerte guapa, y un besote fuerte.
-
BETA..
te deberias hacer la beta .es mas no te la cobran,,,,,,,,,la 1º beta es GRATIS..... debes hacertela para saber si ha habido implanacion...........ya q a veces es negativo pero te sale 4 o 3 y eso significa q ha habido implantacion...........ademas ami el pipitest me salio negativo y mi beta fue positiva,,,,,,,,,,,,,,,,,,LA BETA ES SUPER IMPORTANTE ............imaginate un ectopico o cualquier cosa y tu tan panxa con tu pipitest
aami en ivi madrid me dijeron q era obligatoria alli o donde sea...............no comprendo como a ti no te lo han comentado¡¡¡¡¡¡¡¡
pero tu tendras un pòsitivazoo como una casa nena++++++++++
un besazoooooooo .la 1º beta en ivi es gratis ves a hacertela++++
Comment
-
BETA..
BMP, guapa, cómo lo llevas, tu transfer fue el día siguiente a la mía, el sábado verdad?, por lo tanto tu beta debería ser el miércoles, es cierto que hasta el 24! jo queda tan lejos!.
A mi me han dicho que la beta no te la cobran (IVI Alicante), te la haces y a la hora y media te pasan a consulta, no te lo dicen por teléfono.
Yo pienso que deberías llamar y preguntarlo, porque así por lo menos te deja de rondar esa idea por la cabeza y por esa parte estás más tranquila, que bastante estresante es esto por sí sólo.
Un beso guapa.
Comment
-
BETA..
LA BETA ES GRATIS , Y TE DAN EL POSITIVO O NEGATIVO EN UN PAR DE HORAS , YO HE HECHO 4 TTOS EN EL IVI MADRID Y JAMAS ME LA HAN COBRADO LOS PIPITEST NO TE LO RECOMIENDO A VECES SALEN NEGATIVOS SI TE LO HACES ANTES DE LOS 14 DIAS Y LUEGO LA BETA EN SANGRE PUEDE SALIR POSITIVA PORESO NO TE RECOMIENDO EL PIPITEST PUEDE CONFUNDIR Y LA ESPERA DE SOBRA SE QUE ES MUY LARGA Y DE LOCURA .
CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE , ESPERO QUE LO CONSIGAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
Comment
-
BETA..
La bet a como dicen las compañeras es gratis en mi caso IVI MUrcia tardaron más en darme la beta hasta finales de la mañana porque quería llamarme mi gine y al final no pudo por porque no salia de quirófano.Llama y que te informen por qué no te han dado cita para beta al igual es para evitarte el desplazamiento y por eso te han alargado la espera , para asegurar que el test de orina se fiable. De todas formas el dia que te tocara la beta puedes hacertela en algun laboratorio de donde vivas que tal vez te salga más barato que el desplazarte. Ya sabes gasolina y demás.
Cuando te den los resultados de la beta tienes que llamar a IVI para decirlos y ya te dan cita para primera eco, en caso de negativo que no va a ser el tuyo, la ciata la pides tu y normalmente e s para ver que ha podido pasar . Esa cita la mayoría d las veces tampoco se cobra.
Si vives fuera de Madrid probablemente no te han dicho que vayas a la beta para evitarte el desplazamiento..... Pero llama y no le des más vueltas......
Comment
-
BETA..
Gracias chicas, no sé si será por lo depslazamiento, pero Conso tampoco es de allí y se lo hicieron. Bueno total , llamaré y a ver que me dicen, es que si puedo saberlo antes y además más seguro como es la beta, y fiable, para que esperar.. Muchisimas gracias, sois un encanto, siempre estaís ahí... muaks muaks
Comment
-
BETA..
hola bmp
yo esto en ivi madrid a mi cuando me hicieron la transfer ya me dieron dia para la beta
no me la cobraron
yo me hice mi beta a las 8 de la mañana y a las 9.40 me llamron para decirme que mi beta habia sido positivo
yo que tu llamaria a ivi y lo preguntaria
bueno creo que tu beta es el dia 24 no tu tranquila ya veras como vas a dar un POSITIVO pero yo que tu si me haria la beta en ivi
un besazo y mucha suerte
chao
Comment
-
BETA..
BMP la beta entra dentro del tto, no es que no te la cobran es que va implicita, cuando teneis que desplazaros pq no vivais en Madrid os dan un pipitest pero tienes la opción de ir hacertela, normalmente si no sale bien, llamas y ellos ya te indican por telefono, que dejes la medicación cuando más o menos te baja la regla y te dan cita y si no la pides tu.
Comment
Comment