ME PASO A OVO? consejos , por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME PASO A OVO? consejos , por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ME PASO A OVO? consejos , por favor

    Hola Dakota yo tambien tengo un peque de 21 meses despues de hacer dos fiv y hace un par de meses intente ir a por el hermano y resulto icsi negativa, ya tengo 41 años y en mi clinica no me dijeron que era imposible con mis ovulos pero que me aconsejaban ovo, total que estoy con um mar de dudas, si no tuviese ningun hijo creo que lo haría sin dudar pero al tener ya uno hay algo que me frena y eso que deseo un monton volver a quedarme embarazada, de hecho no hay dia que piense un monton de tiempo en el tema (cosa que me preocupa), si consigo el dinero casi seguro que lo intentaré por lo menos una vez, parece que me puede mas el deseo que la duda.

    Comment


      #17
      ME PASO A OVO? consejos , por favor

      Sigo, leyendo y procesando mientras lleg a el Viernes...
      Una cosilla ....el semen es de donate...y ese donate es el mismo qu e el de mi hijo...así es que tengo un nexo de unión con un posible futuro hijo de un 50%..

      Gracias mil!

      Comment


        #18
        ME PASO A OVO? consejos , por favor

        Hola corazon pues , yo hice 3 fiv una positiva que acabo en aborto y el 4 tto no descongelo ningun embrion , tambien tuve un embarazo natural en espera de un tto y tambien tuve aborto , me pase a ovo y me he quedado embarazada en la 1 ovo , estoy de 7 semanas y ya me han visto el latido , nunca habia llegado bien al latido en los anteriores embarazos , bueno no se a que sera debido la naturaleza , mis ovulos que aunque tenia muchos y para congelar y de muy buena calidad segun me decian luego no tenial quizas la fuerza para desarrollarse , asi que , tambien llevaba muchisimo dinero gastado y casi 4 años entre abortos y fiv , y mira con ovo he tenido mas suerte .

        un beso muchisima suerte
        mariam

        Comment


          #19
          ME PASO A OVO? consejos , por favor

          Otra experiencia más para que vayas viendo distintos puntos de vista.
          Eempecé los tratamientos con 39 años pensando que no tenía ningún problema para ser madre e iba a utilizar donante de semen. Mientras me daban cita para la primera entrevista mi, en aquel momento "amigo con derecho a roce" me dijo que él quería ayudarme y ser el padre. Tras meditarlo y hablarlo decidí contar con él. Así que cuando nos hicimos las pruebas, porque al intentarlo de forma natural no quedaba, la que tenía problemas era yo. FSH a 13.
          Primera FIV: no hubo transfer porque traían malformaciones (3).
          2ª, 3ª y 4ª IFV: negativas.
          Me hundía con cada negativo, encima tenía mucha presión de mi entorno y fui perdiendo a mis mejores amigas por el camino. Con ese panorama, me ofrecieron la posibilidad de OVO. Tomé la decisión porque:
          . económicamente no me lo podía costear y la ovo me la cubría el seguro.
          . mis óvulos no estaban funcionando.
          . fui a la primera charla de adopción y aquello no lo veía para mí, en aquel momento.
          . quería ser madre. Experimentar un embarazo, un parto, tener un bebé en mis brazos....
          . mi "chico" decía que a él no le importaba y que el que me "prestaran" los óvulos no era tan trágico.
          . realmente me convencí de que si cumplía mi sueño de ser madre, no sería tan importante el que alguien me hubiera ayudado a realizarlo.
          Así que decidí no contarlo a casi nadie, es decir, no dije que me iba a someter a otro tratamiento. Empecé el tratamiento y..
          Conclusión: hoy tengo una hija preciosa, buenísima, de casi 1 año. Soy la mujer más feliz del mundo y he formado una familia con su padre que, aunque sigamos siendo "amigos con derecho a roce" formamos una gran familia (nosotros, su familia y la mía).
          Nadie ha hecho preguntas y nosotros tampoco decimos nada. Aún no tenemos decidido si se lo contaremos a la niña o no. Como hay tiempo.......
          Por cierto, mi niña es clavadita a su padre..... y yo no hago más que dar gracias a Dios por mi milagrito y a mi donante por su regalo. Ah, sólo fecundaron 3, me transfirienron 2. Por tanto, me queda 1 congelado. Aparentemente, los embriones eran de la misma calidad que los míos aunque con menos fragmentación. Pero algo mejor debían tener puesto que me quedé embarazada.
          Como ves, para mí todo es positivo. He conseguido mi sueño y hoy en día no me preocupa si fue por ovo o no. Lo vivo con absoluta naturalidad. A veces me río muchísimo cuando la gente me insiste que cuando pone morros es idéntica a mi madre. Yo digo que sí y, a veces, digo ¡¡¡pues es verdad!!! eres toda a tu abuela cuando se mosquea.
          Lo único negativo fue el embarazo (al principio la beta no duplicaba bien y también tuve amenaza de aborto). Pero eso no se debió a la ovo, sino a la edad y porque tuve diabetes gestacional y el cordón umbilicar venía con 1 arteria en lugar de con 2 y eso me angustió un poco
          Espero servirte de ayuda. Decidas lo que decidas, que sea aquello que te vaya a dejar más tranquila.
          Un beso y ánimo. Cualquier cosa que quieras preguntarme, no tengas reparo. Hablo abiertamente del tema

          Comment


            #20
            ME PASO A OVO? consejos , por favor

            hola rdq,
            yo soy donante, bueno estoy en ello, y lo hago consciente de ello, voy a ayudar a alguien que lo necesite, y me siento muy muy orgullosa.

            Comment


              #21
              ME PASO A OVO? consejos , por favor

              Hola Dakota, yo te cuento mi experiencia, tengo 37 años y mis óvulos no funcionan bien, tengo la FSH alta, he intentado quedarme embarazada con mis óvulos y no ha sido posible. No dudamos nunca en intentar quedarme embarazada por una ovo. En agosto mi donante me cedió un montón de óvulos, fecundaron ocho con el esperma de mi pareja, me pusieron dos que se implantaron pero no pudieron seguir adelante y acabó en aborto bioquímico, enseguida cogimos fuerzas y antes de ayer me hicieron otra transfer con dos embriones congelados, descongelaron a la perfección y los tengo dentro esperando que se implanten correctamente, aún nos queda otro congelado.
              Mi consejo es que no lo dudes, ya ves como hay un porcentaje elevadísimo de chicas que lo consiguen, yo en breve espero contar lo mismo. MUCHA SUERTE A TODAS, NOS LO MERECEMOS !!
              besos.

              Comment


                #22
                ME PASO A OVO? consejos , por favor

                Dakota,
                se me olvidó contarte que otra cosa que me ayudó a decidirme fue el porcentaje tan alto de éxito que tenía la ovo y esa información la obtuve del foro. Es decir, viendo cuántas chicas se iban quedando embarazadas por ovo, que eran muchas.
                y también que pedí una segunda opinión a otro equipo médico y concluyeron que en mi caso podía seguir intentando FIVs que sería poco probable que lo consiguiera y que la ovo era mi mejor opción.

                Marisa1978, muchas gracias por ser donante. Sin gente como tú, yo no sería tan feliz como lo soy ahora. COmo no se lo puedo agradecer a mi donante en persona, lo hago a través de tí.

                Comment


                  #23
                  ME PASO A OVO? consejos , por favor

                  Bueno, chicas....y a estoy en list a de espera para ovo...
                  ya estoy tranquila, se acabó l a angustia por mi edad, por los óvulos, por los ciclos qu ese acortan...empiezo este nuevo proceso con ilusión y convencimiento de conseguirlo, je, je....
                  si queréis leer toda la historia...
                  Mucha sgracias a todas por vuetsras respuestas de apoyos, consejos y experiencia...sois la leche!

                  María, mil , millones de gracias....
                  un besazo

                  www.mspe.blogspot.com

                  Comment

                  Working...
                  X