ME PASO A OVO? consejos , por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME PASO A OVO? consejos , por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ME PASO A OVO? consejos , por favor

    HOLA MI NIÑA YO NO PUEDO AYUDARTE CARIÑO PERO SI DARTE ANIMO QUE LO VAS A CONSEGUIR Y QUE SEPAS QUE AQUI ME TIENES PARA LO QUE NECESITES SOLO TIENES QUE MARCAR MI Nº EH MUCHOS BESOS GUAPA

    #2
    ME PASO A OVO? consejos , por favor

    Hola guapa, yo por mi edad 47 años directamente a OVO y muy bien, desde el principio lo tuve claro,incluso antes de ir al IVI. Ahora estoy de 8 semanas de mi segunda OVO, la primero hubo 1 embarazo con legrado, y un bioquimico, ahora con DGP un bebe sanote que va creciendo dentro de mi. Te doy todo mi animo, yo estoy en IVI Valencia con el Dr. Carlos Simon y ha sido un hombre maravilloso, le he hecho caso en todo y lo hemos conseguido. Besos bonita.

    Comment


      #3
      ME PASO A OVO? consejos , por favor

      Hola
      yo consejos no se si te puedo dar, pero decirte que te animes que el tratamiento por OVO es la mejor posibilidad que tenemos para ser mamas, yo gracias a ella tengo una nena de cuatro meses que es mi alegria, y mi vida. Yo tambien lo tuve claro desde el principio, hice dos fiv y me las cancelaron por baja respuesta y enseguida supe que si queria ser mama tendria que ser por OVO, tambien me costo lo suyo no creas, pero al final la recompensa merece la pena

      un beso muy grande y suerte

      Comment


        #4
        ME PASO A OVO? consejos , por favor

        Hola,

        Como tú ya tienes un hijo con tus gametos, no sé si te sirven las experiencias de las que no tienen hijos con óvulos propios. En principio, las que lo hemos conseguido te vamos a animar hacia el sí. Tú misma conoces familias por ovodón, sabes de primera mano si encuentran diferencias con las demás o no.

        Yo sólo puedo aconsejarte que te pongas en todas las situaciones posibles, las buenas, las regulares y las malas y que imagines cómo las afrontarías.
        Las posibilidades médicas ya te las han explicado tus doctores. No es imposible tener un hijo con tu sóvulos, pero sí costoso. La vitrificación es un camino muuy duro. Eso has de tenerlo presente y medir tus fuerzas. No sólo en dinero, sino también en emociones, tensión, estrés, etc. Los tratamientos son una posibilidad, pero también perturban la vida normal de una familia, eso ya lo sabes. Piensa en si estás dispuesta a seguir intentándolo y hasta cuándo y en qué condiciones. Sólo tú sabes si serás capaz o no y lo que estás dispuesta a sacrificar.

        Una cosa será el pensar en el donante masculino. Imagino queque donante sería el mismo que el de tu hijo. Si eso no fuera posible ¿te daría igual?

        Piensa en lo que pensarías tú si tu segund@ hi@ no se parece al primero. En si te daría igual o no. En si l@ compararías con el que ya tienes o no. Ya sabemos que eso puede pasar incluso con gametos propios, (o incluso con mellizos de los mismos gametos, como mis hijos que si los ves no se parecen entre sí), pero puede ser un problema para algunas personas que acuden a la donación.

        Piensa en si se lo dirías, tanto a él-ella como al que ya tienes y cómo se lo dirías. Y si no se lo dirías y porqué.

        Piensa si lo dirías en tu blog, si dejarías o no esa información al alcance de los que te lean.

        Piensa si te pondrías dos embriones o uno, si estás preparada para la posibiliadd de mellis.

        Piensa en tu familia tal dentro de unos años con los miembros que sois ahora y con uno más. Piensa en tu hijo dentro de unos años, con un@ herman@ o sólo él.

        Sólo tú puedes contestar a esas preguntas (y a algunas más que no se me habrán ocurrido a mí, por supuesto) y dependiendo de lo que te contestes, llegarás a una conclusión u otra. Las dos son válidas y en cualquier caso, ya tienes una familia en marcha. Lo que decidas estará bien.

        Espero que te sirva

        Comment


          #5
          ME PASO A OVO? consejos , por favor

          Muchísima sgracia s a todas....
          Feliz, buenísimas las preguntas, me hago esas y más....
          Una de la sprincipales cuestiones para mi es que se lo diría tanto al niño , como a mi familia y amigos...también creo qu e lo pondría en el blog....con lo cual necesito pensar si estoy preparada para ello y para acompañar a mi futuro hij@ en esta apertura...
          Ah! y sólo me pondría 1, je, je...al menso la primera vez...que mira la cantidad d e mellis que teneis las mspe sin pareja...

          Mil gracias de nuevo y si alguien más me quiere escribir...
          Dakota
          www.mspe.blogspot.com

          Comment


            #6
            ME PASO A OVO? consejos , por favor

            HOLA, YO DESPUES DE 4 ISCIS Y SOLO UN EMBARAZO Q ACABO EN LEGRADO A LA 10 SEMANA ,ESTOY EN MI 1 OVO Y ESTOY DE 19+2 Y ESPERO Q TODO SIGA ADELANTE ,ESTE BEBE ES LO Q MAS QUIERO EN ESTE MUNDO ASI Q TE DESEO LO MEJOR Y SUERTE

            Comment


              #7
              ME PASO A OVO? consejos , por favor

              hola dakota, yo no te puedo ayudar por mi experiencia, pero tengo una amiga de 42 años que tras 5 FIV fallidas pasó a ovo y se quedó embarazada a la primera, no sé, ya la decisión la tienes que tomar tú.

              mucha suerte decidas lo que decidas.

              un beso.

              Comment


                #8
                ME PASO A OVO? consejos , por favor

                Dakota yo por circunstancias de la vida he tenido que recurrir a ovo con 29 años como única solución. Y ahora estoy embarazada de 22 semanas. Yo no pienso que es de ovo y a mi familia incluso se le ha olvidado, lo se por algunos comentarios que me hacen. Una vez estás embarazada no importa nada más, así que si al final te decides por ovo que sepas que la tasa de éxito es muy alta y se consigue bastante rápido. un beso y mucha suerte

                Comment


                  #9
                  ME PASO A OVO? consejos , por favor

                  alguien má sme cuenta? graciasssssssss

                  Comment


                    #10
                    ME PASO A OVO? consejos , por favor

                    Bueno tesoro, mi historial 4 FIV hace 8 años más otras cosillas com o operaciones , etc. Nace mi solete tiene casi 8 años.

                    vamos a por el 2º hace 2 años, 3 FIV una de ellas me quedo embarazda la primera que suerte : ABORTO QUE TE CRIO, baja respondedora, nos aconsejan OVO, 2 OVOs negativas , una cancelacion el embrion congelado de una de ellas no descongeló y ahora de la 2ª OVO nos quedo uno y vamos a por el.

                    Mi familia ni lo tiene en cuenta para ellos es lo mismo ( vamos a mi suegra no le hemos dicho nada pq no lo entiende y enciam monta pollos y como no puedo con ella no le tengo que dar explicaciones) PARA NOSOTROS ES LO MISMO.

                    Comment


                      #11
                      ME PASO A OVO? consejos , por favor

                      Gracias por las respuestas y lo sánimos...
                      sólo ocmnetaros que el Viernes voy al IVI a hablar sobre el tratamiento...os cuento...
                      besos

                      Comment


                        #12
                        ME PASO A OVO? consejos , por favor

                        hola,

                        yo te escribo para comentarte que solicité el título de familia numerosa (pensando que no me lo darían y que tendría que recurrir la decisión) y tan ta ta chán: me lo han dado. Que conste que la ley no nos reconoce, sólo reconocen a las viudas. Pero aún así, me lo han dado. Y en sólo 10 días. Imagino que puede crear un precedente. Si tenéis madres en la asociación que sean de CLM ya lo sabéis. Y esto puede estar pasando en más CCAA.

                        Comment


                          #13
                          ME PASO A OVO? consejos , por favor

                          Gracias, feliz,lo he visto en el foro....Qué es CLM? Castilla -la mancha?nos va a venir genial...

                          hay qu e intenatrlo en todas las CCAA....!

                          Comment


                            #14
                            ME PASO A OVO? consejos , por favor

                            hola dakota.
                            siento mucho q te haya ido mal lo de la vitrificación. en mi caso tampoco tengo foliculos buenos. y después de un intento con nulo resultado pasé a ovo que para mí fue la mejor idea q puede tener.
                            en mi primer tto me quedé embarazada. el primer pro q yo le veo a la donanción es que se trata de ovocitos de mujeres jóvenes, sanas, de los que salen embriones fuertes y sanos.
                            el segudo pro es que la tasa de embarazo precisamente por lo anterior es mucho más alta.
                            el tercer punto a favor que es más sencillo en cuanto a la medicación, la estimulación y toda las hormonas se las pone la donante (gracias chicas).

                            puntos en contra yo no veo, el único quizá que siempre cuando el médico te pregunta por las enfermedades familiares te quedas un poco parada porque no las sabes...por el resto genial
                            yo tengo un niño de tres años va a hacer ahora en diciembre. es calcao a su papi y se parece a mí en los gestos, la risa y el carácter, como todos los niños, aunque no sea genéticamente mío pasa tanto tiempo con su madre q me copia.
                            dakota esperoq con la ovo te vaya mejor y tengas pronto la suerte de ser mamá.
                            besos. y si quieres alguna cosa concreta no dudes en preguntarme.

                            bsos.

                            Comment


                              #15
                              ME PASO A OVO? consejos , por favor

                              dakota...
                              Por ahi seguro que están un montón de posts mios contando lo mismo (de ovo)... pero vamos, muy resumido:

                              Tras dos tto. de icsi me proponen un tercero pero no tenía ganas ya de sufrir más, y les propongo ir a ovo. Me embarazo (lo pierdo) y dos meses después voy a por mis conges y bingo. Nace una princesita; al cabo de un año justo hago otro tto.; la dra. me propone intentarlo de nuevo con mis óvulos pero le digo que ni hablar, que con mi hija estoy más feliz imposible, así que me parece una tontería pasar otra vez por todo el trauma solo porque el nuevo bb lleve mis genes. De esa segunda ovo (no me sobraron conges de la primera) y de una donante distinta a la primera, nacen mis mellis.

                              Soy una de las millones de madres más orgullosas del mundo que creemos que nuestros hijos son los mejores, y por supuesto lo mejor que nos ha pasado en la vida..... Si mi chico no fuera tan reacio, el año que viene iría por los conges que me quedan.

                              Espero haberte ayudado, y si quieres saber más, mi correo es 3mayl@mixmail.com.

                              Besos.

                              Comment

                              Working...
                              X