Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
INAGURAMOS EL POST DE POSITIVOS DE NOVIEMBRE DEL 08
Collapse
X
-
Hola... muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Loli guapa que alegria saber de ti... ya nos cuentas como va tu bebito Christian... felicidades por tus planes ya no te queda mucho ehhhhhhhhhhhh... yo tampòco os olvido...
El lunes vuestra sobri Dania peso 4,380. Es muy nerviosa (como su mami)
pero se porta muy bien... esto de ser primeriza la llevo de conejito de
indias... le daba la leche fresquita (por el calor) y claro no comia
mucho... ahora calentita los devora..jajajj.. y asi mil cosas... pero
aprendere...
Muchos besitos a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siento no conectarme y teneros abandonadas... sólo deciros que vuestra sobri Dania esta muy bien y me tiene como loca...
Contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como estaisssssss?????????????????????????????????????'
Muchos besitos a todasssssssssssssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
Comment
-
Hola guapas¡¡¡¡ tenemos el post abandonaito. estos peques no nos dejan na de na
Adriana esta preciosaaa, ya tiene 4 meses y casi medio, y pesa la tia 8410 kg¡¡¡¡ asi que tengo la espalda que no veais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta muy graciosa, platica ya un montonazo y ahora a aprendido a gritar, jajaja, me monta unos escandalos que no veas, es muy buena, me duerme desde los 2 meses del tiron hasta las 9 de la mañana, ya esta con los cereales y enseguida empezara con la fruta, miedo me da, se va a poner tremendaaaa¡¡¡¡¡¡ la bautizamos el 31 de octubre y se portó genial, fue un dia precioso, lo disfrutamos mucho, mucho.
A ver si entrais un momentin y contais cosicas, que me ha dado mucha alegria ver otra vez el post por aqui. besos a todas y a los pequesss
Comment
-
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] HOLA A TODAS!!!!!!!!
CUANTO TIEMPO SIN PODER ENTRAR, NI SABER NADA DE VOSOTRAS. HACE TANTO QUE NO ESCRIBO QUE NO SÉ POR DONDE EMPEZAR.
DECIROS QUE AL FINAL EL EMBARAZO CASI ME LLEVA "PAL OTRO BARRIO", ME TUVIERON QUE BAJAR A REANIMACIÓN PARA ESTABILIZARME Y PODER SACAR A LOS NENES EN LA SEMANA 34+4 QUE NACIERON SANÍSIMOS CON PESOS DE 2200 Y 2170; PERO YO QUEDÉ PARA EL ARRASTRE Y ESTUVE INGRESADA 17 DIAS MÁS.
HOY CUMPLEN 5 MESES IKER Y VICTOR Y ESTÁN PRECIOSOS. VICTOR PESA MÁS DE 8 KILOS EL TIO E IKER ES ALGO MÁS DELGADITO Y ANDA POR LOS 7. NO HAN ESTADO ENFERMITOS HASTA HOY QUE EMPIEZAN A TENER CATARRO, Y ES PORQUE DESDE EL LUNES VAN A LA GUARDE Y YA SE SABE LO QUE TRAE CONSIGO.
TODAVIA NO ESTOY TRABAJANDO, CREO QUE LO PUEDE EXTENDER HASTA FINALES DE ENERO Y ME HA VENIDO DE PERILLA PORQUE POR SI ÉRAMOS POCOS PARIÓ LA ABUELA, COMO DICE EL REFRÁN, PUES TENGO INGRESADO A MI MARIDO DESDE HACE DIEZ DIAS POR COMPLICACIONES CON LA DIABETES QUE LE HAN LLEVADO A PERDER LOS DEDOS DEL PIE DERECHO.
EN FIN, COMO VEIS NO ME FALTA ENTRETENIMIENTO Y DE AHÍ EL POCO TIEMPO DISPONIBLE ADEMÁS DE QUE CON ESTE NUEVO FORO NO ME ACLARO DONDE ESTÁ LA GENTE.
BUENO RECIBIR MUCHOS BESOS PARA VOSOTRAS Y VUESTROS PEQUES QUE YA VEO QUE OS TIENEN TAN LIADAS COMO A MÍ.
HASTA PRONTO.
Comment
-
Alika guapa, cuanto me alegra verte por aqui¡¡¡ me alegra que estes bien, tu y tus niños, están grandotes los tios, jejeje. Espero que tu marido se recupere prontito, y enseguida lo tengas en casita tambien. Te mando besicos y animo.
Ameradaaa¡¡¡ y Dania??? cuentanos algo cielo.
A ver si poco a poco va apareciendo la gente.
besosssssssssssssssss
Comment
-
Presenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mi peke esta enorme y ya anda por los 8 kilos también. El proximo domingo hace 5 meses y seguimos sólo con lactancia materna. La mayoria de las noches nos levantamos 2 y 3 veces para comer asi que, hace un año que no se lo que es dormir del tiron.
ALIKA, mejor no miramos para atras ni para coger impulso. Yo tambien tuve un parto muy malo y arrastre durante mucho tiempo las consecuencias. Animo a tu marido y a mirar por esos 2 soletes.
Donde estais las demas?
Besos.
Comment
-
hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jo que gorditos todos.........q suerte.que biennnnnnnnnnnn
bueno vuestra sobri Dania ya come pucheritos,fruta y cereales..aunque
solo tiene 5 meses..como no le gusta la leche ha sido lo mejor...es la
guerra de la papilla..terminamos todos llenos de papilla...jajajja..ya
os contare..y esta de peso sobre los 6 kilitos... ahora con todo esto se hará mas gordita ya os contare...la estoy cebando...jajajjaj...
Si alguna le pasa como a Dania... hay unas galletitas de milupa para dentro del bibe de a partir de los 4 meses que les encanta... es la unica manera de que tome leche...
Muchos besitos a todasssssssssssssssssssssssssss
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Hola guapas. Entro a contaros que estoy embarazada de 6 semanas de un milagrito precioso, si todo va bien nacerá en verano, se llevará un añito con su hermana. Estamos super contentos e incredulos aun de que esto nos haya pasado a nosotros. Bueno, solo queria que lo supierais. besicos
Comment
-
Muchas felicidades jumari por ese nuevo embarazo. Para que veas que cuando cambia la racha....
En fin, contaros que hoy hemos ido al hospital para ver si le quitaban los puntos a mi marido pero la herida sigue muy abierta y no han podido. Tiene que seguir con el pie en alto y en reposo con lo que toda la carga me la llevo yo y estoy agotada. Por eso no tengo ni tiempo, ni ganas de ponerme a escribir; la mayoria de las veces solo entro para saber de vosotras y no desconectarme del todo.
Los nenes también están malitos. Victor empezó con bronquiolitis leve menos mal que lo pillé a tiempo pero tienen muchas flemas y tos con lo que también duermen fatal y cada dos por tres me los mandan de la guarde a casa cuando no es por mocos, por granitos, por toses.... con lo cual ¿para qué pago guarde?
Bueno no os cuento más penas que sé que me quejo mucho pero me he desahogado un poco porque estaba algo de bajón.
Espero que la próxima vez que entre os pueda contar algo más positivo.
Besitos para todas y feliz puente a la que lo tenga.
Comment
-
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he empezado hoy a trabajarrrrrrrrrrrrrrr
y vuestra sobri Dania con la abuelita...
que asquito... la hecho tanto de menos....
bueno.. q vamos a hacer... tengo que trabajar..
Muchos besitos a todasssssssss
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
Comment